Saltar al contenido

Piedra Grandiedierite

Madagascar es una isla de África del sur con una riqueza mineralógica sin igual, con rocas preciosas de diferentes colores que son utilizadas en la orfebrería. En esta isla se encuentran bastos yacimientos de grandidierite, una jema azul verdoso que es realmente hermosa. Sin embargo, los cristales de grandidierite también se encuentran en pequeñas porciones en Australia, Suriname y Estados Unidos. 

Piedra Grandiedierite
5 (100%) 1 vote

¿Qué es la Piedra Grandidierite?

Es una roca de colores pasteles entre las tonalidades de los verdes y azules claros y suele ser cristalina o un poco traslucida. Está compuesta básicamente por silicatos de boro, magnesio y aluminio, además tiene algunas porciones de turmalina azul. A pesar de ser de colores azules verdosos tiene cierto grado de cuarzo lo que hace que el cristal de grandidierite sea muy hermoso y bastante utilizado en la joyería, aunque también se ve en refinadas esculturas para museos o lugares lujosos en varias partes del mundo.

La Piedra grandiedierite

Propiedades y significado de la piedra grandidierite

Los especialistas aseguran que las grandidierites poseen propiedades estabilizadoras de carácter y temperamento elevado, además da un equilibrio a las emociones y eleva los pensamientos positivos. Esta hermosa roca es muy utilizada para argollas de compromiso debido a su toque cristalino brillante y es por ello que, se denomina como la roca de la responsabilidad en diferentes aspectos.

Deja que las piedras Onix o los cuencos tibetanos te lleven al mundo mágico del atardecer…

En las joyerías hay un sinfín de formas y tamaños de la grandidierite ajustándose a los diferentes pedidos para incomparables joyas sin embargo, suele ser un tanto costosa por su limitada cantidad como recurso mineral.

Grandidierite y su Signo del Zodiaco

El mineral de grandidierite tiene una muy aguda y profunda conexión con el signo de piscis, los piscianos tienden a llevar el día a día con un temperamento bastante elevado y el cristal verde azulado le otorga serenidad y claridad para ver las cosas de manera positiva y diferente. Sin embargo, es importante acotar que, también existe cierta conexión con los signos de Aries y sagitario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios (2)

Buenas tardes he encontrado trans una excabacion de extraccion de oro. 2 piedras talladas en distintas figuras

Un magnifico hallazgo!