Saltar al contenido

La Mejor Decoración Budista

La decoración budista también conocida como decoración Zen te dan a tu casa la armonía y la tranquilidad. Si no te conformas con tener una simple habitación o comedor bonito estás en el lugar correcto.

Te traemos el catálogo con los mejores artículos para decorar con estilo budista al mejor precio. ¡Crea tu ambiente relajado y acogedor filosofía Zen!

figuras de budas

Figuras de Budas

japa mala comprar

Japa Mala Budista

Catálogo de cosas Zen en Oferta

Jardín Zen

Cabeza de Buda

Fuentes de Buda

Bolas Zen

Campana tibetana

Cómo convertir vivienda en una casa Zen

Si buscas tener un hogar en armonía con la cultura y el mundo budista, debes tener siempre presente los siete principios más esenciales del budismo para aplicarlos en la decoración de tu casa, buscando la “simplicidad elegante”: austeridad, simplicidad, sutileza, naturaleza, romper con la rutina, imperfeccion y asimetría, y tranquilidad.

Por lo tanto formar tu rincón de estilo oriental va mucho más allá de comprar unas simples figuras zen en cualquier tienda online. Sigue estos consejos y lo conseguirás fácilmente.

Encuentra el equilibrio

meditacion zen

La filosofía zen trata de mantener siempre las energías en equilibrio, por tanto un color chillón que sobresalga o cualquier otro elemento decorativo que no encaje con el resto, contribuirá negativamente a mantener la armonía y sensación de paz del lugar.

Tampoco será necesaria la gran simetría decorativa que se busca en el Feng Shui, lo único que importa es que cuando entres a la habitación te sientas a gusto.

La libertad de los espacios son amplios

salón decoración zen

Aquí lo que buscamos es dejar que las energías fluyan libre y naturalmente. Los obstáculos que te impidan moverte con libertad afectarán también a tu paz interior. Simplifica al máximo el uso de barreras cómo puertas y otros muebles innecesarios.

Odia el desorden

habitación con decoración zen

Tener pocos elementos decorativos y ordenados es uno de los mejores secretos para conseguir tu refugio Zen. Evita el caos y ten todo siempre bien organizado para que cuando llegues a casa tengas siempre ganas de quedarte.

Usa decoración que invoqué a la naturaleza

figuras de budas

El estado Zen se consigue usando materiales provenientes de la naturaleza cómo puede ser madera o piedras zen como el jade o la obsidiana. Comprar figuras de budas para adornar con piedras naturales será una buena opción.

Además también puedes complementar tu mobiliario usando materiales como el bambú, cojines de algodón orgánico, o jarrones de plata, oro, y otros metales.

Un jarrón de bambú de la suerte o un bonsai natural dará un toque decorativo perfecto.

El uso de los colores tenues

dormitorio decoración zen

El conjunto final debe dar esa sensación de paz y tranquilidad que buscamos. Por tanto usar colores claros como el blanco, el gris o beig es la mejor opción. Para romper la monotonía puedes usar algún color un poco más oscuro para por ejemplo una silla o cuadro. Recuerda usar colores que siempre invoquen a la naturaleza.

El minimalismo

Deshazte de todo lo que no necesites y deja tus estantes con lo necesario. Tener salones y habitaciones abarrotados de muebles va en contra de lo que está filosofía propugna. Si puedes tener una mesa en vez de dos en tu comedor mejor, si puedes usar cojines en vez de sillas mejor, y así sucesivamente…

Otros artículos Zen que te puede interesar

Nuestro catálogo se amplía con más productos con grandes ofertas:

Tapices de Pared

Cuadros Zen

Carrillón Zen

Dónde comprar artículos para la decoración Zen

Nuestra tienda online es especialista en la venta productos relacionados con símbolos budistas y objetos de inspiración oriental. Ya busques cuadros zen, mandalas, elefantes, cuencos tibetanos, o cualquier otro artículo para la decoración de tu casa podrás encontrar el artículo especialmente diseñada para ti.

Nuestros Budas de decoración de interior y exterior encajan perfectamente tanto en oficinas, como en comedores y cualquier otro negocio. La decoración hindú en casa con todos los estilos, ya sea clásico o vanguardista, siempre darán la paz en el lugar que buscas.

Bienvenido al mejor lugar para la decoración zen en interiores y exteriores con los artículos zen baratos más espectaculares. ¡Disfruta de la energía positiva!

Algunas ideas para conseguir el mejor estilo Zen

La Mejor Decoración Budista
5 (100%) 1 vote