Saltar al contenido

Piedra Ojo de Tigre. Propiedades, Beneficios y Significado

Tienes la piedra que te dará la mayor fuerza y coraje en la vida y todavía no lo sabes. ¿Conoces todas sus propiedades? ¿Sabes sacarle todo su potencial? ¿Sirve para todo el mundo? Resolvemos todas las dudas.

Ten una vida de equilibrio y fuerza con la piedra ojo de tigre. Ten un mirada penetrante, feroz y poderosa con las propiedades y significado de la piedra ojo de tigre, el misterioso y poderoso talismán que te hace más fuerte.

ojo de tigre propiedades

Beneficios y Propiedades de la piedra ojo de tigre

Los cristales ojo de tigre, también conocidos como piedra diente de león, no es solo son una piedra que puede amplificar las energías de otras piedras con las que entra en contacto, sino que sus energías curativas también pueden curar enfermedades o aliviar dolores en el cuerpo humano. 

Por supuesto, y al igual que pasa con los cuencos del tibet, no debería reemplazar el tratamiento médico apropiado, pero te sorprenderá con cuántos beneficios puede dar a tu cuerpo esta piedra.

El ojo de tigre, propiedades esotéricas y mágicas

Las piedras ojos de tigre, en sus colores más oscuros, te ayuda a conectar con tu ser interior más profundo, mientras que en colores claros ayudan a sentir y digerir mejor los cambios en todo lo que en la vida nos rodea. Una combinación de ambos aumentarán tú autoestima.

En países como Sudamérica y la India los amuletos de cuarzo de ojo de tigre se usan desde hace milenios contra el mal de ojo.

También se le relaciona con la piedra de la longevidad.

El Ojo de Tigre puede beneficiar a aquellos que sufren de problemas de salud mental o trastornos de la personalidad. Ayudará a resolver conflictos mentales al integrar las energías en su cerebro y hacer que piense con más claridad.

La piedra tigre también es buena para despejar las congestiones sinusales y aliviar los problemas de visión.

Te ayudará a aumentar el metabolismo y mantener tus niveles de energía. Esta piedra también es conocida por ayudar a la curación de huesos rotos y facilitar una recuperación rápida de problemas en el cuello o la columna vertebral.

Puede eliminar toxinas del cuerpo y darle la fortaleza para recuperarse de lo que le está enfermando, a la vez de ser una invitación a ser más activa física y mentalmente.

¡A qué esperas para tener tu ojo de tigre!

Disponemos de colgantes con piedras naturales y collares de ojo de tigre más bonito de todas las tiendas online. También encontrarás todo tipo de complementos y joyas como anillos en bisutería, pendientes, pulseras. No encontrarás piedra ojo de tigre a mejor precio.

Origen de las piedras ojo de tigre

La mayor cantidad de la piedra ojo de tigre se puede encontrar en la Provincia del Cabo del Norte en Sudáfrica y Tailandia. Sin embargo, estos tipos de piedras naturales también se puede extraer en Namibia, EE. UU., Canadá, Australia Occidental, España, Brasil, China, Myanmar e India.

Esta piedra tiene un nombre único porque se asemeja al ojo de un tigre o un gato, con un color marrón amarillo a marrón dorado. Es una piedra muy atractiva debido a las muchas bandas de color que tiene.  El ojo del tigre siempre ha sido considerado como un misterioso y poderoso talismán.

Para qué sirve la piedra preciosa ojo de tigre

piedra ojo de tigre (1)

¿Aun no estás seguro en para qué sirve la piedra ojo de tigre?. Es una piedra que amplifica y aumenta las energías de cualquier cuarzo, cristal o piedra, una gran piedra que combinada con tu cuarzo o cristal favorito aumenta su efecto sobre ti.

Es imprescindible si buscas equilibrio y armonía en tu vida. Es posible que te sientas que está perdiendo el control de un aspecto de su vida porque está demasiado ocupado tratando con otro. Esta será la piedra perfecta para restaurar el equilibrio en tu vida.

