Saltar al contenido

Significado de la Piedra Turquesa

Tienes un lingote de oro entre tus joyas y no lo sabes. ¿Sabes cómo se usa?. ¿Conoces todas sus propiedades y significado?. Te lo contamos todo sobre La Turquesa: El Azul Celeste Que Cura.

piedra turquesa

Suponemos que la piedra turquesa ya hace vida entre tus piedras energéticas favoritas. De no ser así, te advertimos, deberías tener una joya de azul celeste entre tus minerales YA.

Un mineral de fosfato hidratado de aluminio y cobre, de color comúnmente azul que es usado para las joyas más espectaculares por marcas como Tiffany and co, Giorgio Armani, y muchas otras.

Su nombre proviene de la palabra francesa turqueisa, que significa «piedra turca«. Esto se debe a que la turquesa fue transportada a Europa desde Asia a través de Turquía. Hoy en día las piedras turquesas se extraen en los Estados Unidos, México, Afganistán, Egipto, Chile, China, Australia, Israel, Irán y Argentina.

Ya lo sabían los sabios.

Las culturas antiguas consideraban a la turquesa como una piedra muy sagrada porque sus energías se centran en la protección, el poder y la suerte.

En rango de colores de las piedras turquesa varía desde el color verde al azul. Verde significa que hay hierro presente en la piedra, mientras que azul significa que hay cobre en su interior.

Pero la gema turquesa no solo es hermosa y elegante. También es una excelente piedra de curación que puede curar una amplia gama de dolencias en el cuerpo, el corazón, la mente y el espíritu.

La piedra azul turquesa y sus propiedades mágicas

Necesitas turquesa en tu vida porque es una piedra de purificación. Efectivamente disipará las energías negativas y te protegerá contra contaminantes o influencias externas negativas.

También es una piedra que alineará y equilibrará los chakras cuando la combines con Fluorita. Promoverá la relajación interior y la calma, y estabilizará sus cambios de humor.

Se asegurará de que tenga días libres de estrés.

MGZDH los Hombres de Cabeza de Buda de Plata de aleación de Turquesa de 8mm y Pulsera elástica de Las MujeresAmazon
  • El concepto de regalo ideal: diseño...
  • La diferencia de color puede deberse a...
  • Con hermosas cajas de regalo, el uso de...

Las piedras energéticas turquesas realzarán tu espiritualidad abriendo su corazón y despejando tus malos pensamientos. Actuará como un bálsamo espiritual para tu corazón y tu mente, que se ha visto profundamente afectado por las heridas emocionales y el estrés emocional.

Las poderosas energías de la turquesa son buenas para eliminar el agotamiento físico y emocional, y pueden hacer maravillas a las personas que sufren de depresión o son propensas a los ataques de pánico. ¡Una excelente piedra de protección!

Pero esto no es todo.

Un mineral de turquesa promoverá la realización personal y te ayudará a lograr lo que deseas en todos los aspectos de su vida. Te dará una conciencia más profunda de cómo funciona la vida y te ayudará a encontrar tu propósito de estar aquí en este mundo.

Las gemas turquesa te brindarán energías de sabiduría y comprensión que fomentarán la resolución creativa de problemas. También mejorará sus habilidades psíquicas.

Rebajas
CheersLife Piedras Preciosas Barra Colgante Pulsera Turquesa Verde Cristal de Cuarzo Naturales de curacion para Mujer Niña, PlataAmazon
  • Diseño único: Este brazalete de chakra...
  • Especificaciones: Tamaño del colgante:...
  • Adecuado para todas las ocasiones:...

Es una piedra poderosa de sintonía espiritual, y cuando la usas con Cuarzo ahumado, te ayudará a manifestar tus habilidades clarividentes. También mejorará tu intuición.

Las vibraciones únicas de esta piedra resonarán en los chakras de tu tercer ojo y garganta y te permitirán acceder al conocimiento de tu vida pasada.

La turquesa lleva energías que te ayudarán a vivir tu vida con verdad, orgullo e integridad.

La piedra turquesa para la salud

Absorción de nutrientes del cuerpo. También puede actuar para reforzar el sistema inmunológico y para estimular la regeneración de los tejidos.

Al igual que la amatista piedra, la turquesa tiene propiedades con efectos desintoxicantes y antiinflamatorios. Sus energías pueden ayudar a aliviar los dolores asociados con los calambres, los dolores de estómago o los dolores de cabeza.

Esta piedra puede purificar los pulmones, aliviar y despejar los problemas de garganta y curar problemas oculares como las cataratas.

