Saltar al contenido

Propiedades de la Piedra Tanzanita

La tanzanita es la piedra que te da la fuerza emocional para romper con el status quo y hacer lo que hace que tu alma se sienta viva. ¿Quieres conocerla?

tanzanita piedra

Esperamos que la tanzanita ya esté entre tus piedras energéticas favoritas, de no ser así es indispensable que tengas uno YA.

También es conocido como Zoisita azul, y fue Tiffany and Co. quién le cambió el nombre a Tanzanita como parte de una estrategia de marca. Hoy en día es una de los cristales energéticos más vendidos.

Un poderoso cristal metafísico que emite fuertes vibraciones de espiritualidad y desarrolla un vínculo profundo entre tu cuerpo, mente y alma. ¡Descúbrela!

Qué es la gema Tanzanita

La tanzanita es un silicato de hidroxilo y calcio y pertenece a la familia del silicato. Fue descubierto por primera vez en las estribaciones del Monte Kilimanjaro en Tanzania en 1967

piedra tanzanita

Los depósitos de tanzanita se pueden encontrar en las colinas de Merelani en Tanzania, pero también hay depósitos en Kenia.

Debido a su rara disponibilidad, la tanzanita se produce comercialmente y los minerales de color marrón rojizo se someten a tratamientos térmicos artificiales.

La tanzanita exhibe diferentes colores cuando se ve desde diferentes ángulos, y esto hace que sea una piedra pleocroica.

Cuando lo miras a la luz del sol, la tanzanita mostrará un tono azul. Durante las últimas horas del día, la piedra puede mostrar tonos púrpuras, amarillos y rojos. ¡Cuando mires a la tanzanita a la luz de las velas o bajo la luz de una bombilla normal, se verá un bonito color burdeos con tonos marrones terrosos!

Propiedades mágicas de los cristales tanzanita

La tanzanita tiene poderosas energías espirituales que pueden establecer una conexión entre tu mente y los reinos superiores, algo muy parecido a las propiedades del lapislázuli.

Los colores de esta piedra emiten altas energías de vibración que fortalecerán esta conexión.

La tanzanita te ayudará a conocerte a ti mismo en un nivel más profundo. Te permitirá descubrir la profundidad de tu existencia y separarte del molde. Esto promoverá un fuerte sentido de autocontrol.

La tanzanita te ayudará a mirar más allá de las limitaciones y los límites para responder verdaderamente a la llamada de su corazón.

Las energías de esta piedra, como las energías de Shungit, te infundirán un alto intelecto , habilidades de lucha y pensamiento estratégico. Esta piedra también te animará a aprovechar tu fuerza interior.

Promoverá la quietud y le ayudará a someterse a una purificación de todo tipo. La tanzanita eliminará los sentimientos de letargo en su cuerpo y ayudará a que sus sentimientos reprimidos salgan a la superficie.

También es una piedra muy creativa que lo pondrá de nuevo en marcha después de distraerse o interrumpirse.

Las energías de la tanzanita disolverán los viejos pensamientos, patrones y hábitos, y harán espacio para que otros nuevos se integren.

También te ayudará a desarrollar tus habilidades psíquicas, como la clariaudiencia, la clarividencia y el conocimiento interno. Mejorará su intuición y dones de comunicación psíquica también.

Las poderosas energías de las piedras enertgéticas tanzanitas abrirán su tercer ojo y lo guiarán en su despertar espiritual.

Cuando se combina con Aragonita, esta piedra traerá poder a tu Mente Divina y te ayudará a alcanzar la iluminación espiritual.

Si le resulta difícil expresarse o comunicarse como se siente, las energías de esta piedra también lo ayudarán a mejorar sus habilidades de comunicación.

Propiedades y beneficios de la piedra preciosa tanzanita para la salud

Se sabe que la tanzanita fortalece el sistema inmunológico y mejora la vitalidad del cuerpo. También puede estimular la regeneración celular.

Es un agente desintoxicante eficaz que puede desintoxicar los sistemas y purificar la sangre.

