Saltar al contenido

La Piedra Pietersita. ¡La roca de la tempestad!

En contadas ocasiones, las piedras energéticas tienen colores tan llamativos como la que hoy nos ocupa, una de las piedras más conocidas por sus propiedades curativas en el mundo de las piedras: la pietersita. Debido a ello es una gema energética de las más usadas en pulseras de piedras energéticas

¡Prepárate para lucir elegante!.

La Piedra Pietersita. ¡La roca de la tempestad!
5 (100%) 1 vote

¿Qué es la piedra pietersita?

piedras pietersita

 

Es una piedra que fue descubierta relativamente hace poco tiempo por el geólogo Sid Pieters, su hallazgo en el año 1962. Se puede encontrar en color azul, marrón y bordo. En muchos países se le da un modelado redondeado para incrustarla en collares, pulseras y para tratamientos curativos. El mineral se compone de la combinación del ojo de gato, la gema ojo de tigre, oxidación del cuarzo, porciones de crocidolita y jaspe.

La procedencia del mineral se sitúa solamente en Namibia y China, siendo el primero en donde más cantidad existe.

Propiedades y Significado de la piedra pietersita

Las propiedades de la piedra pietersita puede ayudarte a mejorar en muchos aspectos de la vida:

Conecta al ser humano con su conciencia y su espíritu. Esto permite llevar a las personas a un estado de meditación muy elevado dando tranquilidad y conexión con un cambio de altura inexplicable.

Los expertos en los temas espirituales vinculan al cristal de pietersita con un elemento curativo de aquellos traumas del pasado que no permiten avanzar.

Es la roca de la tempestad, aunque también es conocida como la piedra llave de los reinos de los cielos, estos dos significados sin duda alguna, se reflejan en la calma y liberación de los chacras que perturban.

piedra pietersita

¡Maravilla con tu pietersita!

Ver más OFERTAS en Amazon

Signo del Zodiaco y el cuarzo pietersita

De la misma forma que la piedra ónix negra, los cristales de pietersita están asociados directamente con el signo zodiacal de capricornio. La armonía y curación psíquica que proporciona el cuarzo pietersita a la estructura espiritual de capricornio es muy grande, haciéndolo rápido, creando una mayor conexión entre las propiedades del elemento y las personas.

Si te gustó esta piedra te recomendamos que conozcas la turmalina corazón de sandía o bien aprender sobre el significado del citrino. ¡No quedarás indiferente!

Entradas relacionadas

La tierra está compuesta por una gran cantidad de minerales con diferentes composiciones, colores y tamaños, que se forman generalmente por temperaturas excesivamente altas, las cuales, al derretir el compuesto, mezclan diferentes elementos y a medida que se van enfriando, se van cristalizando en piedras. ¡Descúbrelas!