Saltar al contenido

El Extraordinario Espejo de Obsidiana Negra: la Verdad en Tu Vida

Suponemos que el espejo de obsidiana es un complemento que ya vive entre tus piedras para gemoterapia, si no es así te advertimos: deberías tener uno ya.

La piedra negra, también conocida como vidrio volcánico, ha vivido siempre entre el ser humano ligada a poderes de adivinación. Desde la cultura Azteca pasando por ilustres astrónomos como John Dee e incluso el mismísimo Nostradamus, que utilizó este mineral para realizar sus predicciones. El más famoso de todos los espejos de obsidiana negra, el que usó John Dee, está actualmente expuesto en el Museo británico de Londres.

Llévate tu espejo de obsidiana negra al mejor precio con nuestras fantásticas ofertas

Qué es el espejo de obsidiana

El espejo de obsidiana es un trozo de este mineral qué ha sido pulido en profundidad y es capaz de reflejar como cualquier otro tipo de espejo. Como ya hemos mencionado ha sido usado a través de la historia para realizar predicciones y rituales de adivinzación.

Uno de los países donde más se usa este instrumento de gemoterapia es en México. En las representaciones en este país que se hacen de Tezcatlipoca, mantiene un espejo de obsidiana sobre su pecho en el que se reflejaban todas las acciones y forma de pensar de la humanidad.

Negro Obsidiana, para espejoAmazon
  • Polar Jade Enterprises Corp.
  • Home

Significado de los espejos con obsidiana negra

Aunque originariamente a esta gema gema negra se le atribuían propiedades de adivinación, en la actividad se usa para ésto y para otros muchos usos debido a las propiedades y beneficios que tiene este mineral.

Considerada como la piedra de la verdad, con ella conseguirás que la verdad esté presente en todos los aspectos de tu vida, para lo bueno y para lo malo, pero siempre con la verdad por delante. Esta propiedad ha hecho que los espejos de obsidiana negra se usa en en sesiones de meditación y en terapias de curación y sanación con minerales, es decir, en gemoterapia.

Cómo usar tu espejo de obsidiana negra

Las posibilidades de ayuda que un mineral energético puede traer a tu vida dependerán simple de tus capacidades para implicarte en él. No todo el mundo le funciona o es capaz de conectar con esta piedra. Ahora bien, tienes que saber que el cristal de obsidiana negra podrá reflejar en él tanto el pasado, como el presente y el futuro, y esta experiencia puede que no sea lo que más quieres.

Este cristal energético te hará ser como realmente eres en todos los aspectos de tu vida, ayudándote a transmutar las energías, debilidades e ilusiones que tengas negativas hacia el lado positivo, dando como resultado una persona mucho más equilibrada.

Otro de los usos qué pueden beneficiarte del espejo con obsidiana es en esos momentos de angustia y depresión. Ahora bien, estamos ante una piedra muy potente y para estas personas es mejor suavizar su potencia con otras piedras como los cuarzos. Ya sea con un cuarzo rosa, verde blanco conseguirás que la energía de la obsidiana sea mucho más armónica y tranquila.

Dónde comprar el espejo de obsidiana al mejor precio

En nuestra tienda online podrás encontrar tu espejo de obsidiana negra a la venta al mejor precio y con las mejores ofertas. Como último consejo, recordar que la obsidiana negra es un mineral al que hay que dedicar tiempo para entender y trabajar, ya que su potencia no es apta para todo el mundo.

Intenta siempre tomarte tu tiempo para entenderla y una vez que la tengas dominada sabrás sacarle el máximo partido.

El Extraordinario Espejo de Obsidiana Negra: la Verdad en Tu Vida
5 (100%) 1 vote