Saltar al contenido

Descubre el Significado de la Piedra Agata

Tienes una de las más maravillosas energías armonizadoras entre tus joyas y aún no lo sabes. ¿Cómo se usa la piedra ágata? ¿Conoces sus propiedades y Beneficios? Te lo contamos todo.

agata piedras

Suponemos que una piedra ágata ya forma parte de tus piedra energéticas favoritas, de no ser así, te advertimos: deberías tener una YA.

Una piedra energética cuyas propiedades y beneficios se han hecho tan populares que marcas tan prestigiosas como Agatha Paris o Tiffany, tienen una amplio catálogo especializados en estas piedras.

Un mineral, que los griegos ya usaban para protegerse de los peligros del mar. Durante los tiempos antiguos, la piedra Ágata se usaba como amuleto o talismán para protegerse de todo tipo de peligros, y dotaban a quién la usara toda la fuerza necesaria para afrontar los retos de la vida. Las familias reales europeas tenían una pasión por coleccionar cuencos compuestos de ágata que se pueden ver en los museos europeos de hoy.

Desde entonces la popularidad de estas piedras es universal.

Qué son las piedras ágatas

Las drusas y geodas de ágata se agrupan en franjas o capas y forman parte de la familia de la calcedonia, siendo el tipo de calcedonia más popular y variada del mundo. Se clasifica entre 6.5 a 7 en la escala de dureza Mohs, un índice de dureza que la especifica como una piedra resistente y duradera.

Algunas variedades de ágata tienen manchas de color o marcas en los ojos, mientras que otras también tienen inclusiones fosilizadas o sólidas. Muestran una amplia gama de colores, incluyendo negro, amarillo, rosa, rojo, gris, blanco y marrón. Una de las menos conocidas son las ágatas verdes.

Algunas ágatas han creado sus propias identidades y son fácilmente reconocibles por sus colores y patrones únicos, como la ágata rosa, ágata de Botswana, la ágata de Fuego, la ágata Dendrítica, la ágata Moss, ágata brasileña y la Ágata de Encaje Azul.

La ágata se forma en todos los ambientes minerales, pero se encuentra más comúnmente en rocas ígneas.

El nombre de Agate se deriva del lugar donde se encontró por primera vez, que se encuentra en el río Achates en Sicilia. Es una piedra muy popular y demandada, pero afortunadamente, se puede encontrar en todo el mundo.

Veamos cómo estás piedras energéticas te ayudarán.

Propiedades de las piedra ágata

La piedras preciosas ágata tienen una energía fortalecedora y estabilizadora que te ayudará en tus tareas diarias. Te ayudará a equilibrar tus energías y dirigirlas adecuadamente.

Las energías de las ágatas te calmarán, incluso si tienes un día muy estresante, podrás relajarse y encontrar paz y soledad.

Tu ágata también se asegurará de que las energías positivas fluyan a través de ti sin parar. Te mantendrá energizado, capacitado, positivo para todos los retos de tu día a día.

Panda Hall Elite 5 unidades Ágata piedras preciosas colgante Chakra perlas color surtidos DIY cristal colgante, Colore Misto#4, 25~60x6~35x7~20mmAmazon
  • Si usted compra la mercancía,...
  • El son exterior Economía y estamos en...
  • Vendemos mayoría manualidades...

Las energías negativas se disiparán y estarás protegido de cualquier tipo de ataque negativo en tu cuerpo, corazón, mente y espíritu.

Especialmente cuando se trata de trabajo y carrera laboral, las energías del mineral ágata te mantendrán inspirado, motivado, creativo y productivo.

Es una piedra que también llenará tu vida de alegría, alegría y optimismo. Cuando te sientas desanimado y sin inspiración, una roca  de ágata te infundirá energías felices y divertidas para que te sientas mejor.

En definitiva una buena piedra de tierra que te ayudará a centrar, estabilizar y dirigir tus energías.

Nazareth Market Store Ágata de Colores Flores Abalorios Pulsera elástica circonitas Cristal y CruzAmazon
  • Un regalo encantador para familiares y...
  • Size: Stretchable Bracelet
  • Obra única de Tierra Santa de...

Beneficios del minera ágata para la salud

La ágata es una piedra útil durante el embarazo porque puede ayudar a las nuevas mamás a evitar tener la melancolía después de dar a luz. Las energías de esta piedra también pueden aumentar la lactancia.

