Saltar al contenido

El poder de las piedras curativas

¿Pueden las gemas ayudar a darle forma a tu futuro?. Te contamos todo sobre el poder de las piedras energéticas.

Muchos dudan del poder de las piedras curativas y de que las gemas ejerzan alguna influencia sobre nosotros, mientras que otros tienen completa fe en esta ciencia. ¿Pueden las gemas ayudar a darle forma a tu futuro?.

[kkstarratings]

La ciencia de la astrología es algo que ha fascinado a los indios durante siglos. Junto con un anhelo por conocer lo que depara el futuro, el deseo de amor, suerte y felicidad nos empuja hacia la astrología védica y la numerología con la esperanza de que de alguna manera podamos influir en nuestro destino.

piedras energeticas propiedades

Las piedras preciosas se usan principalmente como joyas, si bien se han utilizado con fines terapéuticos de acuerdo con la astrología durante siglos.

Mientras que muchos se burlan de la idea de que las gemas ejerzan alguna influencia sobre nosotros, otros tienen completa fe en esta ciencia. Pero antes de experimentar con piedras, es importante comprender más sobre ellas. ¿Realmente funcionan las piedras curativas? ¿Cómo trabajan las piedras sanadoras?

La piedras curativas y sus propiedades

Las piedras energéticas curativas emiten constantemente vibraciones magnéticas, y que ojo, pueden ser tanto positivas como negativas. Estas vibraciones actúan sobre el cuerpo humano al entrar en contacto con ellas.

La astrología védica es la ciencia que estudia cómo estas influencias afectan a cada persona, tanto para bien como para mal, y cómo ciertos agentes correctores como piedras preciosas, metales y plantas protegen el cuerpo y la mente.

Esta ciencia sostiene que tanto la intención de una persona como a través de su propia intención, puede activar los poderes de las piedras energéticas, y que la energía empiece a fluir en la piedra.

Dependiendo donde se coloque la piedra o que Chakra se quiera trabajar, el mineral canalizará las energías hacia en cuerpo que necesita tratamiento o curación.

Tipos de piedras curativas

Aquí tienes un listado de las que están consideradas piedras curativas con mayores poderes:

Cómo usar las piedras curativas

La mayoría de los usuarios de minerales curativos las usan a través de los chakras, es decir, a través de los siete puntos que hay dispuestos a lo largo del cuerpo humano.

Debes escoger la piedra en función del chakra que vas a trabajar y de la dolencia a tratar. Aunque te guste visualmente mucho una piedra, cada una se usa para el tratamiento de una cosa en concreto.

Eso sí, queda tranquilo si usas desde hace mucho una pulsera de cuarzo rosa. No entrarán en conflicto con problemas no específicos para esa piedra.

Si ya sabes cómo trabajar los chakras puedes empezar tu sesión, si no, lo más fácil es estar tumbado boca arriba, y ponerla sobre el chakra a trabajar. Si esto no fuera posible, puedes llevar la piedra en la mano, en el bolso o en un bolsillo. También harán su trabajo.

¿Por qué gemas?

Las piedras preciosas son el medio más natural para transmitir ondas de color a su cuerpo. Fomentan la transmisión del color puro y pueden usarse de forma permanente, lo que garantiza una influencia constante.

Por lo tanto, cuando se usa una piedra preciosa, se debe tener cuidado para asegurarse de que se mantenga en contacto constante con la piel, y no se debe quitar. Si se usan mal, las piedras pueden incluso tener una reacción adversa a su salud.

Qué tipos de dolencias se puede tratar con los cristales energéticos

  • Dolores de cabeza: amatista, amazonita, ámbar, hematite.
  • Problemas digestivos: ágata, esmeralda, jade.
  • Energía sexual: ágata, jaspe.
  • Equilibrar emociones: aguamarina, amatista, aventurina, cuarzo, cornalina.
  • Relajación: ágata, aguamarina, citrino.
  • Adicciones: amatista, pirita.
  • Meditación: amatista, calcedonia,
  • Enfermedades de la piel: amatista, rodocrosita.
  • Problemas respiratorios: berilo.

Estos son solo algunos de los trastornos más habituales que se pueden tratar con estas piedras.

Dónde comprar piedras curativas y protectoras

Puedes comprar piedras energéticas en nuestra tienda online a través de nuestros enlaces de amazon. ¡Los mejores precios y ofertas están aseguradas!.

Imágenes de Piedras preciosas curativas

Aquí tienes una galería de imágenes para que comprendas los usos que les puedes dar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.