Saltar al contenido

Piedra de Luna

La piedra de Luna también llamada Ojo de Pez, Ojo de Lobo, o Adularia, es una de las gemas de color perlado que más beneficios puede aportar a las mujeres. Este mineral es muy conocido en todo el mundo por ayudar con problemas de menstruación, lactancia, insomnio e incluso para relajar los impulsos más incontrolables.

piedras de luna

Qué es la piedra de luna

Es una piedra que se encuentra en lugares como en el monte Vesubio, Los Alpes Suizos y ciertas zonas del Himalaya, y desde la antigüedad se la ha relacionado con la luna, por su color y textura perlada opaca.

Las piedras de luna existen en un gran rango de colores, siendo los más habituales el color beige, marrón, blanco, lavanda y azul. Es una piedra única por su capacidad de cambiar de color. La piedra de luna cambia de color si la exponemos a la luz debido a su adularescencia (reflejo azul que emite al ponerla bajo de luz). Una piedra blanca semi-transparente puede lucir blanca bajo una luz y beige bajo otra fuente lumínica.

Es del grupo de los feldespatos, por lo que son fáciles de romper y difíciles de moldear. Sus extracciones son muy limitadas y el precio suele ser bastante elevado. Se dice que es la roca que permite conectarse con los ancestros o seres queridos, que ya no están en el plano terrenal.

Beautiful potente piedra lunar redondo pulsera de...Amazon
  • Piedra Lunar es una piedra excelente...
  • El tamaño de la pulsera es de...
  • Natural cristales se han utilizado...

La piedra de Luna es una de las litologías más buscadas para joyería y orfebrería, por su color tan particular y su belleza que hipnotiza.

Beneficios y propiedades de la piedra de la Luna.

Es una piedra energética que se usa como recurso de sanación. Los beneficios de la piedra de luna son de curación, tanto de espiritualidad como de afecciones físicas. Es la piedra del amor que cura todos los males del corazón emocional, ayudando a entender y aceptar las cosas cuando una relación se acaba.

De igual manera la piedra luna y propiedades mágicas permiten la sanación de problemas y la restructuración de las parejas.

Las propiedades de la piedra luna son excelentes si estás teniendo problemas para la concepción, el embarazo, el parto y la lactancia.

La piedra de luna y sus propiedades curativas también tiene la capacidad de sanar problemas de salud como: los problemas digestivos y la falta de potencia sexual.

Rebajas
Naturales ovalada piedra lunar y claro gota...Amazon
  • La longitud de los pendientes 0.85...
  • ALTA CALIDAD - el mental de los...
  • Ideal Gift Choice Viene en una bonita...

Esta piedras tiene gran relación con la glándula pineal y equilibra el sistema hormonal en las mujeres.

Para las personas que sufren de retención de líquido la piedra de luna es muy eficiente. Mantiene estable algunos órganos como el hígado y el corazón. Hacer rituales con la piedra de luna permite igualmente mejorar la visión y eliminar la carnosidad de la pupila del ojo.

Contribuye a la liberación de los chakras umbilical, plexo solar, base, tercer ojo. También alivia los dolores en la parte pélvica.

Se recomienda llevar una piedra de luna en un anillo en la mano izquierda. Si es un collar la gema tiene que estar sola y ser de pequeño tamaño.

Significado de la piedra luna

El significado más puro de esta piedra es el valor mágico que tiene, y es que además es considerada la “piedra de la madre tierra”.

Si hablamos de la piedra de la luna y su significado hablamos de valentía y convicción. Es un atrayente de buenas energías y riquezas espirituales y monetarias.  Desde tiempos muy remotos se creía que la piedra de luna provenía directamente de la luna, y que allí era dónde estaban todos los ancestros.

Péndulo cónico de cristal para radiestesia y...Amazon
  • Fabricados en cristales naturales...
  • Miden entre 35mm y 45mm de longitud e...
  • Green Cross Toad los envia en bolsa...

A pesar de que muchos dicen que es la piedra del amor, hay otras fuentes que sostienen que es la piedra del descanso eterno y la reencarnación divina.

El zodiaco y la piedras Luna

La piedra de luna tiene afinidad con todos los signos del  zodiaco. Sin embargo, los que mayor relación tienen con ésta, es decir, con los cuales sus propiedades actúan perfectamente son los zodiacos de Cáncer, Virgo, Tauro, Capricornio y Piscis.

La piedra de luna es la gema del acuático Cáncer, y por esta razón, los del signo de cáncer sienten muy fuertes variaciones de humos en cambio de fase lunar. Se sienten que todas las energías son tocadas y los cambios de temperamento son muy visibles durante estas fases.

Comprar piedra lunar

En nuestra tienda online las mejores rebajas de bisutería podrás comprar tu amuleto de piedra luna en forma de anillos, collares, colgantes, péndulo o armonize, y otros artículos de joyería y bisutería. Elige tu joya favorita al mejor precio. ¡Adelante descubre las ofertas!

Ver más OFERTAS en Amazon

Cómo usar las piedras energéticas lunas

La piedra de luna se puede usar en aquellas personas que tienen problemas de insomnio y pesadillas. Sí la cojas bajo tu almohada la piedra lunar y sus propiedades te ayudarán tener un sueño mucho más reparador.

También puedes aprovechar te de la piedra de la luna y sus propiedades tomando un elixir. Solo tienes que poner tu piedra lunar en agua en un vaso durante la noche, y por la mañana tomar el agua. Será una gran ayuda para las mujeres que tienen problemas y dolores menstruales.

La piedra luna es un mineral energético que viaja a través del zodiaco, por lo que se le otorgan propiedades qué ayudarán a los viajeros. Si lo tuyo es moverte por todo el mundo este amuleto de protección te protegerá cuando estés lejos de casa, especialmente cuando estés en el aire o en el agua.

Un ritual

Se se cree que sí mantienes tu piedra lunar durante las fases de luna llena durante 3 días en tus manos, tendrás la capacidad de predecir acontecimiento futuros.

Cada vez que recibimos una piedra que no sabemos cuántas personas la han tocado, no sabemos como estaba físicamente y que problemas a atraído de otras personas. Esto ha podido quedar grabado en ella. Por eso es importante que cada vez a limpiemos, programemos y carguemos. 

La piedra luna y su limpieza no tiene ninguna complicación se hace de la misma forma que cualquier otro cuarzo, que puedes ver en este vídeo.

Piedra de Luna
4.5 (90%) 2 votes