Cuando se usa como un elixir, el ágata puede estimular el sistema digestivo y aliviar los dolores digestivos, como la gastritis. También puede ser beneficioso para los intestinos y el estómago.

Se sabe que es bueno para los ojos y curativo para la piel. Puede ayudar en el tratamiento de enfermedades e irritaciones relacionadas con la piel.

Tener una joya de ágata cerca de tu corazón puede mejorar las funciones del corazón y los pulmones. Es útil para los vasos sanguíneos y también puede fortalecer los músculos cardíacos.

Las gemas ágata en la suerte y la riqueza

La ágata es una piedra que puede traer abundancia y plenitud en todos los aspectos de su vida, en particular su vida financiera. Cuando trabajes con las energías de esta piedra, te sentirás enriquecido y con poder para alcanzar todos sus objetivos financieros.

Esta piedra fortalecerá tu sentido de la realidad y fomentará el pensamiento pragmático. Esto será muy beneficioso a la hora de tomar decisiones.

Rebajas
UEUC Distancia Pareja Pulsera con CZ Corona King & Queen Negro Mate ágata y Blanco Howlita 8 mm Perlas PulseraAmazon
  • UEUC crea esta pulsera de la distancia...
  • Piedras curativas naturales que desean....
  • Las pulseras del par de la distancia son...

Las energías de esta piedra también te harán pensar con sabiduría, sensatez y autoridad, siendo la mejor guía para tomar las mejores decisiones sin poner tu dinero en peligro. Te mantendrán entusiasmado y entusiasmado con tus proyectos financieros.

Propiedades de los cristales ágata para el amor.

La ágata tiene un efecto calmante y positivo en tus emociones. Cuando trabajas con las energías del cristal energético ágata, el dolor no dolerá tanto, y la ira no arderá tanto como la temperatura.

Te ayudará a mantener una actitud positiva incluso si estás pasando por momentos difíciles en tu relación, dándote la certeza de que todo lo malo por lo que están pasando es temporal, que cualquier desafío que estés experimentando solo fortalecerá tu relación.

La ágata promoverá la estabilidad en tu relación y eliminará la falta de armonía emocional. Te permitirá hablar sobre las cosas que te hacen sentir infeliz. Le dará la oportunidad de corregir sus errores y darle otra oportunidad a su relación.

Cada relación pasar por problemas y desafíos . ¡Con la ayuda de esta piedra, podrás superar todos los obstáculos y convertirte en mejores personas para ello!

Cómo usar los minerales ágata para obtener los mejores resultados

La ágata se corta en pequeñas esculturas, cuentas y otros artículos prácticos como sujeta libros y pisa papeles. También es una piedra popular para hacer joyas debido a su belleza y propiedades metafísicas.

¡Tenerlo cerca de tu cuerpo activará todos tus chakras y desbloqueará un montón de beneficios curativos!

Es una piedra muy protectora que puede prevenir cualquier tipo de daño o energía negativa. Puede ponerlo dentro de tu bolso o guárdelo en su bolsillo.

La ágata se clasifica entre 6.5 a 7 Mohs en la escala de dureza, lo que la convierte en una piedra resistente y duradera.

Por lo tanto, su cuidado y mantenimiento son bastante generales, pero aún así debes tener cuidado si quieres que su Ágata dure toda la vida. Cuidarlo bien hará que sus joyas  de ágata se vean como nuevas siempre.

Qué precio tienen las ágatas

Puede comprar fácilmente tu piedra ágata en tiendas online o en tiendas de joyas de piedras preciosas a precios muy razonables.

El rango varía de un precio tan bajo como 5 € hasta más de 1000 €, o más, según el tipo de ágata y el peso en quilates. A mayor número de bandas de aspecto exquisito que tenga la piedra su precio es más alto. Un buen corte que resalta las bandas en la ágata realza la belleza de la piedra, lo que significa que vale más.

Los artículos de joyería hechos a mano con piedras de ágata y combinado con plata y oro como pendientes, colgantes, broches y anillos son adorados por las mujeres en todas partes del mundo. ¡Y aquí te los puedes llevar con las mejores ofertas!

Descubre el Significado de la Piedra Agata
5 (100%) 1 vote[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.