Rebajas
Besteel Búho Collar Pulsera Pendientes Set para Mujeres Niñas Largo Collar Turquesa Negro Onyx Aretes Brazalete Joyería Vintage BLUAmazon
  • --- PULSERA PENDIENTES Y COLLAR --- Un...
  • --- MATERIAL Y DISEÑO --- Hecho de...
  • --- PERFECTO PARA TODAS LAS OCASIONES...

Las energías turquesas también pueden neutralizar la acidez y pueden ser beneficiosas cuando sufres de gota, reumatismo, infecciones virales o problemas estomacales.

Las propiedades y beneficios del mineral turquesa para la riqueza

La turquesa ha sido durante mucho tiempo un símbolo de riqueza. Donde sea que se encuentre esta piedra preciosa, ¡siempre habrá un símbolo de abundancia!

Te inspirará para crear más flujos de ingresos para garantizar que el flujo abundante nunca se detenga. Las energías turquesas traerán buenos deseos, prosperidad y buena salud.

Estarás más entusiasmado física y mentalmente para trabajar en tus proyectos de negocios con pasión, y las vibraciones entusiastas que emitirás te atraerán más suerte.

Pulsera multicapa con cuentas de ágata turquesa naturalAmazon
  • Material: aleación de aluminio / perlas...
  • Peso: 38.9 g
  • Cuentas elásticas de cristal Beautiful...

Turquesa actuará como un amuleto de buena suerte que puede traer salud y prosperidad.

Significado de las Piedras turquesas en el amor y las relaciones

La turquesa es un símbolo de amistad. Esta piedra se asegurará de que tú y tu pareja sigáis siendo los mejores amigos, en cualquier etapa de la relación. Se asegurará de que la amistad siempre perdure, incluso si estás pasando por tiempos difíciles.

La turquesa estimulará el amor más romántico. Se asegurará de que las energías de amor positivas continúen fluyendo en tu relación y en todo lo que hagan.

La gema turquesa encenderá el fuego de la pasión, incluso si no eres una persona romántica.

Morella pulsera con perlas de piedra y piedras de circonita Strass de color oro-turquesa, ajustable, para damasAmazon
  • perlas de piedra (Ø 10 mm)
  • tamaño de la muñeca cerca de 18 cm
  • tamaño ajustable

Te inspirará a ser más amoroso, más cariñoso y demostrar más tus sentimientos.

Las energías de esta piedra te darán diversión y espontaneidad, aventura y fervor. Tu relación disfrutará de un tipo diferente de energía.

El color turquesa

piedras turquesas

Si lo que buscas es paz, serenidad, equilibrio o armonía, nunca debes estar sin esta piedra azul turquesa. Esto se ha pensado desde hacer milenios.

Por ejemplo la cultura Maya se usaba para pintar lugares de ceremonias relacionadas con el Dios de la lluvia, al representar el agua.

También suele encontrarse en pinturas pictóricas, y hoy en día en usando por firmas de moda como Tiffany.

Algunas de las piedras consideradas color turquesa son la piedras aguamarina.

Cómo usar las piedras energéticas turquesas

Puedes usar las piedras turquesas para atraer el dinero y la riqueza, poniéndolas en lugares de trabajo o la oficina como decoración. En el Feng Shui se suelen usar árboles de piedras turquesa para que colocar en la oficina, incorporando alguna pequeña pieza de oro, monedas chinas de la suerte, etc.

Si lo que quieres es aprovecharte de sus propiedades beneficiosas para tu salud y bienestar, puedes llevar cerca de ti una de estas piedras energéticas azules, en forma de anillo, collar, pulsera o cualquier otro tipo de complemento.

Si lo que quieres es mejorar tu relación de pareja puedes colocar piedras pulidas o minerales en bruto en tu habitación. Despertarás la llama de tu relación.

¡La turquesa es una piedra curativa hermosa y muy poderosa que restablecerá el equilibrio en tu vida en un sentido físico, emocional y espiritual!

Cómo limpiar y recargar las piedras de turquesa

Nos encontramos ante un mineral energético especialmente frágil ya que su composición principal es de fosfatos. Tienes que prestar especial atención en no usar que la puedan disolver o cambiar de color. Perfumes y cremas pueden influir la negativamente.

Los productos químicos para la hora de la limpieza están totalmente prohibidos, lo único que debes usar es un paño húmedo para eliminar la suciedad.

También tener especial cuidado a la hora de colocar la con otras piedras ya que se raya con facilidad.

  • Planeta: Venus, Neptuno.
  • Elemento: Tierra.
  • Deidades: Hator, El gran espíritu, Luach Lurgann.
  • Metal asociado: Oro, cobre.
  • Piedras asociadas: Crisocola.
  • Afinidad con los signos del zodiaco: Libra, Acuario.
  • Chakras: Garganta y tercer ojo.
Significado de la Piedra Turquesa
5 (100%) 1 vote[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.