Saltar al contenido

Descubre todo sobre la Piedra Topacio

Tienes un lingote de oro entre tus joyas y no lo sabes. Los topacios funcionan como una batería que te recargará física, emocional, mental y espiritualmente. Descubre todo aquí...

Los topacios son quitar las piedras preciosas más espectaculares que puedes vestir a un precio no muy elevado. Pero lo que no muchas personas conocen son las propiedades y beneficios que la resonancia de estos cristales energéticos pueden aportarte.

piedras topacios

Suponemos que uno de estos cristales energéticos ya forma parte de tus joyas favoritas, si no es así, te advertimos: deberías comprar un topacio YA.

El topacio es conocido como el cristal de la verdad y el perdón. Es un símbolo de felicidad, esperanza, amistad y castidad. De hecho, tal es aumento del uso de estas piedras como joyas energéticas, que marcas como Tiffany co. y Bulgari, han sacado colecciones propias y exclusivas, con colgantes de piedras semipreciosas de topacio maravillosos.

Qué son las piedras topacios

El nombre topacio viene de la palabra griega «topazion», que puede tener su origen en el término sánscrito tapas, que significa fuego. También su nombre se puede deber a la isla egipcia de Topazos en el Mar Rojo. Plinio el Viejo usó el nombre de la isla para el cristal amarillo verdoso que se encuentra allí.

Uno de los topacios más famosos de todo el mundo es un cristal gigante conocido como el «Braganza», que reposa con otras joyas sobre la corona de Portugal, dónde se puso pensando que se trataba de un diamante.

También hay un topacio muy conocido en la bóveda verde de Dresden. Quizá la mayor colección de gemas de todo el mundo.

Tata Gisèle Mujer plata de ley (925) topacioAmazon
  • Pendientes en plata 925/00 rodiado y...
  • Redondo – -- diámetro: 4 mm
  • Material: Plata 925/000 rodiado, piedra...

La mayoría de los cristales de topacio son transparentes y el color más abundante es el verde y el azulLos cristales de topacio que se pueden ver en las tiendas de joyería suelen ser de color rosa, marrón jerez o amarillo. Los cristales de topacio que son amarillo miel, azul, rosa o transparente son muy valorados, pero sin duda, el topacio imperial es el más caro y el más demandado por las celebrities más pudientes.

¿Dónde se encuentra? El topacio se encuentra predominantemente en México, Australia, Nigeria y Brasil.

Los minerales topacio más conocidos

  • El topacio imperial: Es uno de los topacios más caros, y exquisito color anaranjado. Brillos lo convierten en uno de los topacios más usados en joyería. Sus principales yacimientos están en Brasil.
  • El topacio rojo: También llamado topacio de fuego por su deslumbrante color rojo, procede de México dónde también se le denomina rojo mexicano.
  • Topacio azul: Estos tipos de topacio provienen de Nigeria, y tienen un color azul de ensueño, por lo que también es muy hinchado para la confección de joyas. Se pueden encontrar tanto en nódulos como en cristales.
  • El topacio champagne: Una clase de topacio procedente de Estados Unidos, cuyo color asemeja a las notas de este vino espumoso. A esta clase se les da el valor de Gema a la hora de realizar la venta en el mercado.
  • Los topacios rosados: Una de las variedades de topacios más raras de encontrar, por lo que son los preferidos de coleccionistas de piedras raras.
  • El topacio blanco: Es uno de los topacios más comunes y son completamente transparentes. Se pueden encontrar en yacimientos en Argentina, Pakistán y Estados Unidos, y son muy usados en joyería acompañado a otra gemas de talla brillante.
  • El topacio místico: una gema artificial creada para asemejar a los colores del arco iris.

Propiedades de las piedras preciosas topacios

Este cristal irradia un poder suave que calma, sana, estimula y recarga. Te traerá energía duradera y sólida que llenará tu vida con abundancia, paz y alegría. Es un cristal de mejora, un cristal de potencia, y te traerá fuerzas de manifestación y atracción.

