Saltar al contenido

Propiedades y Significado de la Piedra Opalo

Tienes una piedra que te puede ayudar en muchos aspectos de la vida y todavía no lo sabes. ¿Conoces las propiedades y beneficios del ópalo? Te lo contamos todo....

piedras de opalos

Suponemos que las piedras ópalo ya están entre tus piedras preciosas favoritas, de otro modo, te advertimos que deberías comprar un ópalo YA.

La popularidad de esta gema está datada a la época del Imperio Romano unos 50 años A.C. Hoy en día es una de las más usadas para confeccionar todo tipo de joyas por marcas como Tiffany, debido a las propiedades y beneficios que pueden aportar a las personas.

Si estás buscando un complemento de piedras ópalo y no quieres gastarte un dineral, te aconsejamos que veas nuestras grandes ofertas de anillos de bisutería online.

Qué es la piedra ópalo

La piedra ópalo es una piedra suave, sutil y dinámica. Una resina de vidrio artificial iridiscente que se compone de dolomita y metal para crear una apariencia opalescente, y que proviene de ceniza volcánica opalizada. Esto rara vez sucede, pero cuando lo hace, generalmente se puede encontrar en áreas de África y Brasil.

También hay Ópalos hechos por el hombre que se crean con el vidrio opalizado para crear los impresionantes colores del ópalo. El vidrio es la opción más popular porque es muy similar a lo que se produce cuando la ceniza volcánica se enfría y se endurece.

Por lo general, es claro o lechoso, y viene en colores amarillo, lavanda, azul, rosa y verde.

Clase: Tectosilicato, 4.DA.10 (Strunz) – Mineraloides
Fórmula química: SiO2.nH2O

Tipos de ópalos

  • Ópalo australiano
  • Ópalo de agua
  • Ópalo de Boulder
  • Un palo de chocolate
  • Ópalo de fuego
  • Ópalo de musgos
  • Ópalo negro
  • Ópalo rosa

Propiedades mágicas de los ópalos

El ópalo es una piedra que debes tener si deseas aprovechar y aumentar tu autoestima. Junto con estas cualidades empoderadoras, el ópalo también te ayudará a liberar tu fuerza interior para que puedas descubrir y expresar tus sentimientos más profundos.

El ópalo es muy útil en meditación porque emitirá una energía muy calmante y calmante.

Cuando se combina con el Ópalo azul peruano, también abrirá su chakra del tercer ojo, que es el chakra de la visión, la percepción y la intuición. Cuando se coloca sobre su chakra corona, estimulará sus visiones y aumentará sus poderes psíquicos.

Los ópalos también son muy beneficiosos para la comunicación a nivel espiritual. Te ayudará a conectarte y recibir mensajes del mundo espiritual. Sus energías también te ayudarán a interpretar las visiones y mensajes que recibas.

Un ópalo balanceará tus energías yin-yang y las alineará con tu ser superior. Esto estabilizará sus cambios de humor y eliminará cualquier bloqueo en sus chakras y meridianos de energía.

Esto también mantendrá un equilibrio saludable en sus energías masculinas y femeninas, en sus aspectos claros y oscuros, en sus emociones activas y pasivas, y en sus energías diurnas y nocturnas.

Es una piedra maravillosa para sanar tus emociones . Limpiará los problemas que tenga en su corazón y creará una sensación de paz en su vida. También te ayudará a resolver los dolores causados ​​por tus viejas heridas al dejar ir los recuerdos dolorosos. Será reemplazado por la compasión, la amabilidad y la amabilidad.

También promoverá una perspectiva positiva y facilitará una comunicación clara y abierta con sus guías espirituales y seres angelicales.

La frecuencia del ópalo te ayudará a comprender el camino de tu alma en esta vida. Te ayudará a integrar sus energías en tus propios campos de energía para que puedas avanzar. Limpiará tus campos de energía y permitirá que las energías fluyan sin obstáculos, lo que en última instancia mantendrá un equilibrio saludable y energético.

