Saltar al contenido

Significado de la Carta SEIS DE ESPADAS en el Tarot

SEIS DE ESPADAS

SEIS DE ESPADAS del derecho

  • LOS AZULES
  • RECUPERACIÓN
  • VIAJAR

del reves

Cuando sale la carta SEIS DE ESPADAS mirando para abajo quiere decir que la energía de una carta es la misma, pero en nivel más bajo que en si saliera vertical.

Comportamientos e interpretación de la carta 6 de espadas

Los comportamientos son frases que revelan la interpretación de la energía de cada carta, y tienen su significado en el amor, dinero y lado espiritual.

sintiendo el blues
experimentando un nivel bajo de tristeza
simplemente manteniendo la cabeza fuera del agua
trabajando para pasar el día
sintiéndose algo deprimido
evitando los bajos, pero también los altos
sintiéndose apático
funcionando, pero no mucho más

recuperación
lidiando con los efectos del trauma
superando un momento difícil
recogiendo las piezas
comenzando a sobrellevar la situación
comenzando a recuperar tu salud
dirigiéndote hacia un lugar más positivo
sintiendo esperanza nuevamente

de viaje
cambiar de ubicación
mudarse de un lugar a otro
hacer un viaje
experimentar un cambio de escenario
ser desarraigado emprender un
viaje
entrar en un nuevo estado de ánimo

Cartas Opuestas: Algunas posibilidades.

Posibles Cartas de Refuerzo.

Descripción de la carta.

En un momento de The Pilgrim’s Progress, el héroe Christian queda atrapado en el Slough of Despond. Lucha por un tiempo hasta que Help lo saca. Help le dice que «… muchos miedos, dudas y temores desalentadores… se instalan en este lugar».

El Pantano del Desánimo es un buen nombre para los Seis de Espadas. A veces, esta carta representa un estado aburrido y apático. Nada está seriamente mal, pero tampoco nada está realmente bien. Te las arreglas, pero no prosperas. En la imagen, las figuras del bote parecen tristes y desvinculadas. De hecho, la vida no es interesante cuando sentimos tristeza.

En una vena más positiva, el Seis de Espadas puede indicar recuperación. Esto es especialmente cierto cuando acaba de experimentar un momento difícil o un golpe psicológico. Durante la crisis, te sentiste entumecido y desconectado; nada importaba en absoluto. Ahora estás comenzando a sanar y a recoger los pedazos de tu vida. Los viajeros de nuestro barco al menos avanzan. Se dirigen hacia un nuevo lugar, incluso si aún no están listos para abrazar con entusiasmo esas costas.

De hecho, el Seis de Espadas puede indicar viajes y movimientos de todo tipo. Esto podría significar un cambio real de escena, reubicación o viaje, pero no necesariamente. Un viaje también puede tener lugar en los planos internos a medida que pasamos de un estado de ánimo a otro.

Aunque el Seis de Espadas no promete grandes alegrías, también evita las profundidades de la desesperación. Un lodazal no es un pozo sin fondo, sino simplemente un hueco o depresión. Cuando vea esta tarjeta, sepa que, aunque la situación no es ideal, se está moviendo hacia un lugar más positivo. El cambio está en el aire y se avecinan condiciones nuevas y más esperanzadoras.

Comprende más Arcanos y palos de la baraja