Saltar al contenido

Piedra Onix u Ónice

Tienes un lingote de oro entre tus piedras energéticas y todavía no lo sabes. ¿Cómo se usa? ¿Sabes sacarle el máximo poder a esta piedra protectora? ¿Sirve para todo el mundo? Resolvemos todas las dudas.

piedra onix negro

Suponemos que el Onix piedra o Ónice ya forma parte de tus piedras energéticas favoritas. Si todavía no tienes tu mineral, te advertimos: necesitas un ónix YA.

Cuando te conectes con las propiedades curativas del cristal Onix, recuerda las sabias palabras de Ralph Waldo Emerson: «Lo que tienes miedo de hacer es una indicación clara de lo siguiente que debes hacer«. Toma tus joyas o piedras de Onix y conquista tus miedos, lo único que se interpone en tu camino y en tu verdadero destino.

Piedra Onix u Ónice
4.2 (83.48%) 23 vote[s]

Significado de la piedra ónix negra

El Onix es una piedra preciosa negra que representa el Punto Cero, el Silencio Universal, el Sueño de Dios.  Esta gama energética está bajo la regencia de Plutón, un planeta que se encarga de la vida y la muerte de todos los seres.

Como en un agujero negro en el espacio, esta piedra preciosa absorberá toda energía negativa de tu interior o a tu alrededor, cualquier ataque psicológico o psíquico será neutralizado por tu ónix.

Haciéndose eco de la quietud del cielo nocturno, el significado de la piedra de cristal Onix simboliza la iniciación y el cambio en las tradiciones peruanas e indígenas, ya que inspira sentimientos de poder personal que favorece poder enfrentar tus miedos.

Todo el mundo tiene fobias, desde las tarántulas a volar, el compromiso, estar solo…, pero como dice el sabio proverbio japonés, el miedo es tan profundo como lo permita tu mente. 

Estar libre de las fobias es como tener un superpoder. Absorbe lo malo y libera tu alma de los grilletes de la duda y la ansiedad guiándote hacia una existencia más rica y significativa.

Sintoniza en el profundo vacío negro de la noche, un momento de restauración cuando el mundo está tranquilo y en calma.  Concéntrate en la gema Onix para liberarte de los temores cotidianos.

Mientras el sol nos da energía durante el día, un cielo iluminado por la luna nos restaura por la noche.

Estos son los momentos en que es posible un cambio real y una transformación espiritual, lo que hace que el cristal de Onix sea una parte esencial de tu colección de piedras protectoras para despertares espirituales.

Podría seguir hablando mucho sobre qué significa la piedra onix negra…

piedra onix

Propiedades curativas del ónix piedra

Conócete a ti mismo, pero en tus propios términos. Las propiedades del ónix negro te ayudarán a saber quién es tu yo interior.

Las propiedades curativas del mineral onix piedra arrojan luz sobre su verdad interna en la práctica de la meditación porque es una oportunidad para tener un cara a cara contigo mismo y el universo.

Este oscuro y melancólico cuarzo negro mantiene la mente libre de expectativas sociales y dudas sobre uno mismo, dejándote solo a tí y a tu ser auténtico para contemplar tu existencia dentro del vasto universo.

Suena intenso, pero no te tomes demasiado en serio tu sesión terapéutica, especialmente si tu mente es propensa a preguntarse. De hecho, meditar con el cristal Onix es una excelente manera de evaluar su estado actual de ser.

Usa las propiedades del onix mineral y observa qué pensamientos te arrastran y te distraen. ¿Son recuerdos del pasado? ¿Un presentimiento del futuro? Cualesquiera que sean los pensamientos que te impiden desarrollar todo tu potencial, échalos a un lado y quita esa tierra de tu hombro. Estás piedras negras energéticas te ayudarán a hacerlo.

Una vez que tu mente esté clara y receptiva, deja que la piedra de Onix te lleve al mundo mágico del atardecer, un momento especial en el que la oscuridad da paso a la luz.

Es una cuestión de blanco y negro cuando se trata de las propiedades curativas del cristal Onix. Combínalo con cristales blancos como selenita y cuarzo para alentar la integridad y armonía dentro de tu espacio.

Al igual que las energías masculina y femenina y la luna y el sol, el blanco y el negro son opuestos en la naturaleza, pero no pueden existir sin el otro.

Los cristales negros como el Onix ofrecen protección y seguridad a las energías negativas, mientras que el blanco proporciona claridad y nuevos comienzos, dando un equilibrio perfecto a su corazón y espíritu, alejando la negatividad.

