Saltar al contenido

Turmalina Negra Propiedades, Beneficios y Significado

La turmalina negra es tu compañera en tu viaje perfecta, una piedra poderosa que puede aportar muchos beneficios a tu salud y bienestar.

¡Esta piedra energética es famosa entre todos los minerales del mundo!.

Es una de las piedras más efectivas y poderosas ya que ofrece los mejores resultados para ayudar a sanar y estar protegido emocional, mental, física y espiritualmente.

Turmalina Negra Propiedades, Beneficios y Significado
4 (79.58%) 48 votes

¡Atención! ¿Quieres estar protegido con tu amuleto de turmalina negra?

Te traemos los mejores artículos de turmalina negra al mejor precio. ¿A qué esperas para proteger tu energía?

Las piedras de protección energética de turmalina negra, están de moda en el mundo mineral y no únicamente por su belleza. La razón es que cada vez más gente confía en el mineral turmalina para ayudar con sus problemas.

En esta entrada hablaremos sobre los beneficios de la turmalina negra, y sobre los curación con estos cristales.

Aprenderás que la turmalina negra tiene propiedades físicas con efectos beneficiosos para tu salud.

Pero antes de aprender todas estas cosas sobre la turmalina negra y sus propiedades, debemos aprender la información básica de la turmalina negra.

Descubre qué es la turmalina negra

La Turmalina negra es una piedra energética que tiene todas las tonalidades, del transparente al negro.

Podemos encontrar piedras de turmalina de todas las tonalidades desde rosa, violeta, azul, rojo, verde, amarillo…pero la turmalina negra está considerada la más poderosa.

La tPresenta muchas propiedades entre las que cabe destacar, por excelencia, su capacidad de absorber y transmutar energías negativas a positivas.

piedra turmalina propiedades negra, o turmanila negra, turmalina negra.

Es una piedra que es piro-eléctrica, lo que significa que produce electricidad cuando se calienta.

También es piezo-eléctrica, lo que significa que también es capaz de almacenar carga eléctrica.

En el mundo existen muchos tipos de turmalina; desde la más cara como es la turmalina paraiba cuyo valor es  incalculable, hasta la turmalina de la que hablamos aquí que es muy barata pero con un gran valor protector y emocional.

La composición del cristal de turmalina negra, también llamado Scroll, es bastante compleja ya que aúna unos quince elementos: litio, níquel, potasio, silicato complejo de boro, sodio, aluminio, magnesio y algunos más.

Su nombre procedente del cigalés “turmali” significa “mixto“.

Esta piedra, además de en su color negro, existe en la naturaleza en muchos más colores y combinaciones al igual que la mayoría de las piedras preciosas.  Esto ha provocado a lo largo de la historia que se la confunda con otras piedras preciosas y semipreciosas.

Atentos

En la Corona Rusa del siglo XVII se pueden encontrar muchas piedras de turmalina que en su día se creyeron rubíes. En otros lugares se la conoce como turbalina, piedra obsidiana negra o gema turmalina.

¿Qué significado tiene la piedra turmalina negra?

La piedra turmalina negra está considerada como la piedra verdadera o de la verdad. Esto es debido a qué es la gema con el mayor número de propiedades eléctricas, por lo que se la considera el mejor escudo contra las energías negativas.

La gente que práctica el culto al Cholo sostiene que la turmalina negra tiene propiedades magicas y que con ellas se puede aumentar la intuición y conectar cuerpo, mente y espiritu, en un todo único y en armonía.

¿Dónde se encuentra el mineral energético turmalina negra?

Hay gente que piensa que la procedencia de la turmalina negra puede ser de cualquier lugar de la tierra, y aunque esta piedra maravillosa se puede encontrar en muchos países, el origen de la turmalina negra principal es Tanzania, Madagascar, Brasil, Australia, Sri Lanka, EE.UU. y Rusia.

fotos de la piedra turmalina.negra también llamada chorlita, schroll, turbalina, turmalina negre
Mineral turmalina negra

Propiedades protectoras de la piedra energética Turmalina negra

Las propiedades de la piedra turmalina negra son increíbles, un cristal capaz de transmutar vibraciones negativas.

piedras turmalina negraEn la curación con cristales la turmalina negra está considerada como una piedra con un gran potencial para la curación o escudo contra las energías negativas, y que ayuda con el crecimiento espiritual.

