Saltar al contenido

Descubre Por Qué Comprar Pulseras Chakras 

¿Qué son las pulseras de los 7 chakras? ¿Sabes cómo se usan? ¿Sirven para todo el mundo? Aprende cómo canalizar y estabilizar tu energía y te sentirás de 10.

pulseras chakras

La influencia de la cultura budista e hinduista en el uso de piedras energéticas ha llegado hasta nuestras vidas para quedarse. De hecho, tal ha sido el auge del uso de las piedras y pulseras chakras, que hoy prácticamente todo el mundo conoce de sus propiedades y beneficios. ¡Quién no ha oído hablar de los cuencos tibetanos!.

La manera más práctica, sencilla y barata de conseguir que la energía fluya de manera correcta por nuestro cuerpo, es comprar una pulsera de Chakras. Eliminarás todo tipo de malestares y dolencias, ya sean físicas, mentales, emocionales o psiquicas, con nuestras increíbles ofertas.

Catálogo de pulseras chakras para comprar con las mejores ofertas

Descubre las pulseras de los 7 chakras más bonitas con la que podrás eliminar tus bloqueos energéticos y a los mejores precios del momento.

Ver más OFERTAS en Amazon

Qué es una pulsera de los 7 chakras

Con una pulsera de los 7 chakras tendrás un accesorio con las 7 piedras semipreciosas necesarias que trabajen tus chakras, y todo ello en forma de un pequeño objeto que puedes usar a diario. Aprovéchate de sus beneficios y propiedades y recupera tu estabilidad y balance energético.

Qué piedras hay en una pulsera de chakras

La pulsera de chakras incorporan las piedras energéticas que trabajan toda tu energía de manera integral, de forma que hay que conocer los 7 chakras, en qué parte del cuerpo de localizan y saber qué piedras los armonizan.

  • El primer chakra o chakra raíz: está situado en la parte más baja de la espina dolar. Este chakra es el responsable de sentimiento como el equilibrio, seguridad, estabilidad emocional y te ayuda a ver con más claridad tu misión en la vida. Para trabajar el chakra raiz la pulsera de chakras debe tener ónix, turmalina negra, obsidiana, granate, rubí o coral rojo.
  • Segundo chakra o chakra sacro: situado en la parte baja de la barriga la energía de este chakra está relacionada con el placer del amor y las relaciones. La pulsera que estabilice y desbloquee la energía del segundo chakra tiene que incorporar calcita naranja, piedra luna, ámbar o ágata cornalina.
  • Tercer chakra o chakra de plexo solar: se sitúa en la parte alta del abdomen y se encarga de equilibrar la inteligencia racional, el ego y la transformación. Las piedras energéticas que lo trabajan y devuelven el equilibrio de la energía son el cuarzo citrino, pirita, ojo de tigre o un ámbar.
  • Cuarto chakra o chakra del corazón: está situado a la altura del centro del pecho y se encarga de los sentimiento como el perdón y el amor universal hacia las personas y el mundo. Minerales como el cuarzo rosa, esmeralda, cuarzo rosa, jade, o ágata verde, son los más indicados.
  • Quinto Chakra o chakra de la garganta: la energía que fluye por tu cuerpo cuando te expresas o te callas es regida por este chakra. Las mejores piedras para el equilibrio de este punto son amatista, turquesa, lapislázuli, topacio azul o aguamarina.
  • Sexto Chakra o de tercer ojo: canaliza la energía que se encarga de mejorar tu intuición. Minerales energéticos como la sodalista, el zafiro o la amatista tienen que estar presentes en la pulsera.
  • Séptimo chakra o de corona: es el que se sitúa en la parte más alta de la cabeza, y se relaciona con el conocimiento universal y la espiritualidad. Las piedras que mejor lo trabajan son el cuarzo cristal, la selenita o el diamante.

Cómo usar tu pulsera de chakras

Una vez que ya te has decidido y sabes qué pulsera de chakras comprar, lo primero que debes hacer es limpiarla y recargarla. La manera más sencilla es usar agua mineral, a poder ser de un río o arrollo donde fluya el agua de forma natural. Después déjala al sol hasta que se seque, y a continuación sostenla en la mano y medita en tu intención de restaurar tu energía.

No es necesario llevar la pulsera en la muñeca para que las piedras estén trabajando, puedes guardalar en un bolsillo o cerca de ti de cualquier otra manera.

Dónde comprar Pulseras de chakras baratas

En nuestra tienda online podrás en encontrar los modelos de pulseras en oferta de las marcas más conocidas del sector como Vives Cortada y Maiting. Ahora bien, si lo que quieres es una pulsera o joya un poco más sofisticada, tendrás que acudir a marcas como Mayiting, Kerala y JSDDE.
De todas ellas disponemos en modelos a precios lowcost en nuestra tienda. ¡Descúbrelos!

Descubre Por Qué Comprar Pulseras Chakras 
5 (100%) 1 vote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.