Comportamientos e interpretación de la carta 4 de bastos
Los comportamientos son frases que revelan la interpretación de la energía de la carta, y tienen su significado en el amor, dinero y el plano espiritual.
- celebrando
- regocijarse por un evento feliz
reconocer un éxito
celebrar un aniversario, hito o momento especial
felicitar por un trabajo bien hecho
reflexionar sobre los logros
disfrutar de algunas recompensas bien merecidas
participar en una ceremonia o rito - buscando la libertad
- salir de una situación opresiva
liberarse de ataduras
soltarse
abrirse a nuevas posibilidades
escapar de circunstancias infelices
reclamar autodeterminación
dejar ir las limitaciones - sentirse emocionado
- rebosante de deleite
sentirse emocionado
mirar hacia adelante expectante
dejarse atrapar por el momento
sentirse jubiloso
saborear el momento
ser sorprendido
Cartas Opuestas: Algunas posibilidades.
- Diablo – esclavitud, falta de libertad.
- Diez de Bastos – cargas, estar en una situación opresiva
- Cuatro de Copas : apatía, falta de emoción, sentimiento plano.
- Seis de Espadas – depresión leve, poco que celebrar
- Ocho de Espadas – restricción, falta de libertad
Posibles Cartas de Refuerzo.
- Tres de Copas : emoción, buen humor, celebración
- Dos de Oros – diversión, emoción, fiestas
Descripción de la carta.
¿Recuerdas la emoción que sentías de niño al ver tu pastel de cumpleaños encendido con velas? ¿O esperando subirse a una montaña rusa? ¿O bailar lento con tu primer amor? Este sentimiento burbujeante y alto como una cometa se encuentra en el corazón del Cuatro de Bastos. Cuando era un niño pequeño, mi hijo lo expresó a través de su «baile feliz». Corría en el lugar cada vez más rápido, apenas capaz de controlar su alegría. Por supuesto, como adultos maduros (!), contenemos este sentimiento, pero nunca desaparece por completo. Cada uno de nosotros todavía tiene un niño pequeño emocionado adentro esperando para salir.
En las lecturas, el Cuatro de Bastos a menudo representa los eventos y experiencias que generan entusiasmo. Estos varían de persona a persona, pero los sentimientos conmovedores son los mismos. A veces esos tiempos llegan inesperadamente. El Cuatro de Bastos puede señalar una sorpresa o una emoción espontánea. Otras veces, esta tarjeta representa celebraciones planificadas, como bodas, aniversarios, cumpleaños y fiestas de victoria. Estos eventos tienen su lado solemne, pero también son una oportunidad para sentir la alegría de vivir.
El Cuatro de Bastos a menudo significa libertad. La libertad puede tomar muchas formas, pero siempre trae consigo un sentimiento estimulante. Cuando rompemos los lazos que nos atan, ya sean físicos, mentales o emocionales, nos sentimos triunfantes y capaces de pasar a un nuevo período de crecimiento y felicidad. Si te sientes atrapado o restringido en este momento, usa la energía del Cuatro de Bastos para lanzarte a la libertad. No tengas miedo de reclamar las vistas abiertas que son legítimamente tuyas.