Tanto la turmalina negra en bruto como cualquier adorno tiene las mismas propiedades. Muchos expertos hablan muy bien sobre propiedades de la turmalina negra con mica, y es que puede ser más potente al estar combinada.

Con esta facultad devuelve rápidamente las malas energías hacia su origen permitiéndote saber de dónde viene esas negativas fuerzas.

En esta piedra se pueden apreciar claramente las estrías que te ayudan a identificarla.

Mineral de Turmalina negra en bruto

Los verdaderos amantes de la turmalina negra la prefieren en bruto porque creen que al estar en su estado natural tiene propiedades más potentes, sin embargo el poder de los minerales se conserva aunque estén tratados y pulidos.

Lo más cómodo es llevarla encima a modo de amuleto o joya ya que la turmalina negra sin pulir no es muy vistosa. Si bien la piedra turmalina negra mantiene sus propiedades ya sea en bruto o en forma de objeto decorativo.

Colgante de Turmalina Negra en brutoAmazon
  • Tamaño aproximado 1/2cm x 1cm
  • Todas las piezas son unicas al estar...
  • "Vives De La Cortada es una empresa...
Prima Calidad Negro Tourmaline Piedra Espiral...Amazon
  • Material: Piedra de la turmalina
  • Color: Negro
  • Peso del artículo: 34 gramos

Existe una gran variedad de piedras que tienen la facultad de armonizar y controlar los chakras, así como de transmutar la energía. Una de las piedras más importantes a la hora de realizar estas tareas es la turmalina negra. Así que te invitamos a conocer los beneficios que te brindará tener cerca de tí siempre una de estas piedras ancestrales poderosas.

La piedra de Turmalina negra y sus propiedades desde hace siglos ha sido utilizada en meditación ya que ayuda a encontrar el camino hacia un nivel de conciencia muy elevado, dándote una mayor evolución interior.

Aprende para qué sirve la piedra turmalina negra

Con ella puedes protegerte de las malas energías y las maldiciones. Un uso muy importante de la turmalina negra como protección es frente al mal de ojo. Es capaz de transmutar la energía, es decir, pasar la energía negativa a positiva.

Tiene la facultad de equilibrar y desbloquear tus chakras, por lo que si practicas el Reiki es una piedra que no debe faltarte.

Si trabajas en oficinas o estás en contacto con aparatos eléctricos tienes que saber que es capaz de protegerte de sus radiaciones electromagnéticas.

También tiene la capacidad de armonizar cómo fluye la energía por tu cuerpo, al tiempo que es capaz de neutralizar los pensamientos negativos que puedas tener. La turmalina negra también se considera la piedra para el amor.

¡Atención!

Recuerde, aunque los poderes de los cristales y piedras están bien documentados y se ha comprobado que ayudan a llevar la positividad a la vida de las personas, nunca sustituyen el consejo médico.

Si tiene dudas sobre su salud física o mental, debe contactar inmediatamente a un profesional médico calificado.

Propiedades curativas y energéticas de la roca Turmalina negra

Las propiedades curativas de la piedra turmalina negra, así como de la mayoría de piedras que se usan en terapia, escapan a la explicación científica.  Si bien la turmalina está considerada un imán por la carga continua que posee.

En el caso de la turmalina negra sus beneficios parecen estar relacionados a los iones que libera la turmalina cuando aumenta su temperatura. Estos iones tienen la capacidad de anular los radicales libres que se liberan en el cuerpo humano (sobre todo en procesos de enfermedades patológicas) y que al acumularse provocan el incorrecto funcionamiento del cuerpo o que experimentos mejorías.

En las siguientes líneas enumeramos algunas de las propiedades de la turmalina negra y sus beneficios para la salud:

  • Protege tu cuerpo y tu mente.
  • Te aporta mayor seguridad.
  • Rebaja los celos.
  • Calma los nervios emocionales.
  • En buena contra la depresión.
  • Disipa miedos y angustias. 
  • Equilibra el sistema endocrino.
  • Limpia el intestino de toxinas.
  • Cicatrizadora de pequeñas heridas.
  • Mejor el flujo sanguíneo.
  • Restauran el sistema linfático.
  • Restablecen los sistemas endocrino y hormonal.
  • Mejoran la nutrición de órganos y tejidos.
  • Fortalecen la inmunidad.
  • Equilibran el sistema nervioso autónomo (vegetativo) (sistema de excitación y depresión de la mente).
  • Ayudan a dormir mejor.
  • Recuperan el sistema nervioso después del estrés.
  • Mejorar la función sexual.