Significado de los minerales energéticos ópalos

El nombre de la piedra ópalo viene del sánscrito upala, qué traducido significa «Piedra preciosa«. También hay otra acepción que proviene de la cultura griega dónde se le denominaba «opallios«, qué traducido es » ver un cambio de color».

Si has nacido en octubre el ópalo es tu piedra.

KristLand - Piedra de Luna S925 Plata Esterlina Collar con Fuego Opal Blanco Forma Gota de Agua Dije 10MM Novia/Esposa/Hija/Caja de RegaloAmazon
  • Hermoso y especial - Piedra de Luna Opal...
  • Alta Calidad de Plata con Opalo Dije...
  • Material & Dimensiones - Dije :...

Propiedades y Beneficios para la salud de los ópalos

El ópalo es beneficioso para aquellos que tienen problemas para dormir o que a menudo experimentan pesadillas. Es muy calmante para el corazón y puede ayudar a regular un ritmo cardíaco irregular.

Puede ayudar a que tengas una mejor respiración y oxigenación en el cuerpo.

El ópalo también puede eliminar los bloqueos energéticos en el cuerpo.

El ópalo y la riqueza

El ópalo también se conoce como piedra comercial, lo que la convierte en una piedra muy beneficiosa para lograr el éxito en los negocios. Ayudará a que en tu vida se manifieste tanto la riqueza monetaria y riqueza material.

También mejorará tu interacción y comunicación con las personas, lo que aumentará considerablemente su conjunto de habilidades empresariales. Es una piedra altamente energizante que te mantendrá persistente y te ayudará a superar la fatiga o el agotamiento.

Tu mente clara y enfocada.

Incluso si tienes muchas cosas que hacer, podrás concentrarte en las cosas más importantes.

Rebajas
Colgante de rosa con ópalo azul o blanco de plata de ley 925 para mujer, 45,7 cm + extensor de 10,2 cmAmazon
  • Colgante de rosa de plata estilo vintage...
  • Collar para mujer de ópalo blanco y...
  • Elegante colgante ovalado con diseño de...

Beneficios del ópalo para el amor

Cuando se trata de amor y relaciones entre persanas, los ópalos son muy beneficiosos, especialmente cuando experimentas grandes cambios. Ayudará a hacer transiciones suaves y fáciles.

Ayudará a deshacerte de sus miedos y preocupaciones. Las energías curativas de Ópalo beneficiarán todo tipo de cambios en la vida, particularmente aquellos que afectan a razones románticas, su relación o su matrimonio.

Ya sea que vayas a mudarte de casa, cambiar de carrera, aceptar un nuevo trabajo, salgas de una relación o tengas un bebé, los ópalos te ayudarán a sobrevivir y prosperar.

¡Eliminará tus miedos y te hará esperar las nuevas cosas que se te presentarán!

Cómo usar las piedras preciosas ópalos

Debido a su hermosa iridiscencia, los ópalos se usan para hacer piezas de joyería como collares de bisutería, pendientes, colgantes de piedras naturales, pulseras y anillos de bisutería baratos. Llevarlo como joyería es una de las mejores maneras de mantener sus energías curativas cerca de su cuerpo.

También es una gran piedra para llevar contigo en tu bolso o bolsillo. Lo importante es mantenerla cerca.

Los ópalos también son una piedra excelente para colocar en el hogar u oficina para influir positivamente en su entorno. Ponlo en el área donde tomas las decisiones más importantes en su carrera o en su vida personal, o donde pasas mucho tiempo con tus seres queridos.

¡Absorberá todas las energías negativas y las transmutará para que el flujo de energía sea siempre libre, fuerte e inspirador!

Para que tú ópalo te dure muchos años, límpialo habitualmente para que mantenga todo su brillo, y trata de guardarlo separado del resto de joyas ya que es un mineral que se raya con mucha facilidad.

De vez en cuando puede sumergir el ópalo en agua para rehidratar la piedra.

Dónde comprar ópalos online al mejor precio

Lo tienes fácil. Lléveta tu ópalo aquí al mejor precio. ¡Aprovéchate!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.