Es un cristal que reflejará la energía de tu mente. Te brindará una claridad intensa en tus intenciones y fortalecerá tu enfoque para que puedas convertir tus deseos en realidad.

Rebajas
La Colección Anillo Diamante: Anillo de Topacio con set de Diamantes en Plata de ley Perfecto para regalo, Anillo de Eternidad o Aniversario, Talla del anillo 15Amazon
  • Las imágenes estan ampliadas por Amazon
  • Hermoso Anillo de Compromiso de...
  • Anillo sellado oficina del análisis de...

Estimulará tu confianza en sí mismo y tu capacidad para aprender cosas nuevas. Te ayudará a entender ideas y conceptos complejos.

Los cristales topacios inspirarán en ti creatividad y aumentarán tu capacidad de atención. Te ayudarán a alcanzar la perfección y los resultados deseados en tus sus proyectos.

El topacio es un cristal altamente efectivo en meditación, visualización y proyección.

Este cristal eliminará cualquier tipo de energía negativa atascada o estancada en ti. Las energías de este cristal te ayudarán a permanecer optimista.

Beneficios para la salud de las gemas topacios

Se dice que el topacio ayuda a curar el reumatismo y aliviar el dolor en las articulaciones.

También se cree eficaz contra las enfermedades cardíacas.

Puede ayudar a curar más rápidamente el sangrado de cortes menores, heridas o lesiones.

JewelryPalace Anillo con Topacio azul de compromiso en plata de ley Tamaño 19Amazon
  • Joyería de plata esterlina sólida...
  • La plata esterlina está hecha de 92.5%...
  • Cómodo y práctico para llevar todos...

Significado de las piedras topacio en la riqueza

El topacio es un símbolo de lujo. Cuando trabajas con las energías de este cristal, ¡también estás invitando estas cosas a tu vida!

Al vestir estas joyas llevarás contigo energías de generosidad, fuerza y ​​vitalidad, e inspiración.

Yarmy Pendientes de Plata 925 topacio Natural Continental UmbilicariaAmazon
  • Material: esterlina plata con...
  • Es el mejor regalo para las...
  • Este pendiente en forma de lágrima...

El topacio también traerá el éxito que buscas con tanto esfuerzo. Las energías de este cristal te ayudarán a cumplir tus aspiraciones.

Los topacios aumentarán tu fuerza, seguridad y motivación, y un entorno con energías estables cuando comiences con un nuevo negocio o trabajes en un nuevo proyecto.

Significados de los topacio para el amor

El topacio es uno de los cristales más cariñosos y serán muy beneficiosos para tu relación. Representan un símbolo de amor y afecto, y te ayudarán a aumentar el amor que tienes a ti mismo y a tu pareja.

Promoverán el amor verdadero y el romance entre tu y tu pareja. Te ayudará a encontrar el amor que deseas y te mostrará cómo puede superar los desafíos en tu vida amorosa, y que seas feliz.

Un cristal energético que fomentará la apertura a tu pareja, la honestidad y te inspirará a expresarte con tu pareja de una manera que ayude a que tu relación perdure.

Cómo usar las piedras preciosas Topacios para los mejores resultados

Como has visto los topacios son uno grandes cristal de protección contra problemas y dificultades.

Se creed que cuando remoja en un vaso de vino un topacio durante tres días, y lo pasas por tus ojos te ayudará con tu visión deficiente.

Cuando lo usa alrededor de su cuello y cerca de su corazón en forma de joyas, puede aliviar tus preocupaciones emocionales, miedos y ansiedades. También le devolverá su sentido de calma y paz.

Cuando se usa cerca del cuerpo, el topacio también puede deshacerse de los malos augurios y calmar las emociones fuertes.

Los topacios también te ayudará a activar y equilibrar una cantidad de chakras en tu cuerpo.

Compra tus topacios al mejor precio

En nuestra tienda online puedes llevarte tus minerales y joyas de topacio con las mejores ofertas. ¡Descúbrelas!

Ver ofertas en amazon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.