Saltar al contenido

Qué Significa la Carta NUEVE DE BASTOS en el Tarot

NUEVE DE BASTOS

NUEVE DE BASTOS del derecho

  • DEFENSIVA
  • PERSERVERANCIA
  • AGUANTE

del reves

Cuando sale la carta NUEVE DE BASTOS del revés significa que la energía de una carta es la misma, pero en nivel más bajo que en su posición vertical.

Comportamientos e interpretación de la carta 9 de bastos

Los comportamientos describen cómo se manifiesta la energía de esta carta y tienen su significado en el amor, dinero y el plano espiritual.

defenderte _
Asumir mala voluntad
Esperar lo peor
Tomar precauciones adicionales
Ser paranoico
Sentirse cauteloso y cauteloso Proteger
a los demás
Recordar ataques pasados

perseverante
persistir a pesar de todos los contratiempos
negarse a aceptar un «no» como respuesta
ver algo hasta el final
ser derribado, luego ponerse de pie
mantener su resolución
intentarlo repetidamente

mostrando resistencia
Continuar a pesar de la fatiga
Mantenerse rápido
Aprovechar las reservas ocultas Mantenerse
unido a través de la fuerza de voluntad
Demostrar fuerza física
Mantener el ritmo

Cartas Opuestas: Algunas posibilidades.

Posibles Cartas de Refuerzo.

Descripción de la carta.

La figura del Nueve de Bastos definitivamente ha pasado por momentos difíciles. Tiene la cabeza y el brazo vendados y se apoya en una «muleta». Este luchador ha visto algunas batallas, ¡pero sigue en pie! Está herido, pero no está deprimido. Cuando hemos tenido una mala experiencia, nos sentimos cansados ​​y con cicatrices de batalla. Incluso si no estamos heridos físicamente, nuestra psique está herida. Nuestra franqueza, inocencia y confianza se han ido, reemplazadas por una cautelosa actitud defensiva.

En las lecturas, el Nueve de Bastos puede ser una advertencia de que debes proceder con cuidado. Esté atento porque existe la posibilidad de que salga lastimado. Si ya te han quemado, sabes lo que siente este hombre. Las lecciones de la vida pueden ser difíciles a veces, especialmente cuando las esperanzas se han desvanecido. Es natural sentirse a la defensiva en esos momentos, pero trate de evitar amargarse. Tu experiencia te ha herido, pero también te ha fortalecido.

La fuerza es el otro aspecto del Nueve de Bastos. ¡Este luchador es duro! Tiene la resistencia física y el impulso interno para persistir a pesar de todos los contratiempos. En Terminator, Arnold Schwarzenegger interpreta a un androide del futuro que nunca se rinde. Al final, no es más que un armazón de alambre con ojos brillantes, pero sigue viniendo, arrastrándose por el suelo hacia su objetivo. Este es el espíritu del Nueve de Bastos. Esta carta te dice que sigas adelante pase lo que pase. Incluso si todos y todo parecen estar en tu contra en este momento, no te rindas. Dentro de ti están las reservas ocultas que necesitas para prevalecer.

    Aprende más Arcanos de la baraja