Saltar al contenido

Piedras negras

Existen diferentes piedras negras brillantes y gemas cuyo color mucha gente lo relaciona con lo prohibido, oscuro y negativo.

Desde nuestro punto de vista este argumento no es correcto. De hecho sería todo lo contrario, ya que las piedras negras tienen propiedades energéticas que pueden ser beneficiosas y aportarte una gran ayuda.

Piedras negras
5 (100%) 3 votes

Por ello en esta entrada queremos explicarte algunas cosas relacionadas con el color negro de las piedras.

Puedes quedar sorprendido cuando aprendas su significado, así como las propiedades y cosas positivas que te pueden aportar. Esperamos que puedas darles a estas piedras el valor y significado que realmente tienen.

¡Aclaración!

Sabemos que existen sólo tres o cuatro tipos de piedras consideradas como preciosas. Aún así, mucha gente se refiere a las piedras de color negro como piedras preciosas negras, por eso usamos este término.  

Propiedades de las piedras negras

tipos de piedras negras preciosasPara empezar queremos que sepas que cada piedra negra se usa desde hace cientos de años en el control emocional, así como en la resistencia psicológica y serenidad frente a problemas.

Otras cosas positivas que tienen las piedras negras es que se pueden usar para mejorar la memoria así como la concentración.

 

 

 

Significado de las piedras negras

Y lo realmente sorprendente de las piedras negras preciosas es que te ayudan a protegerse de las energías negativas así como de las envidias y otras fuerzas negativas que te puedas llegar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR ⇒ La Piedra Ojo de Tigre.

Y efectivamente esto es así, con estas piedras energéticas negras puedes protegerte de las malas vibraciones de la gente que te rodea e incluso las puedes usar para limpiar ambientes de malas energías.

Como sabrás si has estado leyendo por la web las piedras negras como la turmalina negra es capaz de armonizar los chakras, y esto es algo que se produce el momento en que las piedras absorben la energía negativa tu alrededor, devolviendo los niveles energéticos a sus estados normales.

Piedras negras naturales

piedras negras propiedadesLas siguientes líneas tienen diferentes nombres de piedras semipreciosas negras así como sus características y en qué te pueden ayudar. Debes aprender el significado de los diferentes tipos de piedras preciosas y semipreciosas negras para tener una mejor concepción de sus poderes.

El listado de piedras negras incluyen tanto piedras preciosas negra como semipreciosas aunque esta característica no influye en su poder. Lo importante es lo que te aportan y la forma en la que la lleves contigo.

Puedes aprovecharte de las propiedades de las piedras negra llevándolas mediante joyas negras, un amuleto o un simple adorno, y también teniendo piedras esparcidas por tu casa como protección.

¡Elegir la que mejor te convenga ya es cosa tuya!

Nombres de piedras negras preciosas

Listas con los nombres de piedras negras con mejores propiedades. Aprende su significado de una manera fácil:

  • Ágata real u obsidiana negra: Está piedra te va ayudar a eliminar el estrés y te dará fuera para enfrentarte a tus miedos.

Rebajas
Bling Jewelry oro blanco plateado del Druzy ágata...Amazon
  • Sumergirse en un paisaje costero de...
  • Color y tamaño pueden variar en chips...
  • Material: Hierro, chapado en oro,...

  • Azabache: la piedra azabache tiene propiedades muy buenas ya que es otra piedra muy importante a la hora de proteger tu energía y qué se usa contra el mal de ojo.

MYJS Bella - Pendientes Chapados en Rodio con...Amazon
  • Deslumbra cualquier día con los...
  • Con el brillo sin precedentes de los...
  • Cada uno de los cristales en color rosa...

  • Cuarzo rutilado: Llamada la piedra de la alegría es capaz de aportarte energía entusiasmo y alegría para hacer que estés activo en tu día a día. Además aleja la tristeza.
  • Diamante negro: Es una de las piedras poderosas más potentes ya que une su poder a la piedra te acompañe duplicando el mismo.
  • Diopsido estrella: La piedra de los inventores ya que fomenta la creatividad promoviendo el amor y el compromiso.
  • Escapolita ojo de gato: La piedra anti depresión ya que te aporta paz interior y te ayuda a superar baches emocionales.
  • Hematite: Te ayuda a tener una mayor autoestima eliminando pensamientos negativos.
  • Jade negro: Este piedra está muy relacionada con la vida y el poder ya que es símbolo de la autoridad.
  • Obsidiana copo de nieve: La piedra de la meditación ya que te ayuda a conocerte muy profundamente, sacando de ti sentimientos y pensamientos que pensabas que no tenías.
  • Onix: Es una piedra que te ayudará a ser más perseverante y determinado a la hora de afrontar los retos de tu día a día.
  • Psilomelana: se piensa tiene poderes regenerativos de la piel, de modo es que es muy usada para baños y masajes. También se usa para disminuir la ansiedad y calmar los nervios.

Y por último la piedra turmalina negra de la que somos los mayores defensores y consideramos una piedra semipreciosa negra muy potente. Está piedra es la mejor para protegerse de las malas energías y eliminar tus pensamientos y sentimientos negativos llevándote a un estado emocional perfecto.

¿Te gustaría conocer todos los nombres de piedras semipreciosas?

Otras piedras interesantes

  • Amatista: Te ayuda a tener pensamientos más claros así como a ordenar tus sentimientos y valores emocionales.

coai Unisex Collar Ajustable de Colgante Piedra...Amazon
  • Material y Tamaño: 16mm+6mm(Cuenta...
  • La amatista puede conducir desgracias...
  • Para todas las ocasiones, especialmente...

  • Andradita: Es la piedra de los valientes ya que te da fuerza voluntad y coraje para afrontar los retos.

demantoid Andradita granate Cluster de...Amazon
  • demantoid garnets en Matrix
  • De Madagascar
  • Gem cristales

¿Sabías el significado real de las piedras negras?  Espero que lo que te hemos contado te ayude y que con ello dejes de tener un pensamiento negativo hacia estas piedras únicamente debido por su color negro.

¡Te invitamos a que conozcas todos los tipos de piedras semipreciosas así como los nombres de piedras preciosas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.