Saltar al contenido

Vidriagon

Solo un verdadero fan de Juego de Tronos sabrá los secretos del Vidriagón

Si no eres un fan real de Juego de Tronos no sabes el secreto que guarda el Vidriagon. Si no eres un verdadero fan te aconsejo que no sigas leyendo o tendrás que volver a ver la serie entera.

Vidriagon
5 (100%) 2 votes

mujer roja y vidriagon

¡Enhorabuena! Si has decidido seguir leyendo es porque eres un verdadero fan, y como tal, sabrás que existe un mineral llamado vidriagon en la serie, también conocido como “vidrio de dragón”. Este cristal lo usan personajes como Sam y Jon Snow para aniquilar a los White Walkers, también llamados los Otros.

daga de vidriagon

Vidriagon mata caminante blanco

El Imperio Valyrio estaba familiarizado en la forja del vidrio de dragón que ellos llamaban el fuego helado.

 

Los Valyrios, únicos controladores de dragones en la serie usaban sus llamas para poder forjar el tan duro metal. Pero nunca revelaron su procedencia a nadie.

Valyrios con dragones forjan vidriagon

Ojeando en los antiguos libros, Sam descubre que en Rocadragon podría haber grandes depósitos de Vidriagon en sus minas. Rocadragon era la zona de procedencia de los Targaryen.

Rebajas
Jovivi 5pieza hecho a mano natural negro...Amazon
  • Conjunto de 5pcs,...
  • Mejor diseño para cuerpo, sensación de...
  • Chino tradicional Gua Sha tecnología...

Jon Snow equivocado por el consejo de Sam en el sexto capítulo de la séptima temporada creyó que estaba extrayendo vídeo de dragón de las minas de Rocadragon, cuando lo que está sacando es una piedra obsidiana.

piedras de la turmalina negra

La piedra obsidiana es un mineral con apariencia de cristal  que se ha usado desde hace miles de años para conectar con los espíritus.

Los Targaryen adoraban adornar sus palacios e incluso construir un monumentos con estas piedras negras obsidianas, y con ellas pretendían estar en paz con los espíritus. Incluso ornamentaban sus armaduras y armas con este mineral pues con ellas se sentían grandiosos.

Rebajas
AITELEI Abalorio de obsidiana natural tallado a...Amazon
  • Obsidian es una potente piedra de tierra...
  • El zorro representa al guardián del...
  • Con un zorro de suerte hecho de estado,...

Los hijos del bosque confeccionan armas de vidriagón como son puntas de dagas, lanzas, y cuchillos. Ellos son los únicos qué saben dónde encontrar la verdadera piedra que mate a los caminantes blancos.

niños del bosque fabrican vidriagon

¿Acabará provocando la extracción de obsidiana por parte de Jon Snow que los caminantes blancos sepan en cada momento dónde están los Guardianes de muro? ¿ Usará Jon Snow la Obsidiana negra para conectar con los Caminantes blancos y pactar con ellos?

¿Y tú, quieres tener la piedra más poderosa contigo?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.