Debido a las propiedades curativas de la turmalina negra hay muchos terapeutas que usas estas gemas en sus sesiones para la meditación. En ellas hacen sostener a sus pacientes entre sus manos y delante del corazón piedras de Turmalina negra durante algunos minutos. Si quieres aprender muy bien para qué sirve la turmalina negra…

¡Presta atención si quieres ser un experto sobre cristales! 

En el libro de La Sabiduría de los Cristales por Alejandra Salatino puedes encontrar una magnífica explicación espiritual y otros cristales. (Ver el libro en Amazon).

El mineral negro turmalina negra en terapia magnética

turbalina negra

Otro efecto muy beneficioso de la turmalina mineral son las ondas infrarrojas que emite.

Estas ondas al entrar en contacto con la piel llegan hasta las moléculas de agua que hay en ella. Se produce por tanto una resonancia que hacer vibrar las moléculas, teniendo un efecto térmico que hace aumentar la temperatura de los tejidos.

Esta circunstancia provoca una mayor elasticidad vaso-sanguínea que hace que la sangre fluya mejor.  Como resultado, las toxinas se explusarán de una forma más rápida y fácil, lo que restaurará el óptimo nivel de rendimiento de las células.

Los efectos beneficiosos que te aportan los campos magnéticos constantes se conocen desde hace miles de años. Por eso se usa tanto en cursos de gemoterapia y meditación.

Propiedades espirituales de la piedra turmalina negra

Otras funciones de la turmalina negra son las siguientes:

  • Fomenta el crecimiento espiritual.
  • En muy buena en la meditación .
  • Capaz de eliminar las energías negativas y de ayudar al crecimiento espiritual.

El cuarzo turmalina negra es principalmente un cristal de tierra. Esto hace que resuene con nuestro chakra de raíz. El chakra de raíz es nuestra fuerza primordial para la sostenibilidad.

Los expertos en reiki recomiendan ponerla en el chakra del plexo solar para balancearlo.

La forma natural de la piedra turmalina negra es la más efectiva para meditación ya que mantiene la mayor parte de su composición mineral básica. Actúa como un escudo protector  y su calidad transmuta lo negativo en positivo. También puedes usar un cuarzo con turmalina negra ya que mantiene sus propiedades aún combinada.

Turmalina negra para la buena suerte y la riqueza

Si está buscando una piedra o un cristal que te traiga buena suerte y felicidad, no necesitas mirar muy lejos. La turmalina negra es una piedra que también se usa para la buena suerte, ¡y mucho más!

¡Es una piedra poderosa y afortunada que cuando se frota su electricidad magnética se intensificará y tu buena suerte se amplificará!

La turmalina negra es una buena piedra para tener en tu lugar de trabajo. Con ella siempre trabajarás en un entorno limpio y despejado. Esta piedra puede protegerte de los contaminantes ambientales y el humo electromagnético, sin mencionar las energías negativas de las personas con las que interactúas todos los días.

Cuando limpies tus energías con esta piedra de forma regular, siempre serás fuerte en mente y cuerpo. Permanecerás alerta, enérgico y listo para enfrentar cualquier desafío.

No te perderás oportunidades importantes, ¡y siempre estarás motivado para lograr lo que necesita lograr! Otros tipos de turmalina también son excelentes para atraer el éxito y la abundancia, como la turmalina verde.

Harmonize  Curación con cristales de turmalina...Amazon
  • VENTA DE - 1 pieza; PESO - 212 gramos...
  • TAMAÑO - Altura 8,5 ", 2,5" Diámetro...
  • Obtener una bolsa de regalo de...

Cómo limpiar la turmalina negra para activarla

Existen varias formas de proceder a la limpieza de la turmalina negra pero en este apartado hablaremos de las más comunes para que sepáis cómo limpiar la turmalina negra fácilmente.