La piedra ojo de tigre y sus propiedades también te pueden ayudar a liberar tus miedos y ansiedades. Es la piedra que puede darle coraje, fortaleza mental y confianza en tí mismo para enfrentar cualquier cosa que se le presente.

Te ayuda a lograr tus objetivos porque su enfoque y creatividad se verán enormemente mejorados. Estarás lleno de confianza y optimismo, y todos los sentimientos de falta o de estar incompleto se disiparán. El ojo de tigre también mejorará tu sentido de autoestima.

Además, te ayudarán a convertirte en un embajador de buena voluntad, ayudando a los demás en el cambio para hacer del mundo un lugar mejor.

El ojo de tigre se usa tradicionalmente como amuleto para protegerse de las maldiciones o cualquier otro tipo de malos deseos, por ello cada vez se usa más para fabricar artículos de joyería como pulseras de bisutería.

Mineral ojo de tigre para tener suerte y riqueza

El ojo de tigre es una piedra dorada. Es una excelente piedra para tener contigo si estás buscando aumentar tu riqueza, aumentar el flujo de dinero o crear más oportunidades para el crecimiento o la expansión. Trae abundancia y prosperidad a tu vida si juegas tus cartas correctamente.

Las propiedades del ojo de tigre te traerán buena suerte cuando trabajes duro e imagines tu éxito. Puede amplificar las energías que le das a tus actividades, por lo que también atraerá la misma cantidad de buena suerte hacia ti. 

La piedra ojo de tigre trabajará para fortalecer tu fuerza de voluntad y tu intención de tener éxito. También disminuirá tu deseo de gastar en un capricho y te ayudará a resistir el gasto excesivo.

La conocida como ojo de león es una piedra de buena suerte y fortuna, la mejor para los empresarios o aquellos que entrarán en el mundo de los negocios por primera vez.

Sin embargo, incluso si no eres un emprendedor, la energía ocular de los tigres puede ayudar a hacer realidad tus sueños y deseos.

Inspirará el compromiso con tus proyectos. Desafiará tu forma de pensar y te hará renunciar a lo seguro y solo intentará algo nuevo. A veces solo necesitas abrazar lo nuevo y aprender a dejar lo viejo o lo que ya no funciona. Especialmente si hacerlo ayuda a traer adelante su carrera o negocio.

La piedra de ojo de Tigers es buena si estás pensando en cambiar de carrera, prepararte para una prueba importante o construir tu base de conocimiento para un proyecto que manejarás en el futuro.

Te dará determinación y coraje para que tengas menos miedo de lo que viene. Es una piedra de apoyo que te ayudará a pensar con claridad y ser lo suficientemente valiente como para hacer lo que se necesita hacer.

Rebajas
Jeweloporium 925 Esterlina Plata Mujeres Joyería Natural Tigre Ojo Anillo tamaño 12.75Amazon
  • Piedra principal: (Natural) Ojo de tigre...
  • Metal: 925 Plata de ley(100% Sólido...
  • Tamaño del anillo: 12.75

Te hará más consciente de la situación desde todos los frentes y prestará atención a los detalles más pequeños para que puedas tomar medidas positivas.

Es la mejor piedra para resolver las crisis, y te ayudará a pensar con claridad para que puedas tomar la mejor decisión. Los ojos de tigre fruncen el ceño ante la complacencia y te insta a estar siempre al 100%. Es un recordatorio de nunca descansar en los laureles.

Utiliza los ojos de tigre para atraer un flujo constante de dinero a tu hogar, oficina o negocio. Úsalo para pensar rápidamente o para evaluar a una persona y determinar si puede confiar o no. ¡La piedra ojo de tigre puede hacer maravillas para usted y su riqueza personal!

Piedras energéticas ojos de Tigres en el amor

Cuando se trata de relaciones, el ojo de tigre te animará a tomar acción en tu vida amorosa. Si quieres estar soltero en este momento porque tu relación ya no te hace feliz, encontrarás el coraje para romperla con la ayuda de tu piedra ojo de tigre.

