Saltar al contenido

Significado de las 78 cartas del Tarot

¿Busca respuestas en las lecturas de las cartas del tarot? No estás solo. Mucha gente confía en las cartas del tarot para obtener orientación y consejo; es una forma estupenda de saber más sobre ti mismo y tu situación. Aquí están las 78 cartas del tarot y sus significados. Quién sabe, tal vez puedas predecir eventos futuros con la ayuda de las cartas del tarot.

Elige la carta que quieres conocer

¿Quieres probar una tirada de cartas?

Selecciona 10 cartas.

    Cómo leer las cartas del tarot sin saber

    Cuando se trata de leer las cartas del tarot, hay muchas maneras diferentes de hacerlo. Un método popular es barajar primero las cartas y luego colocarlas en una tirada, normalmente con cuatro cartas colocadas en un cuadrado o dos cartas colocadas en una fila. Una vez colocadas las cartas, puede empezar a leerlas utilizando una variedad de métodos diferentes, desde simples formatos de preguntas y respuestas hasta formatos de análisis más detallados.

    En general, la clave cuando se trata de leer las cartas del tarot es adoptar un enfoque de mente abierta y estar dispuesto a probar a ver las cartas de diferentes maneras. Con la práctica, cualquiera puede aprender a leer el tarot con la misma facilidad que lo hace un intuitivo del tarot.

    Pasos a seguir

    Hay una serie de pasos que puedes seguir para empezar a leer las cartas del tarot sin tener ningún conocimiento o experiencia previa.

    Comienza por reunir un quirio de cartas de tu baraja de tarot. Anote el número y la posición de la carta antes de barajar las cartas en la baraja. Dependiendo del uso que vayas a dar a las cartas, puedes seleccionar una o más cartas y empezar a interpretar sus significados utilizando uno de los varios arquetipos tradicionales del tarot. Por ejemplo, si estás planeando una fiesta u otra ocasión especial, puede valer la pena considerar sacar cartas con temas relacionados con la ocasión.

    Por otro lado, si está buscando orientación sobre un asunto personal o buscando orientación sobre un camino de vida específico, puede elegir echar las cartas del tarot que hablen más directamente de sus necesidades. En última instancia, la clave para el éxito de la lectura de las cartas del tarot es una mente abierta y una imaginación activa.