Saltar al contenido

Piedra Ojo de Tigre

Luce una joya de ojo de tigre y aprov√©chate del equilibrio y fuerza de esta piedra. ¬°Aprovecha las ofertas de nuestra tienda online!

En nuestra tienda puedes comprar colgantes con piedras naturales y collares de ojo de tigre más bonito de todas las tiendas online. También encontrarás todo tipo de complementos y joyas como anillos en bisutería, pendientes, pulseras. No encontrarás piedra ojo de tigre a mejor precio.

Por qué comprar una piedra ojo de tigre

Adem√°s de lucir muy vistosas, radiantes y elegantes, los ojos de tigre te pueden ayudar en:

ojo de tigre piedras

El ojo de tigre, propiedades esotéricas y mágicas

Las piedras ojos de tigre, en sus colores m√°s oscuros, te ayuda a conectar con tu ser interior m√°s profundo, mientras que en colores claros ayudan a sentir y digerir mejor los cambios en todo lo que en la vida nos rodea. Una combinaci√≥n de ambos aumentar√°n t√ļ autoestima.

En países como Sudamérica y la India los amuletos de cuarzo de ojo de tigre se usan desde hace milenios contra el mal de ojo.

También se le relaciona con la piedra de la longevidad.

Para qué sirve la piedra preciosa ojo de tigre

Es una piedra que amplifica y aumenta las energías de cualquier cuarzo, cristal o piedra, una gran piedra que combinada con tu cuarzo o cristal favorito aumenta su efecto sobre ti.

Es imprescindible si buscas equilibrio y armon√≠a en tu vida. Es posible que te sientas que est√° perdiendo el control de un aspecto de su vida porque est√° demasiado ocupado tratando con otro. Esta ser√° la piedra perfecta para restaurar el equilibrio en tu vida.

La piedra ojo de tigre y sus propiedades tambi√©n te pueden ayudar a liberar tus miedos y ansiedades. Es la piedra que puede darle coraje, fortaleza mental y confianza en t√≠ mismo para enfrentar cualquier cosa que se le presente.

El ojo de tigre se usa tradicionalmente como amuleto para protegerse de las maldiciones o cualquier otro tipo de malos deseos, por ello cada vez se usa más para fabricar artículos de joyería como pulseras de bisutería.

Cat√°logo de las joyas de ojo de tigre m√°s vendidas

Origen de las piedras ojo de tigre

La mayor cantidad de la piedra ojo de tigre se puede encontrar en la Provincia del Cabo del Norte en Sud√°frica y Tailandia. Sin embargo, estos tipos de piedras naturales tambi√©n se puede extraer en Namibia, EE. UU., Canad√°, Australia Occidental, Espa√Īa, Brasil, China, Myanmar e India.

Esta piedra tiene un nombre √ļnico porque se asemeja al ojo de un tigre o un gato, con un color marr√≥n amarillo a marr√≥n dorado. Es una piedra muy atractiva debido a las muchas bandas de color que tiene.  El ojo del tigre siempre ha sido considerado como un misterioso y poderoso talism√°n.

Cuarzo ojo de tigre cómo usarla

Al usar el ojo de tigre como joyería, mantienes la energía de la piedra cerca de tu chakra de corazón o plexo solar, haciéndola más efectiva. Lo mejor es llevar un ojo de tigre como un anillo, una pulsera o un colgante para que siempre esté cerca de tu cuerpo.

¡La piedra ojo de tigre tiene un precio no es muy elevado en comparación con lo que aporta!

Guárdalo en tu bolso o en su bolsillo en forma de figurita de buda para que sus vibraciones estén siempre cerca de su cuerpo. También puede sostener la piedra de ojo de tigre en tus manos cuando oras o meditas.

Si no deseas usarlo en tu cuerpo, puedes colocarlo en la esquina sur de su habitación, su casa o su oficina para promover actividad, amor, calidez, iluminación y entusiasmo.

C√≥mo limpiar y cargar el ojo de tigre o piedra diente de le√≥n

Como la mayor√≠a de los cuarzos, solo tienes que depositar tu amuleto del ojo de tigre sobre una capa de sal marina en un vaso o recipiente. Despu√©s termina enterr√°ndolo totalmente en sal. D√©jalo all√≠ un tiempo hasta que sus energ√≠as queden limpias y liberadas. Despu√©s de unas horas acl√°ralo con agua dulce y s√©calo con un pa√Īo de algod√≥n. ¬ŅTe qued√≥ claro como cargar el ojo de tigre?.

Si a√ļn quieres profundizar m√°s en la limpieza del ojo de tigre o cuarzo diente de le√≥n, y en otros aspectos de esta piedra, en el siguiente v√≠deo puedes aprender c√≥mo limpiar y cargar la gema ojo de tigre para favorecerte de todas sus propiedades de una forma m√°s efectiva.

Si te gust√≥ el cuarzo de ojo de tigre te recomendamos conocer las propiedades del cuarzo rosado, las propiedades de la amatista o que descubras el verdadero significado de la obsidiana negra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios (7)

excelente ilustración me gustaría saber mas sabre cuarzos y piedras para péndulos y como usarlos

Me fascina el ojo de tigre la turmalina negra y otras tantas son super poderosas

Todo conocimiento no est√° basado en hechos reales, la palabra del viajero es esencial si queremos conocer la realidad desde los hechos.
El poder de la mente es la clavé al desarrollo de todo comienzo o final del mismo .
No podemos dar lecciones de vida si tu fuerza no a sido probada por los hechos.

Hola como la limpieza con la luz solar

me gustaría tener una manilla con esta piedra

Hola quería saber si cuando metes el ojo de tigre para limpiarlo, qué haces luego con la sal, lo puedes volver a meter o qué haces con la sal?

Hola ángela, puedes guardarla para la próxima vez que limpies la piedra. Un saludo