Saltar al contenido

Armonizadores Energéticos

Tienes una verdadera joya en tu estante y aún no lo sabes. Qué son los armonizadores energéticos. Cómo usarlos. Descubre todo a continuación...

Aunque no se vean, las energías negativas nos bombardean cada día, y su negatividad de una manera u otra nos influye. La mejor forma de transformar esas energías malas en positivas es con un armonizador de energía.

Te presentamos el mejor catálogo de transformadores de energía a la más saludable, sana y positiva que puede haber a tu alrededor. ¡Descúbrelos!

Catálogo de armonizadores energéticos en oferta

Ver más OFERTAS en Amazon

Qué son los armonizadores de energía

La energía orgónica también llamada orgón se conoce desde hace casi 90 años. Fue descubierta por Wilhelm Reich, quién en aquel entonces sostenía que existía una fuerza vital universal que nos rodeaba. Tras este descubrimiento Don Croft añadió cristales de cuarzo a dicho descubrimiento, y de ahí resultaron los armonizadores energéticos que tantas propiedades curativas tienen tanto a nivel físico, mental, como emocional.

Cómo funciona un amor armonizador de energía

Estos instrumentos limpian, absorben y y equilibran todas las energías qué puede haber en una habitación o que emiten las personas.

Suelen ser de forma de pirámide, aunque hay de muchos otros tipos como péndulos, árboles, etcétera. Pero todos tienen el dominador común de que están formados por un 50% de metal en forma de virutas, y un 50% de una mezcla de resinas, cristales de cuarzo, gemas y minerales energéticos.

La función del metal es atraer el orgón que haya alrededor del armonizador, la energía es captada por la resina que la lleva hasta los minerales y le cristales energéticos, dónde es transformada en energía positiva.

Por definición, un cristal energético tiene una energía positiva saludable y sana. Al hacer fluir la energía negativa a través del mismo esa energía negativa o caótica se estabilizará pasando a ser positiva.

Beneficios de un armonizador energético

Algunos de sus propiedades y beneficios de estos instrumentos usados en Reiki y Feng Shui, ya te las hemos nombrado anteriormente, pero vamos que ventajas más te ofrecen:

  • Estabilizador de los ambientes: Puedes colocarlo en tu hogar, en la oficina, o en cualquier otro lugar. Armonizará, purificará y transformar a cualquier tipo de energía en positiva, e incluso podría traer suerte igual que algún tipo de buda de decoración.
  • Neutralizar las energías de aparatos eléctricos negativas: Estos instrumentos neutralizar a en cualquier tipo de energía negativa que irradien electrodomésticos y aparatos como televisiones, microondas, antenas wifi, teléfonos, ordenadores, etcétera.
  • El poder de las piedras energéticas cerca de ti: Estos instrumentos están fabricados con piedras como la turmalina negra, lapislázuli, ágata, agua marina y muchas otras. Si llevas tu armonizador en forma de llavero o colgante de cerca de ti te aprovecharás también de los beneficios de estas piedras, con el equilibrio tanto emocional, como físico y mental que ellas aportan. Además son perfectos para realizar la meditación.

Cómo usar tu armonizador energético

Si quieres controlar la energía que fluye en los ambientes lo mejor es depositar una pirámide, un árbol o una esfera de cristal en la habitación, oficina, cocina, etcétera.

Si pretendes que la energía que llegue a tu cuerpo sea positiva deberás llevarlas puestas en forma de colgantes, anillos, pulseras, semiesferas, o simplemente guardándolas en un bolsillo llevándolas en forma de llavero.

Dónde comprar armonizadores energéticos

En nuestra tienda online encontrarás los mejores modelos de armonizadores a los precios más económicos del momento, y de marcas líderes del sector como Harmonize.

Todos los productos de nuestro catálogo tienen los mejores opiniones de los clientes satisfechos tras la venta. ¡Aprovéchate y llévatelos con las mejores ofertas del momento!

Podrás recibirlos con envío gratuito en menos de 24 horas.

Armonizadores Energéticos
5 (100%) 1 vote[s]