Saltar al contenido

Figuras de Budas

Las figuras de Buda representan iconos místicos, mágicos y poderosos. Estas creencias han llegado desde el Tíbet, Tailandia y el Himalaya a nuestra cultura para quedarse. Solo hay que fijarse en el éxitos de los cuencos tibetanos. Si estás pensando en comprar budas al mejor precio estás en el mejor sitio.

Figuras de Budas
5 (100%) 1 vote

Te presentamos el catálogo de estatuas de Buda con las mejores ofertas que puedes encontrar en todas las tiendas online. ¡Descubre las figuras para jardín Zen más elegantes!

Catálogo de figuras de budas para comprar en oferta

Figuras de budas grandes para decoración

En esta sección puedes encontrar figuras de cerámica de budas grandes para jardín, figuras en yeso, y otros materiales como madera. También los modelos de budas gigantes más espectacular que puedes comprar y usar el casas con jardín grande o terraza.  ¿Pensando en comprar un buda grande? Llévate tu figura de buda grande al mejor precio:

Figuras de buda de metal: oro y bronce

Descubre las figuras de bronce de los budas más espectaculares:

Manos de budas a precio único

Budas de la suerte

Ver más OFERTAS en Amazon

Qué figuras de budas para decoración comprar

No todo el mundo realiza la compra de un Buda por saber su verdadero significado. Actualmente en la cultura Zen tiene gran influencia en decoración para lograr la armonía, serenidad y paz en todas las estancias del hogar, y es por éllo que mucha gente realiza la búsqueda de sus Budas por sus propiedades más conocidas, asociadas al  coraje, la sabiduría, compasión, etc…. Los más conocidos son:

  • Budas de la suerte: una de las figuras de budas más compradas son los Budas de la suerte, que suelen ser pequeños objetos para llevar en el bolsillo o que puedes colocar en la estantería de casa.
  • Budas del amor: con ellos cuidarás tu amor y aprenderás hacerlo con mayor plenitud. Te ayudarán a entender el amor como compasión, como sentir con otro… De acuerdo al Buda, la bondad es el elemento esencial del amor.

Para hay otras figuras Zen como los budas sonrientes, también muy conocidos, que se pueden usar f y engloban el grupo de los siguientes:

  • Buda de la felicidad: a este tipo de una se le denomina el Buda feliz, y es la representación de Maitreya. Es también conocido como el monje gordo y en el sobre sale su sonrisa y su sorprendente barriga. Normalmente aparecerá con una prominente calva. Estos budas son los más usados como productos esotéricos o amuletos de la suerte. Se debe colocar al Sudoeste de la habitación.
  • Buda de las finanzas: conocido como Budai, sobre sus manos descansa en lingote de oro. Representa alguien que está recibiendo algo pero también dándolo. Activará en su casa la riqueza y tendrás una mejor percepción de las finanzas. Se debe colocar al Noreste de la habitación con una plana sana con sus hojas de forma redonda.
  • Buda de la salud: este tipo de buda sostiene con sus manos un Wu Lu o calabaza y una bolsa fuertemente ceñida a su cuerpo con su mano izquierda. La bolsa es la encargada de recoger las malas energías que hay en tu hogar y de aliviar las enfermedades. Un buda especialmente indicado para mejorar la salud física y espiritual que se debe colocar al Este de la habitación, con una planta sana de hojas redondeadas.
  • Buda de la compasión: esta figura de Buda carga con una bolsa en la espalda y en su mano izquierda porta un abanico. Es un boda muy sonriente que a través de su abanico concede deseos, y en la bolsa carga con una serie de tesoros que ofrece a las personas que necesitan ayuda. Es un Buda muy espiritual que te ayudará a compartir y a extender la mano a quien lo necesita. La mejor ubicación es al sureste de la habitación acompañado de una vela.
  • El Buda del éxito: Esta figura de Buda carga en cada mano dos bolas o perlas de oro qué alta sobre la cabeza, dando una imagen de victoria y vitalidad. Este tipo de Buda te ayudará a tener mayor voluntad y fuerza de superación. Es un Buda ideal para estudiantes o personas que buscan destacar en su profesión. La mejor ubicaciones al sudoeste de la habitación.
  • Y el Buda de la fertilidad: Es una figura en la que el Buda aparece rodeado de niños. Ayuda con problemas de fertilidad y se debe colocar al oeste de la habitación o en sitios donde hayan niños o hijos.
  • El Buda de la capa roja: Está figura de Buda atrae la energía del Yang, y es muy apropiado para superar estados de tristeza y vencer obstáculos de la vida. Es ideal para arreglar problemas financieros y alejar la negatividad, muy indicado por tanto para negocios y comercios. Se debe colocar a 45 grados de la puerta de la entrada mirando hacia la misma desde dentro de la habitación.