La tanzanita y la ametrina también pueden ser beneficiosas en el tratamiento de problemas cardíacos, así como en afecciones que afectan el bazo y el páncreas.

Las energías curativas de esta piedra pueden ayudar a aliviar el estrés y la ansiedad. También es una cura efectiva contra el alcoholismo crónico.

Esta piedra puede aumentar la fertilidad en las mujeres y ayudar en el tratamiento de enfermedades relacionadas con la fertilidad. También puede ser muy beneficioso para los testículos y los ovarios.

Se cree que usar Tanzanita durante largos períodos de tiempo puede ayudar a curar migrañas, dolores de cabeza y otras enfermedades de la piel.

La tanzanita es una piedra excelente para fomentar una recuperación rápida y saludable de una enfermedad, lesión o cirugía.

Beneficios del cristal tanzanita para la riqueza

Esta piedra te ayudará a disminuir la velocidad y dejar de lado el estrés, lo cual es muy importante si desea permanecer agudo, compuesto y motivado para lograr sus objetivos financieros.

Las energías de esta piedra te permitirán liberar las tensiones y concentrarte completamente en lo que debes hacer. Con la guía de esta piedra, podrás mantener la compostura y trabajar en armonía con las personas.

No serás molestado incluso cuando todos los que te rodean estén tensos y nerviosos.

La tanzanita atraerá energías de riqueza y abundancia.

Traerá buena suerte y buena fortuna, ¡y podrá alcanzar sus metas en poco tiempo!

Significado de la Tanzanita para el amor y relaciones

Es una piedra que alineará el corazón y la mente. La tanzanite hará una conexión armoniosa entre lo que tu corazón desea y lo que tu mente quiere lograr.

La tanzanita también tiene el poder de transformar las energías negativas en positivas. Todas tus malas experiencias pueden ser buenas experiencias cuando las miras desde una luz diferente.

Cuando te enfocas en los aspectos positivos de una experiencia, nada te desconcertará, ¡y nada evitará que seas feliz o tengas éxito en el amor!

La tanzanite te alentará a mostrar tu verdadero yo, en lugar de tratar de encajar en el molde de otras personas. Esto evitará que otras personas lo influyan para cumplir con la norma. Expresarás quién eres realmente y seguirás lo que resuena contigo.

Cualquier cosa que no te guste de ti como mujer o como pareja romántica puede mejorarse con la ayuda de Tanzanita.

Cómo se usa la Tanzanite para obtener los mejores resultados

La tanzanita es un cristal energético perfecto para disfrutar de la paz, el silencio y la calma. Es un complemento perfecto para su sala de oración o meditación, o su dormitorio.

También es una piedra excelente para colocar en su oficina o área de trabajo porque mejorará sus niveles de productividad y reducirá sus presiones de trabajo. Te hará enfocarte completamente en las tareas en cuestión y también disfrutarás de un flujo constante de ideas creativas.

Colocar un pedazo de tanzanita debajo de la almohada le ayudará a tener sueños lúcidos y un sueño profundo y reparador.

La tanzanita es una piedra de acción lenta, por lo que se recomienda usarla o mantenerla cerca durante largos períodos de tiempo.

Úsalo como joyas y mantenlo cerca de tus chakras . Guárdalo en tu bolsillo, billetera o bolsp cada vez que salgas.

Se debe tener cuidado al manipular o colocar un tanzanita. Es muy suave y quebradizo, y puede agrietarse cuando se maneja de manera incorrecta.

Recuerde no exponerlo a temperaturas extremadamente altas ni a cambios de temperatura. También tiene una resistencia muy baja al ultrasonido, por lo que nunca debe limpiarse con limpiadores ultrasónicos que los joyeros utilizan a menudo. Puede afectar el aspecto y la forma de la piedra.

Compra tu piedra tanzanita al mejor precio

Ya busques un anillo, una pulsera, o unos pendientes de tanzanita, aquí te los puedes llevar al mejor precio de todas las tiendas online. ¡Aprovéchate!

Ver más ofertas en Amazon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.