Saltar al contenido

El Cuarzo Místico o Arcoiris – Aprende sus Propiedades y Significado

Una de las piedras energéticas más espectaculares de todo el planeta es el hermoso cuarzo místico. Está formada por toda una gama de colores brillantes muy llamativos como el fucsia, amarillo, naranja, verde, púrpura y muchos más.

¡Todo depende de la luz que reciba!

Al igual que la turmalina verde esta piedra es muy utilizada en la joyería y orfebrería. La dureza y resistencia que tiene al moldeado, la dotan de una litología muy perdurable, al aguantar casi cualquier ambiente.

De dónde proceden los cuarzos místicos.

cuarzo mistico o arcoiris

El cuarzo místico tiene como compuesto base el sílice. Este mineral se puede encontrar en todas partes del mundo.

Existen yacimientos que llaman mucho la atención por encontrarse ésta en increíbles tamaños, formas y texturas, estos lugares son. Namibia, Estados Unidos,  Suiza, Uruguay, Zambia, Italia, Brasil y Madagascar.

Propiedades y Significado del cuarzo místico

Al ser uno de los minerales más comunes del planeta sus propiedades suelen ser muy variadas. La formación de este sólido ocurre durante miles de años, lo cual permite que esté cargado de todo tipo de energías cósmicas. Éstas permiten una conexión con el campo magnético de la tierra.

Debido a ello, muchas personas consideran esta roca como un recordatorio de las cosas verdaderamente importantes.

A pesar de que hay muchas variedades de cuarzos en cuanto a sus colores, el cuarzo místico es uno de los más llamativos por tener en su estructura los matices del arcoíris.

Hay personas que utilizan este mineral colorido para poder calmar la ansiedad y sentir una conexión con la tierra, un uso muy parecido al del onix piedra. Es por esta razón que, en  muchos lugares del mundo, especialmente en África utilizan este mineral para poder conectarse con la realidad.

Mística cuarzo plata esterlina 925 fascinante...Amazon
  • arete
  • múltiples pendiente
  • Pendiente de plata de ley 925

Es una estructura litológica que tiene el poder de curación de las energías volátiles, permitiendo que dichas energías logren canalizarse de la mejor forma, ayuda mucho a personas con altos niveles de estrés, ansiedad, nervios y tristezas muy profundas.

Los curanderos también utilizan el cuarzo místico para aliviar los dolores musculares. Eliminan del cuerpo las molestias, permitiendo que por medio de la energía del mineral se realice un traspaso de las diferentes molestias. Por lo que también el cuarzo místico es considerado la piedra de la trasferencia.

Los signos del zodiaco y el cuarzo arcoiris

El cuarzo místico al tener poderes tan variados, y al ser uno de los minerales que más se encuentran en el planeta, es considerado que sus propiedades pueden ser utilizadas en todos los signos del zodiaco.

Todas las personas que realmente confíen y crean en este elemento natural podrán gozar de sus grandiosos beneficios.

cuarzo mistico arcoiris

Otras curiosidades sobre el cuarzo místico

Se cree que este mineral debe estar en contacto con la piel para poder que sus propiedades actúen de forma eficiente. Es por esta razón que muchas personas tienen collares, pulseras y anillos de esta roca.

Pendiente lindo místico de las ventas al por...Amazon
  • arete
  • múltiples pendiente
  • Pendiente de plata de ley 925

Hay personas que afirman que el cuarzo místico ha curado por completo enfermedades graves, como tumores y diabetes. También al tener un tiempo de formación tan amplio, se dice que es la roca del tiempo y que ésta contiene toda la historia de la tierra en el ámbito natural así como, sobre la historia humana.

El cuarzo místico es muy resistente a los golpes y a una gran variedad de temperaturas.

Entradas relacionadas

El Cuarzo Místico o Arcoiris – Aprende sus Propiedades y Significado
5 (100%) 1 vote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.