Comportamiento de la carta 6 de copas
Estos comportamientos son frases que describen la interpretación de la energía de la carta, y tienen su significado en el amor, dinero y lado espiritual.
- experimentando buena voluntad
- Actuar con amabilidad o caridad
Hacer una buena obra para otro
Compartir lo que tienes
Tener un impulso noble
Recibir un regalo
Sentirte bendecido
Ser bien intencionado - disfrutando de la inocencia
- sentir simple satisfacción
rodearse de bondad
ser felizmente ignorante
tener una conciencia tranquila evitar la
corrupción
ser absuelto
apreciar alegrías simples - centrándose en la infancia
- estar con un niño o joven
sentirse despreocupado
ser cuidado
sentir nostalgia
disfrutar del juego
disfrutar de actividades juveniles
tener un bebé
Cartas Opuestas: Algunas posibilidades.
- Diablo – negatividad, corrupción, codicia
- Nueve de Bastos – falta de inocencia, creer lo peor
- Cinco de Espadas – cínico, hostil, egoísta
- Siete de Espadas – engañar, manipular
- Nueve de Espadas – culpable
Posibles Cartas de Refuerzo.
- Estrella – buena voluntad, compartir
- Diez de Copas : sentirse bendecido, feliz, alegre
Descripción de la carta.
En la película Parenthood hay una escena en la que todos los miembros de una familia numerosa se reúnen para presenciar un parto. A medida que la cámara se mueve de persona a persona, vemos como si fuera la primera vez la singularidad de cada uno. La gente habla y ríe, pero de repente sus acciones parecen todo menos ordinarias. Hay una dulzura en el aire que crece hasta que vemos su encarnación: el nuevo bebé. Este es el espíritu del Seis de Copas.
Es una perogrullada que hay violencia, ira y mezquindad en el mundo. Ciertamente hay suficiente de esto, pero también hay mucha buena voluntad y cariño. Una madre le da un trago a su hijo. Un amigo presta su coche para el fin de semana. Un trabajador reemplaza a un colega enfermo. Pequeños gestos, apenas percibidos, pero tan importantes. El Seis de Copas es una carta de simple bondad. Te anima a ser amable, generoso y perdonador.
El Seis de Copas también representa la inocencia, una palabra con muchos matices de significado. Se puede ser inocente en el sentido estrictamente legal de falta de culpabilidad. Puedes ser inocente de la verdad, inconsciente de algún secreto. Puedes estar falto de engaño o corrupción, inocente de un motivo ulterior. Finalmente, puedes ser virtuoso o casto. Estas son todas las posibilidades que se pueden aplicar al Seis de Copas, dependiendo de la situación.
Note que las dos figuras en el Seis de Copas parecen ser niños. A menudo, esta tarjeta representa a un bebé o un niño pequeño. En un sentido más amplio, abarca toda la infancia y los sentimientos que asociamos con la juventud (¡idealmente!): ser despreocupado, juguetón, seguro y amado. Los niños son nuestro tesoro, y la dulzura del Seis de Copas también es una cualidad que debemos atesorar.