Saltar al contenido

Propiedades de la Piedra Calcedonia

¿Conoces todo lo que la piedra calcedonia puede hacer por ti? Traerá a tu cuerpo y mente, pensamientos y sentimientos de armonía, y mucho más...

piedra calcedonia

La calcedonia es una gran ayuda para mantener el equilibrio y la armonía en tu vida y para deshacerte de tus miedos y ansiedades, una piedra de tierra y protectora que te mantendrá alejado de las malas influencias.

Tipos de piedras preciosas calcedonias

Aunque la calcedonia azul y calcedonia verde son las más conocidas, la piedra calcedonia puede ser de color rosa o calcedonia rosa, amarillo-marrón, amarillo, gris blanco y gris-azul. Un color que tiende de opaco a translúcido en el que se pueden ver muchas veces franjas de color marrón. La calcedonia pura también se conoce como sarda o cornalina.

El tipo verde de Calzedonia se conoce como crisoprasa, mientras que la variedad en bandas se conoce como Ágata. Otra variedad de estos minerales es la Heliotropina, que tiene manchas rojas de jaspe y el Onix tiene bandas blancas o negras.

Todas estas gemas son parte de la vasta familia de Calcedonia, pero esto no se acaba aquí, también se conoce la calcedonia blanca, calcedonia amarilla e incluso alguna rara calcedonia negra.

También es común que la variedad de un solo color se venda bajo el nombre de Calcedonia, mientras que el resto de este grupo recibe nombres únicos y específicos, como Onyx, Cornalina, Jaspe, lapizlazuli, y Heliotropo.

El nombre Calcedonia se deriva de la antigua ciudad portuaria bizantina de Calcedonia, hoy conocida como Kadikoy en Turquía. Y sus principales yacimientos se encuentran en los Estados Unidos, Rusia, Namibia, India, Nueva Zelanda, Marruecos, México, Brasil y Turquía.

Propiedades mágicas de las piedras calcedonias

calcedonia
  • La piedra calcedonia azul te permitirá dirigir tu atención al mundo espiritual sin perder tu objetivo o tu visión positiva del futuro. Fortalecerá su capacidad para hacer cambios positivos en tu vida. Esta piedra traerá a tu cuerpo y mente, pensamientos y sentimientos en armonía con tu espíritu.
  • Cuando trabajes con las energías de la piedra de Calcedonia, tendrá más positividad en su corazón, mente y alma.
  • Las energías calmantes y estabilizadoras de Calcedonia aumentarán tus habilidades mentales y tu paz interior.
  • También habrá más honestidad emocional y sanación emocional en tu vida.
  • Es una poderosa piedra de curación que puede protegerte de diferentes afecciones físicas y de salud mental. La calcedonia te protegerá contra las influencias externas negativas que a menudo llevan a las pesadillas.
  • La calcedonia aumentará tu creatividad e te dará mayor flexibilidad y destreza verbal. Mejorará tu intuición y aumentará tu autocontrol. También absorberá las energías negativas y se liberará de su estrés mental.
  • Las propiedades de la calcedonia aumentarán tus energías vitales y fomentará el equilibrio emocional, la fortaleza y la vitalidad.
  • Las energías de la calcedonia te inspirarán a ser más generoso. Fomentará la amabilidad y la amistad, y lo motivará a realizar buenas acciones.

Propiedades y beneficios de las piedras calcedonia en salud

  • La calcedonia es una poderosa piedra curativa que puede tratar infecciones de la piel y absorber y disolver efectivamente las vibraciones negativas.
  • Al ser un sanador poderoso, puede disminuir los efectos de la demencia e incluso la senilidad. Tu corazón y tu mente se pueden equilibrar, y el cuerpo también puede obtener muchos beneficios para la salud.
  • La calcedonia puede proporcionar curación en el bazo y la vesícula biliar. También puede ser beneficioso para los ojos, los huesos y el sistema circulatorio.
  • Si careces de instinto maternal, en combinación con Ametrino, te lo dará y lo fortalecerá. Esta piedra también se puede utilizar para aumentar la lactancia.
  • Las propiedades curativas de la calcedonia pueden construir el sistema inmunológico, reparar la membrana mucosa y curar cualquier problema de garganta, sinusitis o oído.
  • También puede estimular el flujo sanguíneo sin afectar negativamente a la presión sanguínea, y puede estimular la coagulación sanguínea.
  • Puede mejorar la asimilación de minerales y ayudar a combatir la acumulación en las venas.
  • Puede ayudar en la regeneración de las membranas mucosas. La calcedonia también tiene un efecto antinflamatorio y puede disminuir la temperatura y la presión arterial.

