Saltar al contenido

Los Péndulos más espectaculares

pendulos

Si te encuentras en un momento en el que necesitas respuestas, o quieres tener la iluminación necesaria para resolver un problema, un péndulo es lo que necesitas.

Te traemos toda la información que necesitas para su uso y la mejor selección de péndulos con las mejores ofertas en tiendas online. ¡Descúbrelas!

Catálogo de péndulos en oferta

Te traemos los mejores precios para que puedas comprar tu péndulo para radiestesia o Reiki.

Péndulos de Cuarzo

Péndulos de madera

Péndulo Egipcio

Péndulo Hebreo

Qué es un péndulo

Para que tengas claro para qué sirve un péndulo empezaremos por lo más básico. Estos instrumentos se usan para conectar tu consciente con el inconsciente. Aparentemente no son más que un hilo flexible y resistente que sostiene un peso en la punta, pero si estás dispuesto a implicarte con él, es cuando verdaderamente te darás cuenta del poder que tienen los péndulos.

Los péndulos se usan en la llamada tecnología de la magia. ¿Y en qué consiste esto?. Para obtener la respuesta deberás mirar en tu interior, ya que tú y solo tú darás al péndulo la fuerza y confianza para que pueda iluminarte y darte las respuestas que necesitas.

Hablar de péndulos es hablar de radiestesia, es decir, a través de las radiaciones que son detectadas por el péndulo podremos adivinar y obtener respuestas a nuestras preguntas más profundas, en forma de un sí o un no.

La respuesta la obtendremos a través de la forma de oscilar del péndulo, y lo que tienes que tener presente es que la pregunta se debe formular para que la respuesta sea un SI o un NO.

Qué tipos de péndulos puedes usar

Los primeros péndulos que se usaban por el ser humano se fabricaron con una llave suspendida por un hilo, la cual se movía circularmente al tiempo que se hacían las preguntas y se obtenían las respuestas. Más tarde se fueron usando otros objetos como sortijas o pequeñas bolas de plomo.

Conforme su uso fue en aumento se fueron diseñando otros tipos de péndulos que, por ejemplo, sostenían esferas de cristal mediante una cadena bañada en plata o oro, péndulos conforma puntiaguda o de pera, fabricadas en madera o en marfil, etc…

Quizá los péndulos más conocidos son los péndulos de cuarzo, ya que se usan mucho por curanderos y adivinadores. Estos péndulos tienen el problema de que sus cristales y piedras energéticas necesitan ser descargadas y limpiadas constantemente de las malas energías.

En qué debo firmarme para comprar mi péndulo

  • Material: el péndulo puede ser de cristal o cuarzo, vidrio, piedras preciosas o semipreciosas, de madera, de metales nobles, como el oro, plata, cobre, hierro, de aleaciones de metales como el bronce, aluminio, acero, de arcilla, porcelana, etc.
  • Forma del péndulo: Si vas a usar tu péndulo para determinar puntos concretos es mejor que tenga forma de punta o patentado con forma de Obelisco. Si lo prefieres para trabajar las energías será suficiente con que tenga forma esférica. Si eres principiante o le vas a dar un uso ocasional será suficiente con que te fabrique es un dije con una medalla hoy llave.
  • El peso del péndulo: Si lo vas a usar en el exterior el péndulo deberá ser grande ya que no debe estar influenciado por el viento. En cambio para trabajos de sanación y radiestesia que se realizan sobre una mesa, el volumen es mejor que sean medianos o más.
  • Cadena o cuerda: Quieres que un péndulo sea duradero la mejor opción es comprar un péndulo con cadena, que normalmente me dirá entre 10 y 15 cm.
  • Péndulos para alojar testigos en el interior: Aunque los péndulos de cuarzo cristales son los más usados, existen otros modelos que en cuyo interior puedes depositar una muestra de material. Estos testigos se usan para dar información al péndulo sobre la búsqueda. Pueden ser objetos como un mineral, una planta, para obtener información sobre cosas, y objetos personales cuando queremos obtener información sobre una persona cómo cabello, un papel con su firma… Es importante que lo que se introduzca dentro del péndulo no entré en contacto directo con el péndulo para evitar su contaminación.

Cómo usar un péndulo de adivinación

Para que tengas claro cómo se usa el péndulo, sigue estos consejos:

Se aconseja encontrar un lugar tranquilo y silencioso dónde practicar tus sesiones. Debe estar libre de otras radiaciones como las producidas por aparatos eléctricos. Para empezar, siéntate de forma erguida delante de una mesa y con ambos pies descalzos en contacto pleno con el suelo.

Es muy importante no cruzar las piernas o los brazos.

Coge tu péndulo y ponlo delante de tu sexto chakra también conocido como tercer ojo(está ubicado en el entrecejo).

Ahora piensa qué movimiento será la respuesta en forma de sí, no o o no lo sabe. Por ejemplo:

  1. SI: cuando mi péndulo se mueve en el sentido de las agujas del reloj, o se mueve adelante y atrás verticalmente.
  2. NO: cuando el péndulo gira en sentido contrario, o se mueva horizontalmente de derecha a izquierda.
  3. NO LO SABE: Sí el péndulo se queda estático, o se mueve muy poquito. Si te encuentras en esta situación lo mejor es empezar de nuevo rehaciendo la pregunta, qué debe ser lo más clara y concisa.

Recuerda que el péndulo se tiene que coger con los dedos pulgar e índice totalmente extendidos. Coloca el codo sobre la mesa y propón a tu péndulo qué es oscile sobre un objeto, tu mano, u otra parte del cuerpo.

Puedes perfeccionar el uso en el siguiente vídeo:

Cuidados y limpieza del péndulo

La limpieza de un péndulo no tiene ninguna dificultad, puede ponerlo en sal marina de vez en cuando para que se recargue y elimine las malas energías y vibraciones. Sobre todo evitar que lo tengo alguien que no es su usuario.

Comprar péndulos al mejor precio nunca fue tan fácil

Te lo queremos poner fácil a la hora de comprar un péndulo para radiestesia. En nuestra tienda online encontrarás toda la información necesaria de uso y los mejore precios. Nuestros péndulos de metal son usados por radiestesistas profesionales en todo el mundo en sus sesiones, lo que habla mucho de la calidad de nuestros productos.

Trabajamos con marcas como el almacén natural de dónde proceden los péndulos de radiestesia más vendidos, por tener precios lowcost y una gran relación calidad precio.

Aprovecha nuestras ofertas y llévate el péndulo que necesitas para tener las respuestas que te saquen del momento en que vives.

Los Péndulos más espectaculares
5 (100%) 1 vote[s]