Todos estos tipos de budas se pueden usar como figuras decorativas modernas de salón, budas decorativos de interior, budas para jardín, etc..lo importante es que sea de un material acorde al sitio donde lo vas a exponer.

Qué otros tipos de estatuas de Buda puedes comprar

Para que tengas claro que figura de Buda comprar debe seguir los siguientes consejos, ya que no es lo mismo comprar el Buda del amor, el Buda de la felicidad, un Buda de la suerte o una figura del Buda Thai. Cada figura de buda tiene un significado:

  • Siddharta Gautama el Buda Tradicional: A este tipo de buda también se le conoce como iluminado porque alcanzó la iluminación espiritual y la trascendencia más completa. Este Buda representa a hotei y es uno de los tipos de Buda más vendidos y conocidos.
  • Abhaya mudra: Este tipo de Buda aparece sentado con una mano levantada a la altura del pecho, abriendo la palma de la mano al frente. La mano izquierda la tiene abajo y apunta al suelo. Se le atribuyen poderes de protección, paz y ausencia del miedo.
  • Bhumisparsha mudra: Este Buda simboliza el árbol de la iluminación. Su mano izquierda descansa sobre sus piernas apuntando hacia arriba, mientras que la mano derecha la tiene sobre su rodilla apuntando hacia abajo.
  • Dhyana mudra: El Buda de la concentración, la meditación y el logro espiritual. Es un tipo de Buda sentado con las manos dispuestas de forma que el dorso de la mano derecha reposa sobre la palma izquierda al tiempo que sus pulgares están en contacto.
  • Dharmachakra mudra: Otro de los Budas sentados más conocidos cuyo significado es la perfección universal y los ciclos vitales. El el dedo índice de su mano derecha, y el de su mano izquierda hacia abajo.
  • Varada mudra: Este tipo de boda normalmente fabricado en madera significa la sinceridad, compasión y generosidad. La estatua tiene su mano derecha descansando con la palma apuntando hacia arriba mientras que la mano izquierda casi toca el suelo en la punta de de los dedos.

Estos son algunos de los miles de tipos de budas que puedes comprar, pero hablemos de otros puntos importantes

Otros aspectos que debes tener en cuenta

  • El tamaño: Hay figuras de buda para la decoración que encajan perfectamente en todos los estilos, y las puedes encontrar en diferentes tamaños como budas pequeños, medianos o grandes.
  • Material: Los Budas pueden estar fabricados en metal de oro, bronce, piedra, resina, yeso y madera, y dependiendo de si buscas una figura de buda para jardín y exterior o interior deberás elegir el material correcto.
  • El color: También hay dudas de todos los colores que encajen con tu decoración: Negro, gris, rojo, azul, violetta, blanco y y muchos más.
  • El precio: El presupuesto que puede gastar en tu boda también será muy importante a considerar. No es lo mismo comprar un Buda verdadero fabricado en Tailandia que comprar una réplica de yeso fabricada aquí.
  • Cabezas de buda y manos: otra opción que tienes que considerar su en tu espacio no coge una escultura de un buda.

Comprar tú escultura de Buda Online nunca fue tan fácil

En nuestra tienda online encontrarás accesorios de todas las figuras de Buda baratas disponibles en el mercado: El monje budista sentado o Buda gordo sentado, y muchos más, de los mejores fabricantes de figuras de budas al por mayor como Intrendu, Amazon, D’casa y muchos más. Con ellos darás el toque que le falta a tu jardín o terraza, o podrás rellenar las estanterías o rincones del salón dando una decoración exquisita, o simplemente realizar regalos a las personas que más te importan.

Además podrás realizar la compra de tu escultura de Buda y tenerlo en casa en menos de 24 horas y con envío gratis. ¡Aprovecha las ofertas para la decoración de los rincones de salón! Los modelos low cost se agotan rápidamente.