Saltar al contenido

Turmalina negra piedra

Muchas personas no consideran importante proteger su energía con una piedra de turmalina negra. Sin embargo, si has llegado hasta aquí, sabemos que no eres de una de ellas. Más bien serás una de esas personas de mente libre e inconformistas que son capaces de entender el significado del chakra y la transmutación de la energía.

¿Por qué comprar piedras de Turmalina negra?

 

Una piedra con Turmalina negra pulida tiene una estética potente, mística y singular. Son perfectas para personas qué, como tú, quieren controlar la energía que les rodea en la sociedad actual. Alguien que prioriza lo espiritual a lo material por encima de cualquier otra cosa.

Esta piedra te ayudará a controlar pensamientos negativos, propios y ajenos, sentimientos como la ira, el resentimiento o la rabia, e incluso campos electromagnéticos de los artefactos eléctricos como el móvil el ordenador y la televisión.

Cómo usar tu Turmalina negra piedra

 

Te recomendamos este artículo para aprender sobre la limpieza de la turmalina negra. Si bien, debes saber que antes de que la turmalina empiece a dar sus beneficios deberás tenerla un par de noches a remojo con agua y sal. Tras ello tienes que enjuagarla con agua dulce y tenerla al sol varias horas hasta que se seque.

La piedra de turmalina negra no necesitará mucha limpieza, sí bien, si alguna vez notas que está muy cargada tendrás que volver a repetir el procedimiento anterior o dejarla sobre una cama de cuarzo para que se recargue.

Con tu propia mente podrás dar en tu turmalina negra de piedra confianza para que aborsoba las energías nocivas. Puedes colocarla en aquellas áreas donde creas que necesitan ser armonizadas.

La turmalina negra también tiene propiedades curativas por lo que puedes usarla para ponértela en sitios que tengas algún dolor. O cuando sientas algún incomodidad energética cómo puede ser ansiedad, hiperactividad, tensión: Sentirás como  la zona se va descargando poco a poco retornando en ella la armonía.

Nunca pensaste que una simple piedra negra protectora pudiera aportarte tantas cosas buenas.

¡Pon una turmalina negra piedra en tu vida!