Saltar al contenido

Propiedades del berilo

berilo

El berilo es la piedra de superar los obstáculos que te impone la vida. Contiene energías ligeras y elevadoras que te ayudarán a aliviar el estrés y la ansiedad que sientes.

El Berilo o grupo de los berilos son piedras traslúcidas, pero también coloreadas por impurezas. Tiene cristales prismáticos que pueden ser piramidales o transparentes. Esta piedra también tiene un brillo vítreo, translúcido o transparente.

  • Fórmula: (Si6O18)Al2Be3
  • Dureza: 7-8
  • Color: Incoloro
  • Clase Minera: Silicatos

Tipo de berilos

Los colores de los berilos varían de verde a rojo, azul, amarillo y blanco. Cuando el berilo puro contiene impurezas e inclusiones, también cambia el color de la piedra.

La esmeralda es berilo verde. El Berilo de color amarillo se conoce como Heliodoro, mientras que el Berilo azul se conoce como Aguamarina.

Los berilos rosas se conocen como Morganita, mientras que la variedad de color más profunda se conoce como Bixbita.

Significado de las piedras berilo

El significado de Berilo en sánscrito e italiano es «gema semipreciosa de color verde claro » y «verde azul del mar».

El Berilo se encuentra en rocas ígneas y metamórficas en todo el mundo. Es bien conocido por su alta dureza, transparencia y colores deslumbrantes.

Se puede encontrar en países como Estados Unidos, Brasil, Rusia, Sri Lanka, Madagascar y Pakistán. También hay depósitos de berilo en Colombia, Suecia, Noruega, Austria y Alemania.

Propiedades mágicas de las piedras Berillo

El mineral berilio no solo te mostrará cómo puede hacer todas las cosas que necesita hacer dentro del período requerido. También le mostrará cómo puede lidiar con el estrés diario de la vida.

Esta piedra te ayudará a soltar tu equipaje emocional innecesario o no deseado. Le mostrará cómo puede procesar sus viejos sentimientos para que ya no afecten su presente o su futuro.

Las energías de esta piedra te llenarán de coraje y confianza para descubrir el siguiente paso en tu viaje por la vida.

Le recordará sus talentos y habilidades, y lo ayudará a desbloquear y realizar sus potenciales.

La aguamarina es un tipo de berilo. El Berilo se usa a menudo como una especie de bola de cristal porque te ayudará a encontrar las respuestas que buscas cuando se trata de tu vida personal, profesional y espiritual.

Esta piedra promoverá el coraje y desatará tu fuerza interior. Aliviará su estrés y calmará su mente.

Promoverá la creatividad y elevará su inteligencia. Eliminará tu cansancio y aumentará la vivacidad de tu espíritu. Te hará sentir invencible porque disolverá los obstáculos que puedan surgir. Te dará fuerza en cuerpo, mente y espíritu para superar tus desafíos.

Abrirá tu chakra de la garganta y expandirá tu mente para que puedas trabajar con tu ser superior. También es una piedra perfecta para la autoafinación cuando se realiza un trabajo de canalización o de curación.

Beneficios para la salud de los berilos

Cuando se trata de la salud y la curación, las propiedades curativas de Berilo también son muy beneficiosas.

Esta piedra es conocida por aumentar la resistencia del cuerpo a los contaminantes y toxinas.

También puede ayudar en el tratamiento de la columna vertebral, el estómago, el corazón y el hígado. Puede aliviar los efectos de las conmociones cerebrales y ayudar en el tratamiento del daño craneal.

La piedra energética berilo es una piedra muy sedante. Si se toma como un elixir y hace gárgaras, el agua de cristal de berilo puede ayudar a curar los problemas de garganta y el asma.

La gema berilo y el amor

Cuando se trata de amor y relaciones, Berilo te ayudará a despertar tu amor por ti mismo, por tu pareja y por tu relación.

Esta piedra promoverá el amor matrimonial. Te inspirará a amar, honrar y cuidar a tu cónyuge y hacer cosas que celebrarán tu matrimonio.

Las energías cálidas y amorosas del Berilo también ayudarán a resolver las peleas y disputas conyugales. Te dará valor y fortaleza, especialmente cuando estés atravesando un momento difícil en tu relación.

Te traerá razón, amabilidad, paciencia y comprensión. También actuará como un tranquilizante para su corazón y mente atribulados.

¿Cómo usar el berilo para obtener los mejores resultados?

Puedes colocar una piedra de berilo en tu dormitorio para que las energías cálidas, amorosas y suaves llenen la habitación. El berilo mejorará la intimidad entre usted y su pareja y eliminará las vibraciones negativas que amenazan con destruir su relación. Coloque un pedazo de berilo en su sala de estar para que siempre tenga energías excelentes y positivas.

Puedes usar un pedazo de esta hermosa piedra en forma de collar, o como joyas. Lo importante es que están lo más cerca de ti.

Comprar berilos al mejor precio

En nuestra tienda online puedes comprar joyas y  otros complementos de berilo al mejor precio. ¡Aprovéchalo!

Propiedades del berilo
5 (100%) 1 vote[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.