Si es una piedra nueva será mejor no utilizarla hasta que se haya limpiado o purificado. Sigue estos pasos sobre la piedra turmalina negra de como limpiarla y activarla:

  1. Introducela en un vaso de cristal con un poco de agua y cúbrela por completo con sal gruesa. Debes dejarla descansar ahí unos tres días. Después de este período de purificación hay que aclararla con agua del grifo y una vez limpia la coges con la mano izquierda y la terminas secando con un paño de color blanco (el color blanco es símbolo de pureza). Tras este tratamiento ya la podrás usar.
  2. Otra manera de recargala es depositándola en una cama de cuarzo rosa. Es importante empezar con una piedra limpia, pura y bien recargada para notar sus beneficios.
  3. Otra forma de cómo limpiar la turmalina negra es enteturrándolas durante tres o cuatro días. La tierra también le da a la turmalina esta función purificadora. Cuidado de ponerla cerca de plantas porque las plantas podrían ser dañadas al descargar las malas energías. Una vez pasado el período de purificación aclarar con agua y ya está lista.

La piedra de turmalina negra mantiene sus propiedades muy bien y no necesita que se limpie muy a menudo. Su facultad para rechazar las cargas energéticas negativas se mantiene a lo largo de los meses. No obstante, si alguna vez crees que está perdiendo su efecto, puedes volver a lavarla conforme a lo citado.

Como veis cómo limpiar una piedra de turmalina es muy fácil, si bien cada cuánto limpiar la turmalina negra dependerá de la exposición que tenga a las malas vibraciones. Tu mismo deberás notar si te sigue aportando cosas positivas y así darle una sesión de limpieza.

Cómo usar la piedra turmalina negra o Chorlo

En las siguiente líneas vamos a hablar de la turmalina negra propiedades y usos, si bien hay que decir que el uso de las turmalinas negras también llamadas chorlo dependerá del objetivo que quieras conseguir.

Dos usos muy comunes de las piedras de protección de turmalina son los siguientes:

  • Se usa para neutralizar la energía ambiental: Puedes usar piedras de turmalina para colocarlas en lugares donde pasas mucho tiempo de tu día maría. Desde el punto de vista de la gemoterapia la turmolina negra tienen beneficios para los huesos ligamentos la piel y en general para las articulaciones.
  • Protección contra la mala energía: Si tu intención es estar protegido de la mala energía, puedes llevarla contigo en forma elemento decorativo protector de turmalina de una manera discreta y estarás protegido.
  • Para activar la piedra turmalina negra se debe aumentar su temperatura. Con algún grado más arriba de la temperatura ambiente será suficiente. Debido a ello tiene que estar en contacto directo con la piel de la persona que la esté usando (cualquier parte del cuerpo es válida).

Es preferible usar piedras pequeñas de turmalina negra con canto rodado (lisas) para así no dañar provocar malestar en la piel.

8 mm182 negro turmalina redondo sueltos Gemstone...Amazon
  • Este sueltos abalorios está hecho a...
  • Micro facetado Rondells se crean en Gem...
  • 8 mm182 perlas de turmalina Gema de...

Con ella vas a poder comprender la realidad y te va a permitir ver la verdadera cara de la gente que te dará rodea y de los acontecimientos de la vida. Esto es debido a que es una piedra que te aporta claridad a la hora de pensar y destruir a tus egos. Las técnica de curación con turmalina negra pueden curar con éxito el trastorno del sueño, incluso en  casos crónicos.

Como experiencia personal os contaré que hace un par de meses tuve problemas para dormir bien por la noche. Tuve la idea de tener una gran piedra de turmalina conmigo debajo de la cama.

El resultado de usar la turmalina negra y sus propiedades fue que pasados unos días de dormir con ella, experimenté un cambio importante en mi patrón de sueño. Ahora cada vez que me acuesto en mi cama me quedo dormido en muy poco tiempo.

Dónde llevar tu turmalina negra para los mejores resultados

La turmalina negra es la que más energía absorbe y aunque está muy recomendada para personas muy sensibles y receptivas, la puede usar todo el mundo. Si bien hay que saber que NO es recomendable poner tu amuleto de piedra de turmalina negra en el lado derecho.

