Saltar al contenido

Piedra Crisoprasa

La piedra crisoprasa es una de los minerales más conocidos en todo el mundo, ya que tiene beneficios tan importantes como acercar la verdad a las personas, y mejorar el compromiso y los problemas de pareja. Un minera muy usado en sesiones con cuencos tibetanos.

piedras crisoprasa

Qué es la piedra Crisoprasa

La crisoprasa es la piedra más importante de todas las calcedonias.

Su extracción es bastante complicada lo que le confiere un precio elevado. Es una roca de color verde claro con microcristales de cuarzo y mica, que le hacen brillar. Su color verde se debe al sílice y en ocasiones hay partes más amarillas que se asocian a pequeños cristales de níquel.

De la familia de los cuarzo los yacimientos más grandes de Crisoprasa se pueden hallar en Tanzania, Australia y Rusia. Su explotación se hace en áreas específicas y certificadas por cada país.

Esta roca crisoprasa tiene propiedades muy variadas que van desde lo espiritual hasta el mejoramiento de la salud física.

Beneficios y propiedades de la piedra Crisoprasa

Es la piedra de la fidelidad ya que ayuda a las parejas a encontrar la estabilidad en su relación, a comprometerse y a estabilizar las emociones como celos, envidia, desesperanza e incomprensión.

Es muy útil para las parejas en crisis, ayudando a mejorar la relación evitando el rompimiento.

Las propiedades de la Crisoprasa hace que sea una de las piedras preciosas más usadas es la meditación. Lleva la mente a los puntos de relajación más intensos, y por esta razón la Crisoprasa se utiliza en el yoga y otras actividades similares.

El llevar un collar de Crisoprasa ayuda a tener fuerza de voluntad para las actividades difíciles. Además el ritual de colocar una Crisoprasa en la frente por 10 minutos permite conectarse con el mundo espiritual, sanando heridas amorosas o similares.

BALANSOHO Anillo de aniversario ovalado de plata...Amazon
  • BALANSOHO respetuoso con el medio...
  • El auténtico anillo de crisoprasa es de...
  • Joyas 100% puras hechas a mano, juego de...

Este ritual también es beneficioso mejorando la visión y elimina la migraña.

De igual manera, es excelente para abrir los chakras Manipura y Muladhara o Bazo, corazón.

Es la piedra que otorga felicidad eliminando la depresión y olvidando los problemas que causan tormento, angustia y pesadillas.

Teniendo piedras de crisoprasa cerca incentivarás la búsqueda de la verdad y, fomentarás la esperanza y la comprensión entre las personas que te rodean.

¡También estimula la destreza mental!.

crisoprasa piedras preciosas getrommelt...Amazon
  • Piedras Preciosas, chrysopras,...
  • rohedels Königstein,
  • heilsteine

Significado de la piedra Crisoprasa

Desde la antigüedad la gema crisoprasa se asoció con la diosa Venus cuya imagen es sinónimo de “amor a la verdad absoluta”.

Muchos siglos atrás fue usada para decorar y ornamentar interiores de palacios y edificios religiosas como las capillas de San Wenceslao en la catedral de San Vito y de Santa Cruz de Burg Karlstein (República Checa).

La Crisoprasa significa tomar las riendas de la vida. Justo para aquellas personas que no tienen un norte trazado, o unas metas establecidas. La Crisoprasa permite poner en orden todos los aspectos de la vida y colocar metas, propósitos y el orden debido.

Es una piedra perfecta para la espiritualidad. La Crisoprasa es un muy buen portal para poder llegar al fondo del mundo espiritual. Si tienes una vida tormentosa se recomienda un collar con una gema de Crisoprasa.

Esto te ayudará a poner toda la vida en orden y llevar a cabo las metas establecidas.

El zodiaco y la piedra Crisoprasa

Al ser una piedra con propiedades tan increíbles, puede ser utilizada por todos los signos del zodiaco. Sin embargo, los que más afinidad poseen con esta gema preciosa son: Tauro, Virgo y Cáncer.

El signo de Tauro es el que mayor conexión presenta con la Crisoprasa. Es un signo muy dominante y testarudo, que la piedra logra amansar y estabilizarle todas las emociones.

crisoprasa piedras preciosas colgante...Amazon
  • Piedras Preciosas, chrysopras, Australia
  • Colgante con ojete de plata
  • heilsteine

Todos los beneficios de la piedra al entrar en contacto con la parte espiritual de los signos  se complementan perfectamente. Logrando canalizar todas las emociones rápidamente.

Queda totalmente claro que la Crisoprasa es una de las mejores piedras preciosas que puedes incluir en tu vida.

Piedra Crisoprasa
5 (100%) 1 vote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.