Saltar al contenido

Cómo colocar el elefante de la suerte según el Feng Shui

como-colocar-elefante-suerte segun feng shui

Los elefantes están considerados uno de los mejores amuletos de la suerte en diversas culturas y religiones, pero debes saber cómo colocar el elefante para que traiga la mejor suerte en tu hogar.

La decoración con Feng Shui te guiará paso a paso para qué sepas cómo colocar elefante para que afecte a tu vivienda o a tu vida con sumo positivismo, de la manera que más te interese. Si aún no tienes tu elefente debería ver nuestras ofertas irrepetibles de figuritas de elefantes.

El culto a los elefantes por lugares y religiones

El sudeste asiático los elefantes están considerados como animales sagrados, una criatura con el tributo de maravillosa.

Las religiones budistas e hinduistas los considera animales celestiales, cuyo significado simboliza factores personales del ser humano como la dignidad, la fidelidad, la sabiduría, la virilidad..., pero también simbolizan aspectos que influyen en la vida de las personas como la buena suerte y fortuna, el éxito y la energía de las personas.

La figura del elefante en el Feng Shui

Catálogo como un animal sagrado, en la cultura del Feng Shui se usa para simbolizar la sabiduría de las personas, el poder, la fuerza, así como la fertilidad y capacidad para tener hijos. Pero también tiene un gran simbolismo, en el éxito, la buena suerte, y poder vivir muchos más años. Un verdadero protector para la familia.

En los países del sudeste asiático se mantiene una cultura transcendental hacia el elefante de color blanco, ya que creen que en su interior hábitat la buena suerte para las personas. En sus rituales y veneración es a estos elefantes nos emprendan con oro en polvo, plata y 9 clases de piedras preciosas disueltas en agua.

Una creencia

Al tener una piel tan gruesa, los asiáticos consideran que a los elefantes todo les resbala, una capacidad que deberíamos aprender los seres humanos.

Cómo poner el elefante para obtener la suerte

Las formas más habituales de colocar los elefantes según lo establecido en el Feng Shui son las siguientes:

  • En la puerta principal de la vivienda: si pones tú elefante en la puerta de tu casa, según el Feng Shui atraer a la buena suerte. Pero además la escultura del elefante también traerá protección y fuerza para el hogar y las personas que habitan en el, y ayudará a que el dinero se quede dentro de la casa. Uno de los gestos más conocidos para atraer la fortuna en el hogar es poner un billete enrollado en la trompa del elefante.
  • En el dormitorio: los elefantes puestos en los estantes de una habitación, simbolizan el amor y la fidelidad en las relaciones de la pareja que allí duerme.
  • En la oficina: también puedes usar elefantes de la suerte para decorar tu estudio oficina, ya que se consideran que aumentan la concentración, la productividad laboral, y fomentar un mejor ambiente de trabajo.

Qué significado tiene la trompa del elefante

Cuando el elefante tiene la trompa hacia arriba la figura representa la realidad, la victoria, la abundancia y la buena suerte.

En el caso de que la trompa del elefante este hacia abajo, la escultura representará la longevidad y la facultad para tener hijos. Un símbolo de fertilidad que puedes colocar en tu habitación son siete elefantes, ya que representan a los hijos de una familia.

También se suele asociar que una elefanta con la cría al amor que una madre siente por sus hijos. Si los colocas en tu hogar conseguirás tener un vínculo mucho mayor con tus hijos, aunque también representa la fertilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.