Saltar al contenido

Significado de la Piedra Esmeralda

La esmeralda, además de una impresionante Joya, tiene propiedades y beneficios que te ayudarán. Descubre todo sobre la “la madre de las gemas”.

esmeraldas

Espero que una piedra esmeralda ya forme parte de tus piedras y joyas favoritas, si no es así no te preocupes, aquí las encontrarás al mejor precio, pero te advertimos: necesitas una ya .

Hoy en día a los minerales esmeralda se les atribuye exclusividad y lujo, de hecho, marcas tan importantes como Tiffany o Gucci realizan sus joyas en este mineral.

Desde el Antiguo Egipto hasta la actualidad se ha considerado la esmeralda como una piedra energética, que además de tener una incomporable belleza y brillo, tiene una serie de propiedades y beneficios que pueden ayudar a las personas.

Significado de la piedra esmeralda

Esta piedra de color verde es un silicato de aluminio de berilio y es muy popular como piedra para joyería, donde se la considera una de las piedras semipreciosas de color verde más hermosas del mundo.

El color verde característico de este mineral proviene de las impurezas de cromo en la estructura de la piedra. El nombre esmeralda proviene de la palabra griega “esmeralde” que significa piedra verde. Una piedra que simboliza la juventud y el rejuvenecimiento.

No importa los años de tu vida, ¡nunca serás demasiado viejo para sentirte joven!

Las piedras esmeralda se pueden encontrar en países como Colombia, Brasil, Austria, Egipto, África, Zimbabwe y Rusia.

Significados esotéricos de la esmeralda

La esmeralda es la piedra del corazón porque simboliza la misericordia, la compasión y el amor universal . Representa todas las cosas maravillosas de este mundo y cómo todas están interconectadas con el amor.

Esta piedra promoverá el equilibrio físico, emocional, mental y espiritual. Cuando todo está alineado y armonioso, puedes disfrutar de una existencia más ligera e iluminadora.

La esmeralda aumentará los niveles de energía en tu cuerpo y mejorará el flujo de energía entre los chakras inferiores y superiores.

JD Bracelet Shungite estiran la Pulsera Gemstone con la Esmeralda (Petite)Amazon
  • Pulsera hecha a mano magnífica de...
  • La cuenta de Shungite es 4 mm (0.16 en)...
  • Shungite le protegerá de energías...

El color verde en esmeralda encarna el respeto que debes tener en la vida. Las energías de esta piedra te inspirarán a vivir de una manera más armoniosa, generosa, considerada y amorosa.

La esmeralda calmará las emociones fuertes o molestas y creará energías positivas que te ayudarán a eliminar los bloqueos.

No solo es una excelente forma de aliviar el estrés, las esmeraldas también mejorarán tu memoria, creatividad y te dará claridad mental.

La esmeralda es también una piedra que te dará protección contra la negatividad. Incluso las personas más positivas pueden verse afectados por las energías negativas, ¡pero esta piedra puede mantener a raya la negatividad!

El color verde esmeralda

Nos encontramos ante un minero energético gama de color varía en más de 40 tonalidades diferentes. A unas personas le parecerá una piedra verde, mientras que para otra será de color azul.

Por ejemplo la conocida como Esmeralda colombiana es la roca que se caracteriza por tener un color verde azulado de intenso brillo.

Por otro lado tenemos la esmeralda brasileña con unos colores verdosos mucho más claros.

Las diferencias en los colores de estos minerales se deben a compuestos químicos como el cromo y el vanadio, y a las proporciones que hayan en la piedra de los mismos.

piedras esmeraldas

El color verde en esta piedra encarna la energía fuerte y hermosa que te ayudará a liberarte de todos los rastros de negatividad.

Propiedades de las piedras esmeraldas

Las propiedades curativas de las esmeraldas pueden ayudarte. Su capacidad vibratoria puede ayudar a personas con problemas físicos.

Puede ayudar con la enfermedad de parkinson y la depresión.

Las energías esmeralda también pueden proteger el corazón, regular la presión arterial, reducir la inflamación y prevenir infecciones. Esta piedra se puede utilizar para aliviar muchos otros problemas de salud.

Cuando se usa como un elixir, la esmeralda también puede ayudar en el tratamiento de problemas de espalda, así como problemas que afectan los músculos y los huesos.

También es una piedra excelente que puede ayudar con problemas de fertilidad.

La piedra verde esmeralda y la riqueza

La esmeralda es el símbolo de la riqueza y la abundancia. Si usas las gemas esmeralda atraerás la prosperidad, felicidad y satisfacción.

Cuando se trata de éxito financiero siempre es una batalla cuesta arriba.  ¡Pero las energías de esta piedra asegurarán que el camino hacia el éxito sea un poco más fácil y más productivo!

Las esmeraldas en el amor

Las piedras preciosas esmeralda son conocidas como el Revelador de la Verdad. Cuando tengas las energías de las esmeraldas cercas de ti harás todo con amor y honestidad.

Cuando tengas esta hermosa piedra verde en tu vida, disfrutará de más amor, pasión y de una relación romántica.

La esmeralda también simboliza el crecimiento y la renovación en la vida de pareja, la piedra piedra del amor exitoso.

Mayanyan Naturales y Joyas de Mano Verde de Espinacas de Pulsera de Jaspe Jade Hetian para Enviar el cumpleaños del Anciano Joyas Esmeralda presentanAmazon
  • Los hermosos accesorios y decoraciones...
  • Esta pulsera presenta su estilo único y...
  • Esta pulsera está hecha de piedra...

Si has pasado por una mal momento emocional te proporcionará curación y te aportará frescura y vitalidad a tu vida romántica. Todas las heridas y dolores de su pasado se borrarán de su corazón.

¿Cómo limpiar y recargar tus esmeraldas?

Pon tu esmeralda bajo el agua corriente una vez al mes. Límpiala durante unos minutos para deshacerte de las energías negativas que han sido absorbidas por la piedra.

Puedes colocarlo con con Rubí u otras piedras de cuarzo para cargarlo y revitalizarlo.

Recuerda usar un paño de microfibra para limpiar la piedra de aceite y suciedad que se ha acumulado. Usa agua tibia, un jabón suave y un cepillo de dientes suave para limpiar áreas de difícil acceso.

Enjuague bien la piedra y seque adecuadamente con su paño. Recuerde no utilizar limpiadores industriales porque eliminará los aceites de la piedra.

Las joyas de esmeralda pueden rascarse fácilmente, así que no la uses cuando realice actividades físicas intensas.

Compra tus piedras esmeraldas al mejor precio

Las pulseras de esmeralda son algunas de las joyas más hermosas y elegantes que jamás verás. Te presentamos el catálogo con los modelos más bonitos a los mejores precios en tiendas onlilne. ¡Aprovéchalos!

Ver más OFERTAS en Amazon

Significado de la Piedra Esmeralda
5 (100%) 1 vote[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.