Si desea tener una relación, o comprometerse, o estar casado, depende de usted hacer que suceda. La piedra ojo de tigre te dará la inspiración para hacerlo realidad.

Te ayudará a entender cómo te sientes realmente y te dará ese impulso tan necesario en la dirección correcta. La tendencia de la mayoría de la gente es ir con la corriente y ver dónde los llevará. En la mayoría de los casos, los deja atrapados en una situación en la que ya no son felices.

Con la ayuda de tu piedra ojo de tigre, podrás encontrar el coraje para hacer lo correcto y encontrar tu verdadera felicidad. Encontrar tu felicidad nunca es una cosa fácil, pero cuando tienes la cabeza clara y un corazón ligero, la encontrarás más temprano que tarde.

La energía que obtendrás de esta piedra te ayudará a tomar decisiones difíciles con comprensión y discernimiento. Esto funciona de una manera muy similar a la mayoría de los cristales de cuarzo Ya no estarás gastando demasiado tiempo obsesionado acerca de qué hacer, o retrasar hacer algo, porque vas a saber qué hacer.

No te dejarás influenciar fácilmente por tus emociones. En cambio, te volverás más tranquilo, más centrado y más basado en la realidad. Tendrás un enfoque más práctico en la vida también.

Con la presencia del ojo del tigre en tu vida,  te darás cuenta de que es más fácil comprometerse. Es porque estás viendo claramente y tu corazón es ligero y libre. Es porque sabes lo que quieres y sabes cómo vas a hacer que suceda.

El ojo de tigre es una piedra de equilibrio que puede ayudarte a ver, entender y aceptar ambos lados de una historia o situación. En lugar de ser el villano o el héroe, esta piedra lo alentará a ser un mediador o la voz de la razón en cualquier situación.

Agudizará tus sentidos para que no te aprovechen las personas que amas y en quienes confías. Te protegerá de las personas que tienen intenciones menos que honorables contigo. Las piedras doradas como el ojo de tigre te ayudarán a manifestar tus más grandes y más fuertes deseos en lo que respecta al amor y las relaciones. Deshará todo lo que esté causando discordia e inspirará devoción y amor verdadero.

Puede estar con la persona que ha estado enamorada por mucho tiempo. Puedes hacer realidad tus sueños con la persona que amas.

¡Todo es posible cuando lo quieres lo suficientemente fuerte!

Tener los ojos de tigre cerca de ti ayudará a calmar las tensiones o resolver las diferencias en una relación.

¡Estar feliz siempre es posible cuando tienes las energías amorosas y protectoras de la piedra ojo de tigre trabajando para ti! Solo necesitas confiar en lo que puede hacerte por ti y a tu relación.

Cuarzo ojo de tigre cómo usarla

Al usar el ojo de tigre como joyería, mantienes la energía de la piedra cerca de tu chakra de corazón o plexo solar, haciéndola más efectiva. Lo mejor es llevar un ojo de tigre como un anillo, una pulsera o un colgante para que siempre esté cerca de tu cuerpo.

¡La piedra ojo de tigre tiene un precio no es muy elevado en comparación con lo que aporta!

Guárdalo en tu bolso o en su bolsillo en forma de figurita de buda para que sus vibraciones de curación estén siempre cerca de su cuerpo. También puede sostener la piedra de ojo de tigre en tus manos cuando oras o meditas.

Si no deseas usarlo en tu cuerpo, puede colocarlo en la esquina sur de su habitación, su casa o su oficina para promover actividad, amor, calidez, iluminación y entusiasmo.

Las piedras ojos de tigre traerán más pasión y emoción, solidificará las relaciones y sellará amistades.

