Los Oros en la baraja del Tarot significa «suerte» o «destino». Estas cartas suelen representar una situación que está fuera de nuestro control y que sólo puede resolver el destino. En términos de personalidad, los Oros pueden interpretarse a veces como el hecho de dejar ir lo que no podemos controlar y confiar en lo desconocido.
También pueden representar las lecciones que tenemos que aprender en la vida, especialmente si nos cuesta avanzar. La mejor manera de entender los Oros es mirar tus propias cartas y ver lo que los Oros pueden significar para ti. Veamos con más detalle el significado de cada carta.
Elige la carta del palo de oros que quieres conocer
AS DE OROS
CUATRO DE OROS
DOS DE OROS
NUEVE DE OROS
REY DE OROS
SEIS DE OROS
SIETE DE OROS
SOTA DE OROS
TRES DE OROS
CABALLO DE OROS
CINCO DE OROS
DIEZ DE OROS
OCHO DE OROS
REINA DE OROS
El palo de Oros y el Tarot de Marsella
El palo de oros es una de las cartas más conocidas del Tarot de Marsella. El palo representa el trabajo duro, la persecución de tus sueños y la consecución de algo. La carta del palo se representa tradicionalmente como una persona rica y con éxito, pero también puede representar a alguien que lucha por llegar a fin de mes. Como tema, el palo suele referirse a la importancia de la estabilidad financiera y la seguridad en la vida.
El Tarot de Marsella es un método popular de adivinación en Francia, y casi siempre se utiliza para guiar el proceso de toma de decisiones. A pesar de su sencilla interpretación, el palo de oros tiene un profundo significado que puede resonar en cualquier persona. Tanto si buscas fortuna como si sueñas con el éxito, este palo tiene algo que ofrecerte.