Saltar al contenido

Sobre nosotros

Somos Javier y Patricia y nuestra misión en esta web es que estés protegido gracias al uso de piedras energéticas. 

Estos de aquí somos nosotros en uno de nuestros viajes, otra de nuestras pasiones.

Desde hace 7 años nos beneficiamos del uso de piedras energéticas como la turmalina negra. Esta experiencia ha cambiado nuestra visión sobre aspectos muy relevantes de la vida y las relaciones con las personas. 

Hace años sentíamos que no teníamos control sobre nuestras vidas. Hasta que descubrimos la turmalina negra. Nos cambió la vida y mejoró nuestra relación. Por eso ahora queremos que tú también descubras los beneficios que puede aportarte su uso.

¿Estás preparado para aprender sobre las piedras energéticas, sus propiedades y beneficios? Te advertimos que puede cambiar totalmente tu visión sobre la vida: ganarás en salud, tendrás más foco en tus negocios y mejorarás tu relación con los demás.

Si es así te invitamos a conocer las propiedades de las piedras energéticas.

Puedes contactar con nosotros aquí:

¡OJO! Vas a dejarme tus datos personales, pero tranquil@, tus datos van a estar seguros ya que aquí se cumple con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos). Además debes saber que:

Responsable » Pedro Javier Gil Cano
Finalidad » contestar a los mensajes que me envíes así como enviarte publicidad de esta web (Ofertas, promociones, novedades...). Todo lo que te puedo enviar lo tienes detallado en nuestra política de privacidad.
Legitimación » necesito tu consentimiento
Destinatarios » tus datos se guardarán en Profesional Hosting, mi proveedor de email y hosting, y que también cumple con el RGPD.
Derechos » tienes derecho en cualquier momento a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos mandándome un email.

¡Bienvenido a piedrasvip. com!

Sobre nosotros
No te olvides de dejarnos tu voto