 Esto es porque las energías de la turmalina negra penetrarán tu aura a través de tu lado izquierdo. Puedes llevarla en tu muñeca izquierda cuando meditas, cuando necesitas enfocarte, cuando tienes que realizar muchas tareas en el tiempo más rápido posible, o en cualquier momento que necesites las energías curativas de esta piedra.

Puedes colocar tu turmalina negra contigo en la cama para que tengas el sueño más tranquilo y reparador.

También puedes colocarla en la oficina o en tu casa junto al PC u otros equipo electrónico. La turmalina negra se puede colocar en su oficina para que siempre estés al tanto de todo. Sus energías curativas influirán positivamente en ti y tus compañeros de trabajo.

Cuando estás viajando o conduciendo, puedes colocarla en el automóvil o dentro de tu ropa para mayor protección. Siempre es bueno tener algún tipo de protección cada vez que salgas de la casa.

Guía de cómo curar el insomnio con la turmalina negra o chorlita.

Puedes usar la turmalina negra para ayudarte si tienes problemas de insomnio. Puedes seguir estos sencillos pasos:

1.- Coge una turmalina negra cruda de 200 – 250 gramos.

2.- Cubre la piedra de Turmalina Negra con tu mano y trata de notar como fluye la energía por tu cuerpo. Mientras canaliza esa energía, establezca una Intención para curar su trastorno del sueño.

3.- Mantenga la turmalina negra cerca de la cama o debajo de la almohada o colchón.

Puedes repetir este proceso en épocas de estrés o cuando tengas problemas que te hacen no dormir bien.

Cómo reconocer e identificar la turmalina negra auténtica.

Como habrás observado en las imágenes de turmalina negra anteriores, es una piedra fácil de reconocer debido a las largas estrías que presenta. El único problema que puede surgir a efectos de su identificación puede producirse cuando las compras en forma de canto rodado. En general la identificación visual será de forma instantánea.

Puedes guiarte por las siguientes características de la turmalina negra:

Por el color: negro, pardo, negruzco o negro azulado.

Aparencia: brillante, opaco o transparente, con largas estrías e estructura hexagonal.

No obstante creemos recomendable que te habitúes a reconocerla a simple vista, de modo que hemos recopilado las siguientes fotografías:

Fotos de las piedras turmalina negra

En el siguiente listado se pueden observar fotos de la piedras turmalina negra. ¡Que las disfruten!.

Signos del zodiaco y horóscopos con mejor afinidad de la turmalina negra o Scroll

La turmalina negra o chorlita presenta buena afinidad con todos los signos del zodiaco, si bien, el signo capricornio es con el que más se complementa.

¿Sabías que la turmalina negra tiene propiedades esotéricas?

Las propiedades esotéricas de la turmalina negra pueden ser relacionadas con algo muy general como puede ser la inmensidad del karma o con una cosa más específica. Todo dependerá a qué parte del esoterismo quieras aplicarlo. Desde algo con muy poca importancia hasta el llanto en el momento en que perdemos algo o alguien.

Depende de cuán profundo sea el problema.

En las siguientes lineas expongo un método intenso para eliminar obstrucciones como malos pensamiento y energías piedras turmalinas.

Dependiendo del tipo de síntomas que se tenga habrá que hacer un tipo de limpieza u otro.

Método Para Meditación con Piedras Turmalinas Negras

Atención

Nunca deberías realizar este método si eres de esas personas que no crean en el poder las piedras.

Este método requiere mucho compromiso, aunque habrá en una semana se puede mejorar el estado de ánimo en una diferencia espectacular.

Se recomienda practicarlo durante un mínimo de 21 días para poder comprender la supremacía de esta meditación.

Kaltner Präsente - Cadena de cuero para hombre y...Amazon
  • Contenido: Incluye un colgante artesanal...
  • Gran calidad: suave correa de piel de...
  • Ejemplar único: el colgante es una...

Para practicar esta meditación necesitamos piedras de turmalina negra y estar familiarizados con algunas técnicas de Reiki.

Voy a dividir la meditación en unos simples pasos, para que puedas seguirla fácilmente.

