Saltar al contenido

El poder de las piedras curativas

El poder de las piedras curativas
5 (100%) 1 vote
Muchos se burlan del poder de las piedras curativas y de que las gemas ejerzan alguna influencia sobre nosotros, mientras que otros tienen completa fe en esta ciencia. ¿Pueden las gemas ayudar a darle forma a tu futuro?

Después de ser reducido a cenizas, Amitabh Bachhan se levantó como el Fénix para alcanzar nuevamente el pináculo del éxito. Recientemente lo vieron usar 2 zafiros azules en su dedo medio, un topacio en su dedo meñique y un puñado de otras gemas. ¿Qué tan fuerte fue el papel de estas piedras en su éxito?

Todos hemos escuchado historias como: Oh, estuve esperando un veredicto a mi favor durante varios años. ¡Entonces llevé este zafiro amarillo, y en una semana recibí las buenas noticias! No sé si es por el anillo, ¡pero nunca se sabe!

La ciencia de la astrología es algo que ha fascinado a los indios durante siglos. Junto con un anhelo por conocer lo que depara el futuro, el deseo de amor, suerte y felicidad nos empuja hacia la astrología védica y la numerología con la esperanza de que de alguna manera podamos influir en nuestro destino. Las piedras preciosas como la piedra turmalina paraiba se usan principalmene como joyas, si bien se han utilizado con fines terapéuticos de acuerdo con la astrología durante siglos. Mientras que muchos se burlan de la idea de que las gemas ejerzan alguna influencia sobre nosotros, otros tienen completa fe en esta ciencia. Pero antes de experimentar con piedras, es importante comprender más sobre ellas. ¿Realmente funcionan las piedras curativas? ¿Cómo trabajan las piedras sanadoras?

Te recomendamos conocer  propiedades de la turmalina negra.

La piedras curativas y sus propiedades

Los planetas en su conjunto de órbitas a través de la Vía Láctea emiten constantemente tanto vibraciones magnéticas positivas como negativas. La astrología védica es la ciencia que estudia cómo estas influencias afectan a cada persona, tanto para bien como para mal, y cómo ciertos agentes correctores como piedras preciosas, metales y plantas protegen el cuerpo y la mente.

Gemoterapia con piedras curativas

Los planetas irradian su energía e influencia a través del color. Los poderes astrológicos de las gemas se derivan de las influencias cósmicas especiales de sus planetas gobernantes asociados. Los antiguos textos gemológicos de la India explican que la luz blanca en realidad está compuesta por nueve colores, que simbolizan los nueve planetas. Los nueve planetas con propósito astrológico incluyen:

Sol (que es esencialmente una estrella, y no un planeta)
Luna (un satélite),
Rahu (el nodo norte de la luna)
Ketu (el nodo sur de la luna)
Júpiter (brihaspati)
Mercurio (budha)
Venus (Shukra)
Saturno (shani)
Marte (mangal)

Cada uno de estos 9 planetas ejerce una influencia particular sobre usted, dependiendo de su posición en el momento de su nacimiento. Algunos planetas tienen una gran influencia en su vida, mientras que otros tienen una influencia débil.  Los 9 colores que corresponden con los 9 planetas incluyen los colores primarios, violeta, índigo, azul, verde, amarillo, naranja, rojo (que son visibles en forma de arco iris) y ultravioleta e infrarrojo (que permanecen invisibles) a simple vista).

Piedras curativas y protectoras

Para tomar un ejemplo, Júpiter está asociado con el color AZUL. La mayoría de los individuos ricos poseen un Júpiter fuerte en sus horóscopos. Si Júpiter es débil en su horóscopo, es posible que deba equilibrarlo usando un zafiro amarillo natural o topacio, ya que las piedras amarillas transmiten ondas de color azul claro.

Del mismo modo, Saturno es un planeta muy fuerte e influye en el trabajo, el empleo y el envejecimiento. Si bien tiene una naturaleza oscura y malévola, si se equilibra adecuadamente también puede generar grandes beneficios. Saturno transmite su energía a través de ondas VIOLETAS, que se encuentran en gemas como zafiros azules y amatistas.

Conoce también ⇒ el cuarzo rosa

De esta manera, las piedras preciosas se utilizan para equilibrar la influencia de los planetas.

Las posiciones de Urano, Neptuno y Plutón con respecto a la tierra y otras plantas en el momento de su nacimiento se consideran inconsecuentes, y estas posiciones planetarias de estos planetas no se consideran en ningún cálculo astrológico.

¿Por qué gemas?

Las piedras preciosas son el medio más natural para transmitir ondas de color a su cuerpo. Fomentan la transmisión del color puro y pueden usarse de forma permanente, lo que garantiza una influencia constante. Por lo tanto, cuando se usa una piedra preciosa, se debe tener cuidado para asegurarse de que se mantenga en contacto constante con la piel, y no se debe quitar. Si se usan mal, las piedras pueden incluso tener una reacción adversa a su salud. El zafiro azul es una piedra especialmente poderosa, y no debe usarse a menos que te convenga. Recuerda, la Princesa Diana recibió un gran anillo de zafiro azul por parte de Dodi momentos antes de entrar en el auto, lo que finalmente provocó un accidente fatal.

Piedras preciosas y horóscopos

Aquí hay una guía aproximada sobre qué piedras corresponden con su signo solar.

Aries-Rubí
Tauro-Zafiro
Geminis-Aguamarina
Cáncer-Piedra lunar y perla
León-Topacio
Virgo-Jade verde o blanco
Libra-Ópalo
Escorpión-Sanguinaria
Sagitario-Turquesa
Capricornio-Diamante y ónix
Acuario-Mezcla de azurita, malaquita
Piscis-esmeralda y amatista

Para saber qué gema le conviene, lo mejor es consultar a un astrólogo experimentado. Use las piedras cuidadosamente y disfrute de los beneficios de esta poderosa ciencia por el resto de su vida.

No deje de ver el siguiente video donde se explica el poder de las piedras curativas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.