Significado de la piedra calcedonia en la riqueza

La piedra energética calcedonia lleva energías de perseverancia y fuerza de voluntad. Lo que te ayudará a alcanzar tus metas financieras y te dará más seguridad para perseguir tus sueños.

El cuarzo calcedonia te traerá suerte y aumentará tu creatividad, motivación y optimismo. El uso regular de Calcedonia puede llevarte a la riqueza y la prosperidad.

Es una piedra creativa que impartirá destreza verbal y flexibilidad mental. Estimulará tu memoria y te ayudará a aprender cosas nuevas.

Mejorará cómo te percibes a ti mismo y llenará tu vida de optimismo y alegría.

La calcedonia te dará la fortaleza mental y la persistencia para lograr tus objetivos. ¡También te dará la confianza para manifestar tus sueños!

Estas son solo algunas de las propiedades espirituales de la calcedonia, pero hay mucho más del mineral de calcedonia…

El mineral calcedonia para el amor

Esta pequeña piedra preciosa fomentará la bondad y la positividad en su relación. También te ayudará a evitar tener una relación emocional con personas que te causen angustia.

Promoverá la felicidad y la alegría, y sanará el corazón de la ansiedad o la depresión. Atraerá nuevo amor y te capacitará para centrarte en tu alma.

La calcedonia es una piedra nutritiva que promueve la armonía, la camaradería y la buena voluntad, especialmente cuando se combina con madera petrificada.

La también llamada calcedoni una piedra que absorberá las energías negativas y las disipará para que no se muevan hacia tu pareja y afecten tu relación.

Esta piedra alineará tu cuerpo, mente, corazón y espíritu. Te animará a ser más benevolente y generoso.

Fomentará la amabilidad y le permitirá mostrar todas sus buenas cualidades.

Todo sobre calcedonia piedra

¿Aún quieres saber más en profundidad sobre las calcedonias? Mira este vídeo y conviértete en un experto:

Cómo usar la calcedonia para obtener los mejores resultados

Las piedras de calcedonia se pueden utilizar para la protección, incluso de cualquier tipo de abuso verbal o físico. Las energías de esta piedra te mostrarán cuándo retirarte del conflicto y cuándo confrontarlo cuando sea necesario. Esta piedra se puede usar alrededor del cuello para brindarle valor y poder físico para luchar contra cualquier persona que desee hacerle daño.

Te puede traer buena suerte. También puede atraer la prosperidad y los recursos abundantes. Si deseas tener éxito en tu carrera, se recomienda llevar esta piedra contigo porque te hará más decidido, ambicioso y motivado.

Si deseas aprender un nuevo idioma, asegúrate de llevar contigo un trozo de Calcedonia porque mejorará tu memoria.

La mejor combinación para usar con calcedonia

Si desea maximizar las energías calmantes y calmantes de la calcedonia, puede combinarla con fluorita , cuarzo ahumado, rubelita, rodonita, piedra luna arco iris o pietersita.

La calcedonia también puede aumentar tu intelecto, especialmente cuando lo combinas con Aguamarina, Turquesa, Cuarzo Rosa, Calcita de Miel, Malaquita, Sodalita, Galena, Celestita, Bloodstone, Crocoite, Diopside o Coral.

Si desea invitar más energías de bondad a su vida, puede combinarla con turmalina rosa, kunzita, jaspe, morganita, rodocrosita, crisoberilo y celestita.

La calcedonia también lo mantendrá protegido de las energías negativas cuando lo combine con Red Jasper, Sardonyx, Black Tourmaline, Peridot, Imperial Topaz y Moonstone.

El mejor sitio para comprar piedras calcedonia en oferta

Asegúrate de encontrar una pieza clásica que te guste y conviértela en tu pieza diaria. Mantén tu vestuario interesante y fresco, y un collar, pulsera, anillo o cualquier otro complemento de calcedonia puede ayudarte a lograrlo.

Combínalo con cualquier atuendo y mantén tu propio estilo personal brillando ante todo el mundo con nuestros magníficos precios.

Ver más OFERTAS en Amazon

Otras piedras interesantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.