  1. Conéctate con tierra antes de comenzar la meditación para que no sentirte abrumado por la intensidad de la meditación.
  2. Protégete dibujando el símbolo de poder a tu alrededor; alternativamente, también puedes usar una pirámide o escudo de círculo concéntrico.
  3.  Siéntate en una posición tranquila donde nadie te molestará por lo menos durante 15 a 20 minutos, y rodéate con las vueltas negras de la turmalina, formando un Mandala.
  4. Ahora indique la intención para la cual desea eliminar el bloqueo. Por ejemplo: “Estoy listo para liberar todos mis bloqueos en el espacio, la vida y las dimensiones de mis problemas de salud” , expongo mi intención tres veces.
  5. Conéctate a la turmalina negra y desplázate con el símbolo de distancia, que dice “Querida turmalina negra, por favor active y ayúdeme a eliminar todos mis bloqueos en lo que respecta a mi problema…..” (Salud, trabajo, prosperidad, relaciones.)
  6. Ahora extraiga todos los bloqueos de su cuerpo con ambas manos y colóquelo en la turmalina. Cada vez que haces eso puedes decir en tu mente: “Transmuté todos mis bloqueos relacionados con …. en la Tourmalina negra”.
  7.  Sigue haciendo el proceso de extracción, hasta que te sientas liviano o hasta que tu intuición te guíe para detenerte.
  8. Una vez que hayas terminado, agradecer a la turmalina por toda su ayuda y pedirles que se detengan. Recuerda que los puntos 5 y 8 son extremadamente importantes. Tienes que ordenar a la Turmalina negra que se active y se detenga.
  9.  Este método también se puede hacer a distancia para una persona en particular, cuando lo está haciendo para otra persona, coloque un ángel, una muñeca o un peluche entre la turmalina negra y el Mandala. Conéctala a la persona para la que lo está haciendo con ayuda del símbolo de distancia de Reiki, y sigue el resto del proceso.

Significado de la turmalina negra rota

A pesar de tratarse de una piedra y ser un material duro, ésto no significa que no pueda romperse. ¿Por qué se rompe la turmalina negra? Se trata de un cristal frágil y se suele romper con facilidad.

Una rotura por accidente de una turmalina negra es del todo normal, pero si tienes un trabajo en que tus niveles de estrés de desatan cada día, bien porque tu trabajo es de cara al público o hay malestar con alguno de tus compañeros, es del todo probable que tu turmalina se te acabe rompiendo.

La turmalina negra es una de las mejores piedras para proteger de malas energías.

¡No te asustes!

La turmalina negra como piedra que absorbe las malas energías llega un momento que se acaba sobrecargando y su estructura cristalina no resiste y se quiebra. En ese momento sabrás que tu turmalina negra ha cumplido con su misión.

Se ha roto mi piedra … ¿Qué hacer?

Cuando la turmalina negra se rompe es porque ha parado la energía negativa que llegaba hacia tu persona. Digamos que tu piedra ha cumplido con su misión protectora. No pienses más sobre este tema, simplemente déjala ir.

En la vida todo cumple con un ciclo, y las piedras también tienen su propio ciclo, desde que se forman hasta que de alguna manera desparecen.

Dile adiós a tu piedra y sencillamente devuélvela al lugar donde empezó su ciclo, la naturaleza ( mar, tierra, un río o incluso en tu jardín)

Un Ritural

  1. Vete a una zona en la naturaleza alejada de zonas habitadas.
  2. Entierra allí los trozos de tu piedra rota.
  3. Puedes volver a cabo de unas semanas, y trata de encontrar algunos trozos. Estarán completamente recargados y energizados. Repártelos entre tus personas más queridas, estarán protegidos.

Turmalina negra contraindicaciones

En caso de duda en el uso de la turmalina negra y su posible incompatibilidad con otros tratamientos, debes consultar a tu médico.
Aunque al ser su uso un tratamiento no invasivo, no se prevén problemas ni efectos secundarios por el uso de la turmalina negra.

¡La turmalina negra es un sol!

Existen otras piedras capaces de armonizar la energía

Al igual que el cuarzo turmalina negra existen muchas otras gemas con propiedades energéticas que puedes usar dependiendo tus objetivos.

