Saltar al contenido

Significado de la piedra de Jade

Puedes traer energías de abundancia y prosperidad a tu vida y promover la paz y la armonía. La Piedra Jade es simplemente maravillosa. Te contamos todo...

piedra jade

Esperamos que una piedra de jade ya esté entre tus piedras y minerales energéticos, si no es así, las siguientes líneas te convencerán definitivamente.

El vibrante color verde de la piedra de Jade simboliza la vitalidad y el crecimiento. También representa la longevidad y la riqueza.

Considerada por la cultura china como una piedra sagrada, dónde la usan para fabricar estatuas y otros objetos de decoración en templos, incluso la ponían con sus fallecidos para dar suerte y vitalidad en la vida eterna.

La piedra Jade era su último amuleto de la suerte.

Propiedades mágicas de las piedras Jade

Si te estás preguntando por qué necesitas a Jade en tu vida, ¡es porque Jade es una piedra de equilibrio fantástica!

No importa lo ocupado que estés con tu carrera o tu vida personal, la piedra preciosa Jade mantendrá todo bajo control y te brindará el apoyo que necesitas para cumplir con tus diferentes roles.

Es un gran refuerzo de confianza , y te ayudará a lidiar con personas difíciles con facilidad y calma.

Las energías de esta piedra te mantendrán equilibrado y paciente en cualquier situación.

También se sabe que el jade es una piedra de la suerte porque traerá energías de amor, riqueza y salud. Experimentarás una oleada de felicidad y satisfacción en estos aspectos de tu vida.

Te animará a perseguir tus ambiciones y metas personales implacablemente. Te dará fuerzas cada vez que te caigas, y la energía para volver a intentarlo.

Los cristales de Jade también son conocida como la piedra eterna de la juventud. Cuando tengas esta piedra en tu vida, siempre tendrás esa punto infantil y juguetón, que simboliza vitalidad y energía.

Propiedades para la salud de la piedra precios jade

El verde relajante de la piedra de Jade la convierte en una excelente piedra curativa. Puede promover la autocuración y trabajar sobre las razones no físicas de la enfermedad.

Es una piedra que puede curar y calmar tanto al sistema nervioso como a los riñones, la vesícula biliar y el hígado. Puede beneficiar al sistema renal y ayudar a deshacerse de los cálculos renales también.

El Jade trabajará para fortalecer la fuerza de tu vida y promover la regeneración celular.

Puede reducir los dolores asociados con calambres y problemas asociados con las articulaciones y los huesos. Las energías curativas de Jade también pueden ayudar a reconstruir los tejidos y el sistema esquelético.

Se sabe que el jade es especialmente beneficioso después de la cirugía plástica o la cirugía reconstructiva. Puede ayudar a reducir y controlar mejor el dolor que generalmente sigue este procedimiento.

Esta piedra también puede ser muy útil en el tratamiento de trastornos de la alimentación en adolescentes, así como en problemas reproductivos en mujeres. Las energías curativas de los minerales energéticos Jade también pueden ayudar en el proceso del parto.

Puede drenar eficazmente el sistema linfático y aumentar la circulación sanguínea.

¡También puede disminuir la tensión en los músculos faciales, lo que la convierte en una maravillosa herramienta de belleza que suaviza las arrugas!

Rodillo De Jade,Facial Masaje Piedra Gua Sha Jade, Masajeador Roller Tools Anti Aging Belleza Natural Dispositivo Herramienta, Para Cuello Cara Ojos Cabeza Cuerpo 2pcsAmazon
  • 【Jade natural】Las materias primas de...
  • 【Rodillo de jade】Este rodillo de...
  • 【Piedra Gua Sha】La piedra Gua Sha se...

Jade y riqueza

Si quieres atraer la abundancia en tu vida, siempre debes llevar contigo un pedazo de Jade. Esta es una piedra muy buena para hacer negocios. Te ayudará a tener una actitud positiva hacia el dinero.

También puedes mejorar tu claridad mental.

Una piedra de jade apoyará tu crecimiento y expansión financiera. ¡También promoverá nuevos comienzos y te brindará la orientación que necesitas para tener éxito y ser rico!

