Saltar al contenido

Los Geodas Más Espectaculares

A veces la madre naturaleza nos ofrece verdaderos regalos inesperados, y uno de los más espléndidos que podemos observar, que nos hará quedar perplejos ante su belleza, son los geodas.

Los Geodas Más Espectaculares
5 (100%) 1 vote

En nuestra tienda online disponemos de los geodas más espectaculares a los mejores precios. ¡Descúbrelos!

Qué tipos de geodas puedes comprar

Geodas de Agata

Geodas de cuarzo blanco

Geodas de cuarzo citrino

Citrina de cuarzo de 44,4 cm, geoda de BrasilAmazon
  • Peso: 41,5 kg
  • Dimensiones: 25,4 x 17,8 x 44,5 cm.
  • Gran citrino Cuarzo agrupados Geode, de...

Qué son los geodas

Un geoda no es más que una roca en cuyo interior han quedado cristalizados minerales de diferentes colores. El proceso de formación del geoda puede tardar miles de años, ya que los cristales llegaron hasta allí disueltos en agua subterránea, y poco a poco fueron quedando depositados en cavidades huecas de rocas. Normalmente estos cristales serán de gran tamaño, ya que se forman en zonas dónde hay poca presión.

El resultado de este proceso son estás maravillas de la naturaleza llamadas geodas, que en apariencia externa puede que no parezca más que una roca, pero en su interior esconde un verdadero tesoro.

Un geoda está formado por una capa exterior muy dura de roca normalmente Calzedonia o cuarzo, y pueden ser de tamaño pequeños menores de 1 cm a geodas gigantes de varios metros de altura, como los magníficos de amatista.

comprar geodas

Los geodas pueden ser de diferentes materiales como amatista, cuarzo citrino, cristales de yeso, y muchos otros.

Los yacimientos más importantes de geodas se encuentran en Brasil, Uruguay y Madagascar, aunque aquí en España tenemos uno muy importante en la provincia de Almería, denominado El geoda de Pulpi. Una maravilla situado en las minas de Pilar de Jaravía.

Cómo se forman los geodas

Como ya hemos citado anteriormente, la formación de los geodas se produce a través de la sedimentación o precipitación de minerales y cristales disueltos en aguas hidrotermales en rocas sedimentarias con cavidades internas. Estos cristales normalmente estarán constituidos de cuarzo y calcita.

Otro de los lugares donde se puede producir la formación de un geoda es en rocas en erupciones volcánicas. Cuando el magma ha sido expulsado por el volcán y empieza a enfriarse se produce gas qué termina creando ampollas dónde quedan depositados los diferentes minerales.

La formación de un geoda puede durar más de cuatro millones de años geológicamente hablando.

Qué propiedades se le atribuyen a los geodas

El mundo de de los cristales energéticos, los geodas están considerados estrellas cuyo brillo apunta hacia su propio centro, y con verdaderas propiedades curativas qué pueden ayudarte con problemas de estrés, insomnio, migrañas y darte paz interior y estabilidad emocional.

La capacidad vibratoria de un geoda también te puede ayudar en problemas relacionados con la visión, para trabajar y ejercitar la memoria, y para personas que necesiten aumentar sus niveles de hierro en sangre.

Muy relacionado con las propiedades curativas de los geodas están las propiedades místicas. Un geoda tiene la capacidad de propagar la energía en el lugar en el que esté depositado, amplificando la energía positiva y reduciendo la energía negativa de lugares y ambientes.

Debido a esta facultad energética de generar energía positiva absorbiendo la energía negativa, un geoda ayudará a las personas que haya a su alrededor, a tener una mayor paz interior y autocontrol, es decir, el mejor compañero para relajarse y tranquilizarse.

Si eres practicante de la meditación un geoda te ayudará a tener una mayor desconexión y estimular a tu capacidad de reflexión, aumentando enormemente la concentración en tus sesiones.

Comprar geodas al mejor precio nunca fue tan fácil

En nuestra tienda online encontrarás los geodas y drusas más espectaculares a los precios más baratos. Prepárate para dejar boquiabiertos a tus visitas con los geodas de amatista, cuarzo citrino, calcita, hematita y milerita, y muchos minerales más que tenemos a la venta a precios low cost. No esperes más y llévate tu geoda a precio irrepetible y empieza a aprovecharte de sus beneficios y propiedades desde hoy.