Algunas de ellas son:

  • La amatista: es muy usada para tener un buen humor. Con una amatista negra y sus propiedades puedes aumentar la energía y tener un estado de ánimo ideal, impidiendo que la mala energía que puedan tener otros se te adhiera.
  • El Ojo de tigre: Está piedra es usada como talismán y para  amplificar las energías de cualquier otro cristal de cuarzo.
  • El cuarzo: esta piedra es muy usada como amuleto protector. Mucha gente usa la turmalina negra y el cuarzo blanco pues son una combinación muy bonita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios (22)

Espero que os guste

muy bueno el artículo. La turmalina negra es maravillosa.

Desde que llevo conmigo turmalina negra me siento más revitalizado, enérgico y com ganas de emprender esos proyectos que tenía apartados. Sin duda seguiré confiando en la turmalina negra. Gracias por esta web

Gracias a ti por dejarnos un comentario. Nuestra intención es la salvaguardia de la energía de las personas. Se puede decir que somos la policía de la energía. Un saludo

B

muy buen articulo muchas gracias, realizare la meditacion con la turmalina.

Gracias por esta información tan valiosa
Gracias por su tiempo para editar esto.
Muchas bendiciones

¿Existen otras formas de limpiar la turmalina aparte de las ya mencionadas? Gracias de antemano.

Hola, en breve publicaré un post de cómo limpiar las piedras en general. Un saludo!

me encantan las piedras son hermosas

Buenas noches tengo mucha afinidad con el tema pero nunca habia escuchado lo de la turbalina negra y me sorprendio

Excelente explicación en todos nos aspectos de la tualina negra gracias

GRACIAS POR TAN VALIOSA INFORMACION. Y POR SU TIEMPO PARA AYUDARNOS¡¡BENDICIONES DESDE CUCUTA: ABRAZOS¡¡ VOY A CONSEGUIRLA.

Buen día, llevo años con una termina negrade estirada en el cuello, trabajo de cara al público y me noté el cambio. De vez en cuando se calentaba, y bastante, durante la última semana han pasado muchas cosas que me han dolido mucho emocionalmente( noto una sensación rarade durante unas horas y entre uno o dos dia hay una muerte cercana)
Ésto empezó el domingo pasado, murió una persona llegada a mi la madrugada del lunes, el viernes volvime a sentirme mal, y el sábado de madrugada murió la mascota de mi compañera. El domingoq me dió comotiempo una sobrecarga de energía, madrugue bastante y estuve todo el día haciendo cosas sin pararti, además cinde nervio. Ésta mañana a las 7, mi cuerpo ha reaccionado soloa, como si no lo pudiera controlarrealizar, me he levantado, sin saber dónde iba o que iba hacer,pero no me importaba. Al atravesar la puerta de mi dormitorío he notado cómo algo me caía por el cuerpo. Era la piedra que ha explotado en trocitosel muy pequeños. Los he mirado alrededor de mi, tranquila, como en un sueño, sin ser consciente de lo que había pasado. Me he vuelto a la cama y ahora que lo estoy viendo en el suelo y recordando estoy un poco asustada, alguien me puede dar una explicacion

Hola Davinia, gracias por escribirnos tus sentimientos tan profundos. Cuando la turmalina negra se rompe es porque ha parado la energía negativa que llegaba hacia tu persona. Digamos que tu piedra ha cumplido con su misión protectora. No pienses más sobre este tema, simplemente déjala ir. Voy a escribir un poco más arriba para que sepa todo el mundo qué hacer cuando se rompe.

Esperamos que tus problemas se solucionen pronto. Saludos

Se puede llevar en forma continua la turmalina negra en tu bolsillo izquierdo?

Siempre que quieras puedes llevarla contigo, no tiene efectos secundarios, además descansarás el tiempo que la expongas a recarga. saludos.

gracias

Hola me regalaron una piedra pero en menos de una hora se marcó por todos lados no se partió era lisa.que debo hacer con la piedra?

Me gusto mucho saber de la turmalina.gracias

excelente explicación en una ocasion compre dos, hace muchísimo tiempo y no las habia activado, tambien tengo una amatista (morada) y un jade (verde claro) las puedo colocar juntas??

Creo en las piedras turmalina negra y ojo de tigre. Las regalare a las personas que quiero.
Gracias