Saltar al contenido

Las Mejores Velas Esotéricas de Protección

El amor, la salud, las relaciones de pareja, la prosperidad, la protección de tus seres queridos… son aspectos de nuestras vidas que podemos mejorar con las velas esotéricas.

velas esotericas baratas

Con nuestros velas y velones podrás transmutar las energías negativas en positivas, conectar el plano etérico con el material, y poner solución a las dificultades de tu vida. Descubre los modelos más bonitos y llévatelos con las mejores ofertas en el momento.

Catálogo de velas esotéricas baratas

Ver más OFERTAS en Amazon

Tipos de velas esotéricas

A la hora de comprar velas esotéricas para rituales hay que tener en cuenta en tres aspectos fundamentales: la forma, el color y el aroma.

La forma del valón

Puedes comprar muchos tipos de velas como por ejemplo velas del zodiaco y pirámides, velones de 79 y 21 mechas, velones y velas de bujía, velas de figuras, etc…

Pero hay que tener presente que tipo de rituales vamos a practicar:

Si queremos aumentar nuestra por prosperidad lo ideal es trabajar con una forma de espiral. En el caso de que queramos terminar con ataduras en la vida lo mejor es usar velas en forma de tijera. Las velas con forma de llave atrae las oportunidades y ayudan a que te focalices en tus objetivos. Si necesitas un ascenso en el trabajo son la vela esotérica ideal. Veamos algunos de los modelos más usados:

  • Velas en forma de pene: Y la energía sexual masculina, sobre todo si son de color rojo. Mientras que las de color negro se usan para alejar las parejas infieles.
  • Velas en forma de nudo: Se usan cuando quieres amarrar a una persona o un trabajo contigo.
  • Velas de pirámide: Este tipo de velas son muy usadas para los rituales en casa donde queremos aumentar la energía positiva. Puedes colocar tus deseos bajo de ella y se complican.
  • Velas en forma de corazón: Velarán por la unión y el amor de tu pareja, fortaleciendo tu matrimonio.
  • Los cirios: Estos tipos de velas son usadas en rituales dónde se necesita mucha energía ya que acumulan gran poder.
  • Velas de Santos: Son muy pesadas en religión cristiana para adorar y pedir favores a los santos, así como de ofrenda y agradecimiento.
  • Velas de cráneo: Este tipo de velas se usan cuando necesitas que una persona cambie de opinión, abra su mente y de él se alejen los pensamientos negativos.
  • Velas en forma de Buda: Las velas con forma paso muy usadas para atraer dinero, encontrar tu verdadero camino en la vida, así como para aumentar la iluminación espiritual.

Por lo tanto para elegir la forma de la vela es importante tener en cuenta el ritual en el que la vamos a usar.

El color de la vela

Del mismo modo que la forma y color de la vela también es importante dependiendo del ritual a trabajar, y energía que queremos potenciar. Por ejemplo, si es un ritual relacionado con las ataduras lo mejor es que sean rojas o azules y con forma de tijera como habíamos dicho anteriormente, pero veamos para qué se usa cada color:

Las velas esotéricas de color blanco son indicadas cuando queremos potenciar un ambiente armonioso fortalecer los vínculos entre las personas.

Las de color negro se usan cuando necesitamos alejar energías negativas.

Las velas de color verde, como ya se cito anteriormente, se usan en rituales en los que queremos una mayor prosperidad nuestra vida. Este aspecto también son muy usadas las velas doradas.

Otro color de velas son las azules que se usan para restaurar el equilibrio en épocas donde hemos sufrido grandes cambios.

Las velas de color rojo, como la mayoría del mundo sabrá, destacan por ser las mejores para trabajar el amor y las relaciones de pareja. Las de color rosa se usan cuando necesitamos reconciliarnos con otra pareja y también para atraer las energías positivas.

Una vela de color naranja es la ideal para aquellas personas que están emprendiendo un negocio.

Otro de los colores de las velas muy usados es el color morado que se usan en sesiones de meditación ya que aportan pensamientos mucho más lucidos y transparentes.

Otro de los colores debe las velas marrones que se relacionan con la naturaleza y las velas plateadas que están muy ligadas a la energía femenina.

El aroma de las velas esotéricas

Otro de los aspectos fundamentales a la hora de realizar nuestros rituales con velas es tener en cuenta en la aroma, que también dependerá de cuáles son tus objetivos:

Las velas con aroma de canela estimulan la creatividad y se les otorgan propiedades afrodisíacas.

Otro de los aromas más usados en rituales es el cedro que atenúa estados mentales como la ira, enfados y la agresividad otorgando de la relajación necesaria en esos momentos de exaltación.

Uno de los olores más conocidos es el coco que ayuda a alejar las energías negativas. En estados en los que necesites relajar tus nervios no hay nada como una vela con olor a lavanda, y si te sientes con ansiedad y triste lo mejor es una vela con olor a rosas.

Comprar velones esotéricos nunca había sido tan fácil

En nuestra tienda de velas esotéricas online compra en oferta todos los tipos de velas que necesites: velas de colores, velas orgánicas, velas arcángeles y de Santos, velas esotéricas ritualizadas, al por mayor y muchos modelos más. Ya sean para rituales de magia, esotéricos y religiosos encontrarás una vela que se adapte a tus necesidades al mejor precio.

 

Las Mejores Velas Esotéricas de Protección
5 (100%) 2 vote[s]