Saltar al contenido

La piedra pirita y sus propiedades

La pirita es una piedra de acción, voluntad y vitalidad. Aprovecha sus capacidades y sus potenciales, y estimulará continuamente el flujo de sus ideas. Te lo contamos todo...

piedra pirita

Suponemos que una piedra pirita ya forma parte de tus arbolitos favoritos, sobre todo si lo que buscas es atraer el dinero, te han vertimos que una de estas piedras debería estar contigo YA.

Nos encontramos ante un mineral energético que enfoca todas sus fuerzas y propiedades en la búsqueda de la riqueza y la consecución de los objetivos que te propongas. ¡Aprovéchate!

Propiedades de la pirita

La pirita está relacionada con la buena suerte y la riqueza:

La pirita te ayudará a restablecer el cerebro para que tengas nuevas formas de pensarLas viejas formas de pensar producirán los mismos resultados, por lo que esta piedra te alentará a deshacerse de tus viejas ideas de negocios, por ejemplo.

Esta piedra actuará como un guardaespaldas personal, desviando las energías negativas y dejando tus campos de energía libres de malas vibraciones. Te protegerá de las fugas de energía.

Las propiedades de la pirita mejorarán tu fuerza de voluntad en tiempos difíciles, y apoyarán tus acciones y decisiones que son necesarias para su éxito y crecimiento personal.

Kaltner Präsente – Regalo Idea – Cadena para Hombre y Mujer de piel con carga piedra colgante de oro de la piedra preciosa pirita GatosAmazon
  • Set oferta: el precio es para un...
  • Único: el colgante es un verdadero...
  • Top calidad: suave Cuero banda de...

Esta piedra te hará inspirar más a menudo, y te ayudará lidiar con el agotamiento metal o físicos que implica la consecución de tus objetivos. Las piritas te darán energías de vitalidad durante los tiempos estresantes .

La pirita aumentará tu inteligencia, aprendizaje y percepción. También mejorará tu memoria y estabilidad mental.

Propiedades para la Salud de las piritas

Se cree que la pirita tiene muchos poderes curativos.

  • Puede promover el bienestar físico general y el buen bienestar emocional.
  • Limpiar el oxígeno que circula en su cuerpo, lo que mejorará la función de todo el sistema cardiovascular.
  • Purificar tu cuerpo y combatir cualquier tipo de infección.
  • La pirita puede fortalecer los huesos, el cerebro y los pulmones.
  • Puede ser utilizado para ayudar con discapacidades de aprendizaje y trastornos cognitivos. También puede mejorar la memoria.

Significado del mineral pirita

La pirita es un mineral amarillo latón más común de sulfuro. Se conoce como el Oro del Tonto, pero no hay nada de tonto en sus maravillosas energías.

La pirita tiene un brillo metálico brillante, de  color dorado que se confunde con oro. Es por ésto por lo que la pirita se ganó el apodo del Oro de los Tontos.

El nombre Pirita proviene de la palabra griega pyr, que significa fuego. Esto se debe a que la pirita crea chispas cuando es golpeada con fuerza por el hierro.

Se forma en altas y bajas temperaturas y en pequeñas cantidades. Es más duro que otros minerales metálicos de color amarillo.

Los depósitos de pirita más ricos se encuentran en Perú, España, Japón, Australia, Sudáfrica, Noruega, Rusia, Grecia, Suecia y la República Checa.

Propiedades de la piedra del dinero pirita

Es una buena piedra para tener si necesitas aumentar la prosperidad y atraer riqueza y abundancia en tu vida. Esto se debe a que la pirita también se conoce como una piedra de la suerte.

¡Una pirita nunca debe faltar en la oficina o área de trabajo porque es un gran símbolo de riqueza y buena fortuna!

Si te falta fuerza física, claridad mental o motivación, tener esta piedra en la habitación te infundirá energías activas e inspiradas.

Sus energías creativas también te ayudarán a manifestar tus deseos y te animarán a perseguir tus sueños. 

Esta piedra te influenciará positivamente en tus decisiones de negocios. Te inspirará a alcanzar la grandeza y hacer las cosas. Aumentará el flujo de dinero y la cantidad de abundancia en tu vida. Esta piedra también te enseñará cómo puedes tomar las mejores y más prácticas decisiones.

¿Cómo usar las pirita para obtener los mejores resultados?

Durante tus ejercicios de meditación, coloca tus piedras de pirita sobre un paño blanco y coloca una vela encendida cerca. Esto te energizará, inspirará, limpiará y purificará. También puedes agregar un palo de salvia para eliminar las energías negativas en el espacio.

Si deseas usar esta piedra para atraer dinero y buena suerte, medita con esta piedra. Céntrate en ti mismo y en atraer todas las energías que te ayudarán a hacer realidad esta intención. Deja que las energías de esta piedra te inunden y abre la puerta a sus campos de energía para que las buenas energías comiencen a fluir.

La pirita también se puede utilizar como un talismán protector para desviar el peligro y el daño, especialmente cuando está realizando un trabajo peligroso o cuando está lejos de las energías protectoras de su hogar.

¿Cómo saber si la pirita es real?

La pirita se conoce como la piedra del tonto porque es un mineral que se parece al oro. Pero hay algunas formas bastante simples de saber si una piedra de pirita es real:

Para empezar, si lo encontraste, lo más probable es que sea una pirita. Casi nunca encuentras oro en el suelo sin excavar porque es muy pesado. Con el tiempo, el oro tiende a descansar en el lugar más bajo debido a su peso.

La mejor manera de saber si una piedra de pirita es real es examinar su forma, estructura y propiedades físicas. La pirita está formada por cristales y tiene bordes afilados, mientras que el oro tiene texturas más suaves y bordes más redondos. Si miras detenidamente y ves que su estructura consiste en lo que parecen cubos pequeños y afilados, entonces lo que estás viendo es Pirita.

pirita piedra

La pirita también huele a azufre. El oro no desprende tanto olor. Si hueles cualquier rastro de azufre en la piedra que tienes, eso es Pirita justo ahí.

La pirita también es quebradiza. Se rompe fácilmente cuando se golpea.

Llévate tus piedras de pirita al mejor precio

Dentro de su deslumbrante belleza, se encuentra una piedra de fuego oculto que puede cobrar vida con solo un golpe. Llévate con los mejores precios en tiendas online la piedra que simboliza el calor y la constancia del sol, así como su capacidad para generar su propio poder.

La piedra pirita y sus propiedades
5 (100%) 1 vote[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.