Comportamiento de la carta rey de oros
Estos comportamientos describen la interpretación de la energía de esta carta y tienen su significado en el amor, dinero y lado espiritual.
- Emprendedor
- hace que cualquier empresa tenga éxito
encuentra oportunidades en todas partes
atrae la riqueza
toma una idea y la hace funcionar
es un gerente natural y una persona de negocios
tiene el toque de Midas - Adepto
- está informado sobre asuntos prácticos
tiene una amplia gama de habilidades naturales
tiene reflejos rápidos
es hábil con sus manos
maneja cualquier situación de manera competente - De confianza
- cumple con todos los compromisos y promesas
asume la responsabilidad
es confiable e inquebrantable
se puede contar con él en una crisis
sirve como una roca para que otros se apoyen - Secundario
- Alienta los logros de los demás . Se
lanza rápidamente para ayudar
. Es un filántropo.
Da generosamente tiempo y atención
. Patrocina proyectos que valen la pena. - Firme
- Trabaja hacia una meta con determinación firme
Evita los cambios de humor y comportamiento
Tiene hábitos y actividades regulares
Mantiene un enfoque calmado y equilibrado
Es una influencia estabilizadora
Pares de Cartas de la Corte
El Rey de Oros puede formar una pareja con cualquier otra carta de la corte. Compare los rangos y los palos de las dos cartas para ver qué podría significar ese par.
Ejemplo: para el Rey de Oros/Caballo de Copas, puedes aprender el significado en comparación de figuras y compararación de palos
Descripción de la carta.
La personalidad del Rey de Oros es una combinación de la energía positiva de la tierra del palo de Oros y el enfoque activo y externo de un Rey.. Bien podría llamarse Rey Midas, ya que convierte todo lo que toca en oro (riquezas de todo tipo). Encuentra oportunidades en todas partes y tiene éxito en todo lo que se propone. Es emprendedor y hábil. Cualquiera que sea la tarea, la maneja de manera competente, aprovechando su amplia gama de habilidades y conocimientos prácticos. Es un experto en todos los oficios, y también un maestro de todo. Siempre es confiable y responsable. Otros confían en él por completo porque nunca les falla. Da generosamente de su tiempo y recursos porque sabe que al dar más, recibes más. Alienta a otros en sus logros y brinda su apoyo cuando es necesario. Tiene un temperamento firme y equilibrado que añade un elemento de estabilidad a cualquier situación. Cuando se ha fijado una meta, la persigue con firme determinación hasta que tiene éxito.
En las lecturas, el Rey de Oros te pide que tomes el tipo de acciones que podría tomar. Por ejemplo: mantener un compromiso, arreglar algo que está roto, ganar dinero o patrocinar una nueva empresa. Este Rey también puede representar a un hombre o una mujer que actúa como él lo hace, o una atmósfera de competencia constante y confiable. En una lectura, te dice que su energía especial tiene un significado para ti en este momento. Déjate inspirar por este Rey en cualquier forma que aparezca en tu vida.