Saltar al contenido

Geodas de Amatista

Esperamos que una geoda de amatista ya esté cerca de ti y de las personas a las que más quieres. Sí todavía no es así, te advertimos: necesitas un geoda con amatista YA.

Geodas de Amatista
5 (100%) 2 votes

Este mineral primigenio y único, ha estado siempre presente en la historia por sus beneficios y propiedades. De hecho, tal ha sido su escalada de uso en los últimos meses que incluso la prestigiosa marca Bulgari ha lanzado un perfume con trazas de amatista.

La capacidad vibratoria de la amatista es única entre todas las piedras energéticas curativas. Una potencia similar a la de los cuencos tibetanos. Su resonancia aleja la negatividad y transmuta la energía que te rodea a positiva. Te traemos las MEJORES OFERTAS de geodas de amatista de 2018.

Catálogo de geodas de amatista en oferta

Ver más OFERTAS en Amazon

Por qué comprar una gegoda de amatista

Los geodas amplifican el radio de acción de las piedras amatistas. Son el resonador energético por excelencia, por lo que si quieres el mejor sanador alternativo con el que realizar tus terapias con cristales y piedras de amatista, son la mejor opción.

No habrá energía negativa que escape a su radio de acción. Tu hogar y los tuyos estarán siempre dentro de un ambiente de energía positiva, ya que las fuerzas negativas que lleguen a tu casa transmutarán, gracias a tu geoda de amatista.

Otro de los beneficios de los geodas de amatista es que eliminan las radiaciones de los equipos eléctricos como televisores, ordenadores, microondas, teléfonos móviles, etc…

En cuanto a ti como persona, el adorno o geoda de amatista te ayudará a eliminar tu estrés diario, y favorecerá a que tengas una mente más despejada aumentando tu concentración, meditación y relajación.

También puedes usar tu drusa de amatista para limpiar y purificar el resto de los cristales energéticos que sueles usar habitualmente. ¡Son todo ventajas!

Dónde colocar tu geoda de amatista

Para sacar el máximo rendimiento a las propiedades de tu geoda de amatista, lo mejor es tenerlo dónde más tiempo pasen las personas a las que quieres proteger.  Por tanto, será ideal ponerlos en alguna mesa, estantería o en un rincón de tu sala de estar.

Si lo que quieres por ejemplo es eliminar las radiaciones de los equipos informáticos de tu oficina también puedes depositar tu drusa de amatista en tu lugar de trabajo.

Comprar un geoda de cuarzo amatista nunca había sido tan fácil

En nuestra tienda online no queremos que nadie se quede sin estar protegido con su amatista. De este modo te traemos las geoda de amatista a los precios más baratos que puedes encontrar en todo el mercado.

Sabemos que un geoda de amatista puede ser poco económica en el caso de que lo que quieras es un geoda de amatista grande o gigante, pero con uno de pequeño tamaño podrás tener tú protección low cost en casa. ¡Adelante!

También te pueden interesar