Combina tu pulsera de ojo de tigre con otras piedras

roca ojo de tigre

Muchos usuarios nos preguntan por pulsera ojo de tigre en que mano se usa. Puedes combinar la pulsera de ojo de tigre con piedra serpentina para amplificar la energía y propiedades de la piedra ojo de tigre. Juntos, pueden aliviar eficazmente la incomodidad física que puede sentir en tu cuerpo, o el estrés emocional que está sufriendo causado por ciertas personas en su vida.

Descubre las pulseras de ojo de tigre más espectaculares y muchos otros elementos en nuestra tienda de bisutería y complementos online. Podrás aprovecharte de los beneficios y propiedades de tu pulsera de ojo de tigre al mejor precio.

Significado de la piedra ojo de tigre

¿Tienes una pulsera de ojo de tigre o anillo de ojo de tigre y no sabes su significado? Al significado de la piedra ojo de tigre se lo relaciona con el equilibrio y la fuerza. Pero también el ojo de tigre es una piedra de contradicción porque puede tanto darte energía como relajarte cuando también necesitas paz y tranquilidad. 

Las pulseras con ojo de tigre o cualquier otro complemento de esta gema te ayudará a tener los pies en el suelo y hacerte comprender lo que realmente importa en la vida. Con ella puedes restaurar el equilibrio que has perdido. Mantener el equilibrio de la vida es uno de los atributos más prácticos del ojo del tigre.

Un amuleto de ojo de tigre traerá iluminación a tu vida y lo fundamentará en un sentido espiritual. Aumentará tu fuerza de voluntad y tus niveles de energía para hacer lo que necesitas hacer.

Reducirá su ansiedad y te ayudará a superar los sentimientos de desaliento que pueden surgir cuando las cosas se ponen difíciles.

El ojo de tigre te enseñará el valor de la paciencia para que nunca te rindas en la búsqueda de tus sueños. Recuerda que es una piedra de enfoque y determinación inquebrantable.

Y al igual que el tigre que solo caza y mata a su presa solo cuando lo necesita, no se lleva más de lo que necesita. Él no abusa de su fuerza, su inteligencia y su poder.

Esto es lo que el ojo de los tigres quiere transmitir a quien usa esta piedra.

Cómo limpiar y cargar el ojo de tigre o piedra diente de león

Como la mayoría de los cuarzos, solo tienes que depositar tu amuleto del ojo de tigre sobre una capa de sal marina en un vaso o recipiente. Después termina enterrándolo totalmente en sal. Déjalo allí un tiempo hasta que sus energías queden limpias y liberadas. Después de unas horas acláralo con agua dulce y sécalo con un paño de algodón. ¿Te quedó claro como cargar el ojo de tigre?.

Si aún quieres profundizar más en la limpieza del ojo de tigre o cuarzo diente de león, y en otros aspectos de esta piedra, en el siguiente vídeo puedes aprender cómo limpiar y cargar la gema ojo de tigre para favorecerte de todas sus propiedades de una forma más efectiva.

Qué amuleto de ojo de tigre comprar

Puedes aprovecharte de los beneficios de la piedra ojo de tigre vistiéndola en forma de colgante ojo de tigre, un anillo con piedra ojo de tigre e incluso dormir con ojo de tigre con tu amuleto. Nosotros nos encargamos de que te los puedas llevar al precio más barato en tiendas online.

Si te gustó el cuarzo de ojo de tigre te recomendamos conocer las propiedades del cuarzo rosado, las propiedades de la amatista o que descubras el verdadero significado de la obsidiana negra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios (5)

excelente ilustración me gustaría saber mas sabre cuarzos y piedras para péndulos y como usarlos

Me fascina el ojo de tigre la turmalina negra y otras tantas son super poderosas

Todo conocimiento no está basado en hechos reales, la palabra del viajero es esencial si queremos conocer la realidad desde los hechos.
El poder de la mente es la clavé al desarrollo de todo comienzo o final del mismo .
No podemos dar lecciones de vida si tu fuerza no a sido probada por los hechos.

Hola como la limpieza con la luz solar

me gustaría tener una manilla con esta piedra