Saltar al contenido

Propiedades, Beneficios y Significados de la Piedra Amazonita

Tienes un verdadero tesoro entre tus joyas y no lo sabes. Con tu Amazonita estarás protegido y rodeado de energías positivas. ¿Sabes cómo usarla? Te lo contamos todo...

amazonita piedra

La piedra amazonita es una piedra preciosa muy antigua codiciada por su belleza y propiedades curativas. Durante siglos se ha usado para hacer estatuas, amuletos y joyas, debido a los beneficios que esconde en su interior.

Propiedades, Beneficios y Significados de la Piedra Amazonita
5 (100%) 4 vote[s]

El nombre de la piedra se deriva del río más grande de América del Sur, que es el Amazonas. Esta piedra también es conocida como la Piedra del Amazonas.

Debido a su parecido con el jade, la amazonita a veces también se llama Pikes Peak, una piedra con la que tendrás un placentero estado de relajación

Qué es la piedra amazonita

piedra amazonita

La amazonita es un silicato que suele ser de color verde pálido, pero también hay piedras de amazonita que son de color verde opaca, azul-verde, amarillo-verde o azul turquesa. Su color verdoso se debe a la gran cantidad de plomo que tiene su composición química. Tiene una dureza de 6-6,5 en la escala de Mohs.

Se puede usar tanto en forma de roca de amazonita en bruto o como una piedra pulida tratada y brillante. A veces también tendrá rayas blancas. Esto, sin embargo, no cambia ni altera las potentes energías de la piedra.

Los Minerales de amazonita se extraen en diferentes lugares del mundo, particularmente en Australia, Madagascar, Rusia, Namibia, India, Canadá y Brasil. También se encuentra en Virginia y Colorado en los Estados Unidos.

¿Cómo saber si Amazonita es real?. Comprueba si hay brillo. La superficie de la gema debe ser brillante, con un brillo vítreo que lo diferencie de todas las otras gemas de color verde.

La amazonita es una de las piedras responsables en la regencia de los signos de acuario y virgen.

Beneficios de la piedras amazonitas para la salud

Al igual que la piedra lapislázuli las mazonitas son un filtro de energía fantástico. Esta piedra puede ser muy beneficiosa, especialmente si usas mucho la computadora, tablet, teléfono móvil o horno de microondas. Estas cosas están llenas de una niebla tóxica electromagnético, y la amazonita puede ayudar a limpiar su aura de esta niebla tóxica.

También trabajará para calmar todos tus chakras, aunque trabaja especialmente bien con corazón, la garganta y el tercer ojo. No solo eso, te ayudará a equilibrar sus energías masculinas y femeninas para que pueda utilizarlas de la manera más positiva. Esta piedra se asegurará de que sus energías yin y yang también estén en armonía.

La Amazonite te ayudará a lograr claridad mental, junto con la piedra de luna . Puede que no te des cuenta, pero pensar demasiado todo el tiempo no es bueno para ti.

Esta piedra te ayudará a despejar sus pensamientos confusos y te hará comprender mejor a sí mismo, lo que sucede a su alrededor y el impacto que tendrá en las personas de su vida y en el resto del mundo.

Es una gran piedra para cualquier persona que siente pasión por las actividades artísticas. Puede desatar su lado creativo e imaginativo y ayudarlo en tus proyectos y visiones artísticas. ¡Esta piedra te animará a ser audaz y valiente, a hacer tus sueños realidad y a seguir intentandolo hasta conseguilos!

Te traerá mucha alegría y felicidad. También te mostrará cómo puedes mantener esta alegría y felicidad en tu vida para siempre.

Es la piedra de la verdad y el valor y tiene energías similares a las de la labradorita. Esta piedra asegurará que tus sentidos estén en sintonía con tu entorno y que te sientas más conectado contigo mismo. Si quieres una piedra fuerte y poderosa que te guíe en la vida, ¡la amazonita es la tuya!

Propiedades curativas de esta hermosa piedra verde

Cuando se trata del cuerpo humano, la amazonita es ideal para tener una buena salud y un estilo de vida saludable.

Las propiedades curativas de la piedra pueden ayudar con los problemas de los pulmones, el pecho, los senos nasales y la garganta. También se sabe que ayuda con la deficiencia de calcio, la caries y la osteoporosis.

Los que sufren de gota o problemas relacionados con el hígado y el corazón también pueden beneficiarse de las energías curativas de esta piedra. Lo mismo puede decirse de los problemas de salud en el sistema nervioso.

Funcionará en su metabolismo y promoverá el sueño bueno y profundo. El mineral amazonita también puede ayudar a tratar ciertas adicciones, como el alcoholismo.

La amazonita también funciona muy bien para bloquear la contaminación electromagnética y la radiación geopática. ¡Esto mantendrá tus energías vibratorias muy claras y ligeras, haciendo que las energías positivas se atraigan fácilmente hacia ti!

Características místicas

La amazonita también es conocida como la piedra del éxito y la abundancia. Cuando tengas esta piedra en tu poder, atraerás buena fortuna y buena suerte. 

Es una de las razones por las que las personas que aman apostar traen esta piedra cuando juegan. ¡Puede atraer dinero, buena suerte y buena fortuna!

Pero aquí no se termina las sus propiedades mágicas de la amazonita.

Los cuarzos amazonita son muy buenas también para el amor. Una buena piedra para tener cuando necesitas expresar algo a alguien que amas. Esta piedra es realmente grande cuando se trata de expresión no verbal. No necesita buscar las palabras perfectas para decirle a esa persona lo que siente o piensa.

Las amazonitas también son conocidas como las piedra de la esperanza, lo que significa que nunca debes perder la esperanza en el amor o en la persona que amas solo porque es difícil en este momento.

Cómo usar la piedra preciosa amazonita para obtener los mejores resultados

Las joyas de Amazonita son una de las joyas más hermosas y elegantes que jamás verás. El color verde de Amazonita simplemente se ve impresionante cuando se combina con plata u oro. Esta piedra es ideal para collares, colgantes con piedras, pulseras y anillos, a ser posible en tu mano izquierda. También lucirá sensacionales para broches, gemelos o corbatas.

Las joyas de Amazonita pueden no ser ideales para el uso diario, pero con el cuidado y el mantenimiento adecuados, te durarán mucho tiempo. Solo recuerda usar agua tibia y jabón suave para limpiarlos.

Nunca uses lejía u otros productos químicos agresivos, y nunca las pongas bajo un calor extremo. Si lo haces, su amazonita se desvanecerá o cambiará de color. Colócala en un joyero separado para evitar que se raye contra sus otras joyas.

La amazonita se puede usar en rituales o como un simple amuleto, pero es una piedra que debe descargarse o limpiarse cada diez días con agua corriente tibia. También debe cargarse durante un par de horas a la luz del sol.

Es bueno colocar su piedra amazonita en el área norte del hogar u oficina. Esto asegurará que las energías positivas fluiyán en su lugar de trabajo o donde hace la vida diaria.

La mejor combinación para usar con Amazonita

La amazonita es más potente si la emparejas con otras piedras de chakra de la garganta. Si deseas tener una forma más madura y elegante de expresar tus emociones, puede combinar su amazonita con turmalina rosada, rodocrosita, ópalo o aventurina.

Si deseas tener más verdad y honestidad en tu vida, puedes combinarla con aguamarina o ágata de encaje azul.

Si necesita trabajar en la confianza, el zafiro azul funcionará muy bien con su amazonita.

Llévate tu piedra amazonita al mejor precio

Consulta nuestro catálgo de pulseras de piedras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.