El Jade y el amor

Los cristales de Jade te ayudarán a sacar a la luz tus problemas profundamente arraigados para que puedas encontrar resoluciones. Lo que sea que estés escondiendo en tu corazón, Jade lo traerá a la superficie. Esta piedra te hará comprender que nada se resolverá si se niega a reconocer que el problema existe.

Es una piedra que puede atraer el amor y todos los buenos sentimientos que acompañan a amar y ser amados.

Si eres solterp y esperas tener una relación amorosa pronto, ¡El jade puede hacerlo realidad para ti!

El Jade promoverá la felicidad y la armonía en su vida familiar y en sus relaciones románticas.

Qué es la piedra jade

Jade es el nombre compartido por dos minerales diferentes. Una compuesta por silicato de calcio y magnesio, llamada Nefrita; y otra de silicato de sodio, denominada jadeita o piroxemo.

Aunque sus composiciones, estructuras cristalinas y densidades son diferentes, ambas son similares en apariencia y resistencia, y ambas tienen características metafísicas igualmente importantes. Ambos se presentan en un hermoso tono verde oliva, pero también hay distinciones en su color. A mayor composición de hierro un verde más profundo tendrá la piedra.

Myanmar es la fuente principal de Jade, pero también se puede encontrar en Japón, Nueva Zelanda, Siberia, Australia, Canadá y los Estados Unidos.

Otros tipos de jade

piedras de jade

Aunque el más común es el jade verde existen otra variedades, asociados con propiedades y beneficios diversos:

  • Jade azul/azul-verdoso: que significa paz y la reflexión. Aporta paciencia y serenidad interna. Es una piedra para realizar un progreso lento pero continuo. Ayuda a las personas que se sienten agobiadas por situaciones que escapan a su control.
  • Jade marrón: en amuleto para asentar los procesos.
  • Jade lavanda: muy usado para eliminar dolores emocionales y los traumas. Te trae paz interna.
  • Jade naranja: un cristal que simboliza la energía y vitalidad.
  • Jade rojo: es mineral energético de la pasión.
  • Jade blanco: te ayuda a focalizar tus esfuerzos en la consecución de objetivos.
  • Jade amarillo: energía, estimulación, alegría y felicidad.

Algunos consejos para diferenciar los cristales jade verdaderos

  • Brillo: la jadeíta es más brillante que la nefrita, aún así los dos los piedras jade.
  • Irregularidades: el jade el un piedra muy irregular, en su interior se ven granos.
  • Color: un tono irregular, y poco traslúcido.
  • Temperatura: al cogerla tienes que sentir que la piedra esté fría, y se debe enfríar rápidamente, de lo contrario puede que sea sintética.
  • Densidad: entre 3,3 y 2,95.

¿Cómo usar el jade para obtener los mejores resultados?

Jade es un maravilloso potenciador de sueños. Puede colocarlo debajo de la almohada cuando duermes para inducir un sueño profundo y reparador.

También puedes poner un pedazo de Jade en un recipiente donde guardas el contenido de tus bolsillos al final del día.

¡Mézclalo con algunas monedas para atraer más suerte, prosperidad y abundancia!

Pon un pedazo de Jade en el espacio dónde comenzarás tu nuevo proyecto, o en el hogar, oficina o negocio para la prosperidad y la buena suerte.

También puede colocarlo en la parte este o sureste de tu habitación o hogar para fortalecer sus relaciones personales, mejorar la salud y compartir la prosperidad y la abundancia. El jade es una piedra protectora que puede protegerte contra daños, accidentes o desgracias.

Puedes colocar tu piedra de jade entre un par de velas púrpuras y dejar que las velas se quemen un poco. Después de realizar este pequeño ritual, puedes llevar tu piedra de Jade como un amuleto.

El mineral de jade es también una excelente piedra de meditación. Siéntate tranquilamente con la piedra en sus manos durante unos 30 minutos y deje que sus energías cálidas y relajantes lo rodeen.

Para mantener su Jade en la condición más prístina, no lo exponga a golpes fuertes ni a productos químicos fuertes. Límpiela con agua tibia y jabón suave y luego secalo con un paño suave después del lavado.

Compra tu piedra preciosa de jade al mejor precio

Ya busques una pulsera de jade u otro complemento, estamos seguros que tenemos el que mejor se adapta a tu bolsillo. ¡Aprovecha nuestras magníficas ofertas!

Significado de la piedra de Jade
5 (100%) 1 vote[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.