Saltar al contenido

Propiedades y significados de la piedra azabache

negro azabache

Las energías de la piedra azabache te permitirán navegar por tu propia vida, tu salud, tu carrera y tu vida personal, con la sensación de equilibrio, control y armonía que necesitas para estar verdaderamente feliz y satisfecho.

A través de todos los viajes que realices en tu vida, el mineral azabache será un compañero muy poderoso y útil. 

Propiedades esotéricas del azabache

La piedra azabache te brindará orientación física, emocional y espiritual que te ayudará a lograr tus objetivos y lograr el equilibrio y la armonía. 

Cuando lo combinas con Aragonita, te mostrará cómo estar atento en situaciones de tiempos especialmente difíciles. Te recordará tus metas, te ayudará a reevaluar tus métodos y te inspirará a reinventarte.

Los minerales azabache tienen la capacidad de extraer las energías negativas que persisten en tus campos magnéticos. Estas energías negativas afectan tu forma de pensar, sentir, hablar y actuar.

El azabache te ayudará a dejar de lado los pensamientos y emociones no deseados y dirigir tu enfoque hacia las cosas que realmente importan. Te ayudará a concentrarte en la carrera, las relaciones y la vida que deseas,  y te mostrará cómo puedes lograrlo utilizando sus talentos, habilidades y habilidades.

El azabache también puede ayudarte a reconocer y corregir tus errores y compensar a las personas que has dañado. Te recordará que hay valor en la humildad y que nunca pierdes cuando admites que estás equivocado.

Los minerales azabache son una piedra fuerte y protectora. Puedes obtener tu fuerza de las energías de esta piedra cuando te sientas débil o vulnerable, o cuando te estén atacando fuerzas externas.

Esta piedra te ayudará a liberar tu ira, tus miedos y preocupaciones, y tu estrés y ansiedad de una manera saludable y positiva.

Características de las piedras azabache

La piedra de azabache es una roca orgánica que se crea cuando se entierran, compactan piezas de madera y luego se degradan orgánicamente. Luego se calienta, y lo que resulta es una veta de carbón.

Por lo general es de color negro, pero también hay piedras azabache de color marrón. Puede cortarse o esculpirse fácilmente, y tiene una textura uniforme que hace posible tallar con precisión.

Cuando se frota y pule hasta obtener un brillo brillante, puede tener un acabado muy agradable y su valor estético se ve mejorado en gran medida. ¡Te cautivará el hermoso brillo sedoso de esta piedra!

La roca azabache también se llama ambar negro, Lignito y Gema de Lignito. Se puede encontrar en diferentes lugares de todo el mundo, como Rusia, India, España, Alemania, Francia, Polonia y los Estados Unidos.

Propiedades para la salud del azabache

El azabache es beneficioso en aquellas situaciones  de salud asociadas con el estrés o la tristeza. También puede ayudar a aliviar los dolores físicos que se sienten asociados con la hinchazón y la inflamación.

Se sabe que cura dolores de estómago y cólicos menstruales.

Puede equilibrar los cambios de humor en las personas que sufren trastornos de conducta, como depresión y ansiedad crónica.

También es útil para las mujeres embarazadas que están en su primer trimestre porque ayudará a calmar las hormonas.

Se sabe que las piedras de azabache son una cura efectiva para la migraña, los dolores de cabeza e incluso el resfriado común.

Rebajas
Meraki Pulsera de Aguamarina y Abalorios en Plata de Primera de Ley de 925 - Ojo Turco, Cruz de Carabaca y Puño de Azabache (16)Amazon
  • La Aguamarina es la piedra de las olas...
  • El ojo Turco es un talisman contra el...
  • El puño de azabache, tiene un alto...

Los curanderos también usan esta piedra para ayudar con la epilepsia.

Las energías de purificación de energía y vibraciones del azabache brindan protección en muchos niveles.

Se ha utilizado ampliamente para la protección contra el mal de ojo y todas las energías negativas. También es un poderoso protector contra los ataques psíquicos.

Los azabaches negros también tienen energías que lo hacen muy especial para las finanzas y los negocios, por eso mucha gente lo usa como colgante o collar engastado en plata.

En los procesos de purificación, el azabache puede absorber parte de la energía negativa no deseada, por lo que debe limpiarse / limpiarse completamente después de cada uso, y estará encantado de volver a trabajar con usted.

El mineral azabache en la suerte y riqueza

Cuando se trata de dinero y finanzas, el azabache puede ayudarte a administrar mejor tus finanzas. Dará soluciones rápidas y efectivas a cualquier problema que pueda surgir.

Colgante amuleto higa (figa) contra el mal de ojo, envidias hecha de azabache y plataAmazon
  • Hecho a mano en Santiago de Compostela
  • Medida aproximada 18 mm x 5 mm + anilla...
  • 1 g. aprox.

Las energías de esta piedra también te darán estabilidad física, emocional y mental incluso cuando suceden muchas cosas al mismo tiempo.

El mineral energético azabache es un talismán que te colmará de energías de éxito en sus actividades financieras.

Cómo usar la piedra azabache para obtener los mejores resultados

Cuando se trata de actividades comerciales, puede poner un pedazo de azabache en tu caja registradora para atraer la abundancia y la prosperidad.

También se puedes colocar enel rincón de la riqueza de tu hogar, oficina o negocio. La esquina de la riqueza es generalmente en la esquina trasera izquierda y trasera.

Si quieres tener un sueño reparador libre de malos sueños, pesadillas y terrores nocturnos, coloca un pedazo de azabache debajo de tu almohada o cuélgalo en el poste de tu cama antes de irte a dormir.

El amuleto más conocido en esta piedra es “La Higa” también llamado Mano Poderosa, y se usa para protegerte del mal de ojo, que normalmente se producirán por la envidia y los celos.

Colgante oro 18k mano azabache auténtico puño higa negra [AB4911]Amazon
  • Muestra toda tu personalidad con este...
  • Destinatario: Unisex. Incluido estuche,...

Otra forma muy conocida de usarlo usarlo contra el mal de ojo, es poner una piedra de azabache con una cinta roja sobre un recién nacido.

Si quieres fortalecer tu conciencia psíquica, puedes hacer un elixir hecho de virutas de azabache.

El azabache debe limpiarse regularmente porque absorbe energías negativas todo el tiempo. Límpialo poniéndolo en sal marina durante una noche, y luego entre cristales de roca la noche siguiente.

Otra de las maneras para recargar el azabache es dovolviéndolo a la tierra de donde procede. Puedes enterrarlo en el suelo y dejarlo allí toda la noche, sobre todo en luna llena, lo limpiarás con mayor eficacia.

Comprar amuletos de azabache al mejor precio

En nuestra tienda online encontrarás las mejores ofertas de artículo de azabache al mejor precio. ¡Aprovéchalo!

Propiedades y significados de la piedra azabache
5 (100%) 1 vote