Propiedades mágicas de la piedra Onix

Coge tu piedra onix natural, aprende para qué sirve y como usarla. Con estas piedras preciosas negras mavarillarás y traerás cosas buenas a tu vida

Cae en el vacío de lo oscuro y misterioso, el lugar donde la magia y la verdad de tu ser interior refleja quién eres en realidad, no lo que la sociedad espera.

Prepárate para un viaje alucinante porque cuando te conectas con el campo de energía de Onyx, todos los filtros se eliminan y comienzas a ver las profundidades internas de tu alma.

El uso de la piedra energética ónix te pueda ayudar dándote una guía fuerte e intuitiva en un viaje chamánico que primero te lleva a la oscuridad antes de guiarte hacia la luz.

La piedra onix tiene una afinidad muy positiva con el signo del horóscopo capricornio.

Qué es la piedra ónix o ónice

¿Alguna vez te has hecho la pregunta de qué es el ónix? La piedra ónix negro es un cristal que pertenece a la familiar de los cuarzos, es decir, es un cristal de roca. La piedra onix es una piedra semipreciosa muy usada en artículos de arte y joyas combinadas con oro.

Es sabido que «onix» traducido al griego antiguo quiere decir «luz» y muchas veces aparece escrito junto con  la palabra «centinela» que significa guardián -Onix el centinela- el «guardián de la luz» .

Al igual que la turmalina negra la piedra onix es una de las piedras semipreciosas negras que tienen el poder de ser una fuente de protección, ya que es capaz de absorber y transmutar la energía negativa.

La roca onix también conocida como ónice es una piedra opaca muy usada en decoración ya que es muy bella y vistosa.

La piedra onix te aporta vigor, resistencia, fuerza, constancia, permanencia, tenacidad, firmeza, durabilidad, valor y autocontrol. Todo esto te lo puede aportar una simple piedra. 

De dónde se extrae el ónix piedra

En cuanto al origen de la piedra onix el yacimiento más importante se encuentra en América en Laguna, un estado de Durango, México.

Debes aprender para qué sirve la piedra ónix negra si quieres favorcerte de todas sus cosas positivas.

Esta piedra negra brillante es una piedra  que te ayuda al desarrollo de la fuerza y resistencia física y emocional, y es muy indicada cuando se necesita apoyo por estar inmersos en un momento de gran estrés, confusión o dolor.

El ónice También ayuda a tomar decisiones prudentes. Una poderosa piedra de guerrero.

El significado del cristal Onix ayuda a eliminar los patrones de pensamiento negativos derivados de las emociones más debilitantes y tóxica de todos ellos: el miedo.

Incluye Onix en tu colección de gemas y siempre sabrás que pase lo que pase, esta poderosa piedra de chakra raíz siempre te respaldará.

Comprar amuleto de cuarzo ónix mineral

Puedes llevar siempre contigo uno de estos maravillosos amuletos y tendrás siempre las propiedades la piedra ónix cerca de ti.

Te mostramos una lista con los productos más espectaculares fabricados en ónix, pulseras, collares, pendientes, anillos, colgantes, péndulos… Todo tipo de joyas y complementos de la piedra ónix al mejor precio.

¡Las mejores ofertas se agotan rápidamente¡

Lo único que se interpone en tu verdadero destino, es el miedo. Si quieres eliminar todo lo que se interponga en tu camino en la vida lo mejor es comprar onix. La piedra que alejará todo lo malo de tu vida.

Te traemos las pulseras de piedras y más bonitas joyas y complementos de bisutería con los que eliminar tus miedos y obtener la fuerza para tu día a día. Descubre las mejores ofertas del 2019.

Catálogo de joyas y complementos de onix en oferta

Ver más OFERTAS en Amazon

Por qué comprar tus complementos de ónix

Si eres uno de esos amantes de las piedras energéticas sabrás que el onix o ónice negro, del mismo modo que la turmalina negra, es capaz de absorber las malas energías que viven a tu alrededor y transmutar las a positivas.

Pero no solo eso, este mineral negro te aportará valor, rigor, fuerza y coraje para afrontar tus miedos más profundos. Podrás así superarlos y conquistar las metas que te fijes tanto en tu vida personal como profesional.

Por estas propiedades y beneficios se ha convertido en uno de las minerales energéticos más comprados en todo el mundo. Ya sea a modo de collares, pendientes, pulseras, anillos o todo tipo de conjuntos de orfebrería, siempre estarás protegido y con fuerza para el día a día.

Dónde comprar ónix negro al mejor precio del mercado

Nuestra tienda online es especialista en la venta de complementos de onix, y por ello podemos ofrecer los precios más baratos o lowcost. Pero que un collar o colgante de onix sea barato no significa que sea de baja calidad.

Nuestros complementos están fabricados con materiales como plata de ley, oro, oro blanco, y se pueden combinar con otros minerales energéticos o con acero inoxidable. Toda una garantía.

Y lo mejor de todo es que no vas a tener que ir a tu tienda o joyería ya que podrás hacer la compra online de tu onix negro y tenerlo en casa en menos de 24 horas y con portes gratis.

¡No esperes más y compra tu onix negro con la mejor oferta!

El color negro del ónix piedra

Con colores negros profundos con bandas de color blanco y gris, el Onix piedra negra, simboliza las tres fases diferentes de nuestro planeta en constante rotación.

El negro representa el cielo nocturno fresco y tranquilo, el gris es el cielo al amanecer y el atardecer, y el blanco es el color de lo cotidiano.

En el mundo de los cuentos de hadas, la magia siempre tiene lugar al anochecer o al amanecer, el momento en que todo está todavía en el resplandor del crepúsculo. Juntos, estos colores representan la interconexión de blanco y negro, el yin-yang del universo, que ayuda a restablecer el equilibrio del chakra raíz.

Las propiedades curativas de Onix son una joya para calmar el estrés de la vida cotidiana, ya que trabajan para lograr una armonía en el equilibrio trabajo-vida con sus efectos de conexión a tierra que te hacen sentir seguro y te anclan a la tierra.

Siéntete para siempre agotado o incluye Onix en tu rutina diaria de bienestar.

Cómo saber si un onix es original

Para saber si una piedra negra onix en falsa observa los maravillosos colores y tonos negros mediante las siguientes imágenes y fotos del onix negro.

La piedra onix tiene que ser original si quieres aprovecharte de sus fantásticas propiedades. Hay piedras onix redondas muy bonitas al igual que joyas.

¡Esta piedra negra brillosa es fácil de confundir con la obsidiana negra!.

Cómo limpiar y de la piedra negra ónix

La limpieza de una piedra onix en bruto o de tamaño grande, se realiza como en la mayoría de piedras y cristales.

Como amante de las piedras y cristales sabrás que la función de limpiarlos es liberarlos de cualquier energía que tengan acumulada en su interior, dejándolos con su carga natural.

No sólo los limpiamos para refrescarlos sino también porque necesitan nutrirse de las fuerzas de la vida y los elementos agua, el fuego, la tierra, el aire y el amor.

Para limpiarla esta piedra semipreciosa negra podemos llevar nuestros minerales de onix a la naturaleza, bien sea a una cascada, un manantial, río, mar, tierra, ponerlos cerca del fuego en la chimenea, ahumarlos, perfumarlos. Todas las formas naturales son válidas para enriquecerlos y aportarles amor.

¡Incluso si la dejamos dormir en una cama de sal!

Piedras ónix de distintos colores

Existen piedras y cristales onix de varios tipos y colores. Los tipos de ónix piedra, más comunes son el ónix piedra o ónice negra, azul, y blanca.

Aunque también existen muchos más colores como son la piedra ónix verde, ónix blanco, ámbar, amarilla, naranja, azabache, blanco, rosa (muy rara) y mucho colores más. Y alguna vez ha sido hallado mezclado con ágata, calcedonia azul, cornalina, cuarzo rosa y cuarzo ahumado.

¡No te quedes sin tu onix piedra de la suerte y protección!

Esperamos que esta información sobre la piedra de ónix te sirva de ayuda para cerrar esos agujeros. ¡Una piedra de color negro única!

Otras piedras que puede interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios (3)

Ha sido de los textos más completos del ónix que he encontrado, yo, que mi primera piedra fue el ónix(creo) , agradezco este texto, pues se un poco más sobre esta maravillosa piedra, y confirmo otras cosas que ya sabia.
Un saludo.
En todo lo bueno hay algo malo, en todo lo malo hay algo bueno.

HOLA RECIENTE MENTE ME ENCONTRE UNA PIEDRA ONIX DE BUEN TAMAÑO, EN UN CAÑON EN EL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA, AL INVESTIGAR SOBRE ESTA PIEDRA HE QUEDADO ASOMBRADO DE TODAS SUS PROPIEDADES, MI PREGUNTA ES COMO LE PUEDO HACER PARA QUE QUEDE CON ESE COLOR NEGRO BRILLANTE. YA QUE ME ENCANTARIA HACERLO YO MISMO.

Hola dónde puedo encontrar esa piedra aqui en república dominicana